Sara Carbonero

Sí, fue en otra boda.

Viendo sus fotos en distintas bodas, me da la sensación que va con intención de quitar el protagonismo, cosa que todas sabemos quien debe tenerlo (ojo, paso de las bodas, me parece un tostón, pero hay un protocolo y novias a las que se les va la vida por ese día)
Sí, creo que eso era sobre todo al principio. Luego ha ido a más bodas con vestidos totalmente normales o en otros colores

1616075051298.png


1616075073533.png



1616075091652.png
 
Como olvidar el modelito en aquella boda: mini vestido blanco, taconazos y aquel maquillaje tan horroroso. Joder, es que el maquillaje es criminal

Ver el archivo adjunto 1858306

Ver el archivo adjunto 1858310

Ver el archivo adjunto 1858313



¿Como se le ocurre ir de blanco a una boda?, Menuda petarda buscando atención y jodiendo a la novia con sus eternas ganas de protagonismo. Además ese maquillaje jajajjaja parece Tony Montana en Scarface. Ay por favor los zapatos para disimular que llega justita al 1'63 o por ahí
 
Sobre confundir timidez con borderia es un tema que a mi me pasa, así que si existe gente asi, yo soy super super timida a mas no poder, que si puedo ni saludo a mis vecinos. De hecho tuve muchos problemas con psicologos de chica por lo dificil que se me hacia sociabilizar con los demas. Asi que me siento identificada, cada uno es como es, y quien la conoce sabra que es por timidez y no es una borde, es lo que siempre recalcan de ella.
Y probablemente no sea solo la timidez...yo soy de pueblo (y me encanta) pero las interacciones sociales en los pueblos pequeños son muy particulares.
Probablemente cuando dicen « ni saluda » no se refieren a que no conteste cuando le dices « buenos días » si no a qué no cuenta su vida ni responde a miles de preguntas durante el vermú y n mesa de plastico
 
Yo creo que a los hijos hay que dejarlos volar y no entrometerse. En parejas "normales" que las hay, (en las que no hay maltrato) pero va desapareciendo la complicidad, la afinidad, la compañía o la comunicación ya me dirás qué queda

Sí, que hay que dejarlos volar, pero viendo los apaños económicos ya se ve por donde iba esta familia.
La segunda frase ya es tro tema, concierne a la pareja. Ahí hay tantas maneras de actuar como parejas hay. Lo qe vae para unos no vale para otros. Uas parejas quieren por lo menos estar juntos hasta que los hijos empiecen sus estudios, para otros el negocio conjunto es o más importante, otros se vuelven a enaorar, otros quieren empezar solos de nuevo. Y todos pueden acertar o fracasar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back