Sara Carbonero

El señor casillas diciendo que ya no le gusta ni la cara ni el físico de Sara y que estába aburrido siempre de lo mismo..lo que ya hemos dicho, que solo le gustaba ella al principio y nunca estuvo enamorado. Asco de tio
No es por nada, pero ella le da mil vueltas a él. Da la impresión de que en esa pareja pasó algo muy chungo por parte de él y ella no se lo puede perdonar, quizás por ahí vienen todos los reproches ¿Y si el cáncer de Sara no hubiera venido espontáneamente?
 
Iker se afeitó completamente el cabello en la primavera de 2020 y luego caminó con una gorra durante meses. Me sentí realmente aliviado cuando desapareció en otoño. Pensé que ahora se habría pegado la gorra.
 
Yo no me lo creo; es como si Sara le hubiera dicho "ponte pelo, que te estás descapotando" ( Iker, pesuntamente, se hizo un transplante piloso).

No sé, una cosa es salsear, pero dar por ciertos comportamientos tan deleznables............. prudencia, hermanas ( que nos chapan el foro again)

Ya digo que yo no lo acabo de creer, es demasiado bajuno. Los de Sálvame que nos leen y que conocen las grabaciones, que nos envíen una señal.
 
Iker se afeitó completamente el cabello en la primavera de 2020 y luego caminó con una gorra durante meses. Me sentí realmente aliviado cuando desapareció en otoño. Pensé que ahora se habría pegado la gorra.
Y está es la razón por la que no se pueden aprobar los writings utilizando el Google translator 😂😂😂😂🙈

De usar uno, mejor reverso o linguee😬
 
Igual es una gilipollez lo que pregunto pero Sara tiene representante? Tema redes sociales lo maneja ella sola o tiene alguien que la ayuda y le repasa todo antes de subir?
 
Los rumores de crisis venían de antes del infarto. Recuerdo a comentaristas decir “puesparece que lo han superado”, al ver las fotos de la Ssalida de lo hospital.
Y eso de decir ya no me gusta su cara etc. Si es verdad, es muy bajuno, sobre todo teniendo en cuenta las secuelas de su tratamiento

. Decir eso para ligarte a otra es como ir a una entrevista de trabajo y hablar mal de tu anterior empresa: quita puntos.
Pero si ellos estaban en crisis y decididos a separarse y llega el infarto de Iker y después el cáncer de Sara y lo paran todo,esos comentarios de Iker no veo que se refieran a Sara-físico-etapa cáncer.Durante sus crisis, vendría la decepción por parte de los dos ,sus problemas y es una manera de decir que ya no le pone físicamente.
 
Sara está "casada" con el Hola, con el resto de revistas NO, aquí ahora va salir mierda por todos lados de los dos.. y me dá pena por ella, y no porque me caiga especialmente bien, si no porque con esa enfermedad la que se le viene no es lo mejor! Entiendo que necesite la tv por dinero, pero me alejaria POR COMPLETO de las rrss, iria a hacer mi trabajo y volveria, fin.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back