Sara Carbonero

Lleva ya muchos meses bastante mal. Entre la retirada (que no supera), el infarto, toda la situación de estos últimos meses... todo le ha hecho mella.

Sara está bastante mejor que él. Ha madurado como es lógico, pero no está mal.


Aprovecho para decir que aquí se hizo una porra en este foro sobre las parejas que apostaríamos que se separarían en el 2021 y con estos dos hemos acertado unas pocas.

¿Se sabe cuánto nos dan de premio?. Un jamón o un apartamento en Torrevieja o algo así sería un detalle.
 
Aprovecho para decir que aquí se hizo una porra en este foro sobre las parejas que apostaríamos que se separarían en el 2021 y con estos dos hemos acertado unas pocas.

¿Se sabe cuánto nos dan de premio?. Un jamón o un apartamento en Torrevieja o algo así sería un detalle.
Me solidarizo contigo, prima.

Yo también apuntaba que se separaban y no he recibido nada.
 
claramente iker se puso un implante pero no en esas fechas. Cuando te lo haces tienes que estar semanas sin hacer ejercicio, asi que no podria jugar ese partido. Además de que cuando te implantan te rapan entero, tienes cicatrices de la extracción de pelos, luego costras.... es muy desagradable los primeros 15 dias y en ese periodo la hinchazon se te pasa.
 
Pues parece que le hayan caído los años encima. O igual son los problemas de salud y la situación que han tenido, le veo muy envejecido.
También creo que Iker ha envejecido muchísimo. No sé si es el infarto o muchas otras cosas. Quizás también esté de duelo por la ruptura. Porque a pesar de todo, creo que quería mucho a Sara.
 
El vestido largo fue tremendo... cómo fue a una boda así...

Ver el archivo adjunto 1858318

Sí, fue en otra boda.

Viendo sus fotos en distintas bodas, me da la sensación que va con intención de quitar el protagonismo, cosa que todas sabemos quien debe tenerlo (ojo, paso de las bodas, me parece un tostón, pero hay un protocolo y novias a las que se les va la vida por ese día)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back