Sara Carbonero

Prima no comprendo que quieres decirme o quizás no me haya explicado bien. No decía que hubiera sido un infarto fulminante al saber la noticia, sino que tuvieran el diagnóstico de días antes y la tensión le hubiera provocado el infarto, pero que no defiendo esa hipótesis ni digo que fuera así, digo que mi parte romántica en su día

Prima no comprendo que quieres decirme o quizás no me haya explicado bien. No decía que hubiera sido un infarto fulminante al saber la noticia, sino que tuvieran el diagnóstico de días antes y la tensión le hubiera provocado el infarto, pero que no defiendo esa hipótesis ni digo que fuera así, digo que mi parte romántica en su día lo pensó.
La verdad hubiese sido Romeo y Julieta 2019! Yo voy más por qué la tensión que tuvieran ya ellos en casa porque estuvieran mal + el diagnóstico del cáncer + agobio por la situación + deporte de alta competición con cierta edad, sí que podrían haber sido un cóctel para el infarto, pero bueno, esto es especular. Al fin y al cabo, todos tenemos malas noticias combinadas con estrés y vamos tirando
 
Al comienzo de la relación, ambos estaban muy enamorados. Y si no fuera por ellos, no se hubieran quedado juntos durante tanto tiempo y no hubieran tenido dos hijos. Si solo hubiera sido un asunto fugaz, habría terminado antes. Pero debe haber sido amor, de lo contrario no me quedaré con nadie durante 12 años. Así que tampoco fue un asunto del lado de Iker. La ruptura se produjo cuando las enfermedades destruyeron su mundo ideal. Todo solía estar bien. Iker se fue al fútbol y Sara tenía sus proyectos. Los niños estaban sanos. Todo era perfecto. Hasta el 1 de mayo de 2019.
 
Lo de hablar así del físico de su mujer está muy feo y demuestra superficialidad y que como marido vale muy poco... que Iker tampoco es un chaval y está más arrugado que una pasa.

Aquí los años pasan para todos. Su mujer ha tenido un cáncer, ha adelgazado y tiene 37 años, no es la chavalita de 25 que fue al Mundial. Y con Casillas pues lo mismo.

Un cuarentón arrugado que ha envejecido, ha tenido un infarto, etc.
 
te aseguro que cuando se acaba el amor no llegas a ese nivel de crueldad con la otra persona sobre todo si no te ha hecho nada grave, al contrario, parece que el infiel siempre ha sido Iker. Tampoco le sugieres que se ponga t*tas de silicona por ti. Nada que ver con el amor
Pero dónde ha dicho él que le pidió que se pusiera silicona?
 
te aseguro que cuando se acaba el amor no llegas a ese nivel de crueldad con la otra persona sobre todo si no te ha hecho nada grave, al contrario, parece que el infiel siempre ha sido Iker. Tampoco le sugieres que se ponga t*tas de silicona por ti. Nada que ver con el amor
Yo también escuché hace muchos años lo de las t*tas, como que Iker le dijo que se las operase. Pero no sé si darle mucha credibilidad, en aquella época Sara estaba en todo lo alto y me creo que quisiera operarse por sí misma.
 
Yo creo que más que enamorados estaban enamorados de todo lo que rodeaba al otro. Ella era la chica de moda, mona, que marcaba tendencia. Él era deportista de éxito y ojo cuidao que Sara por su trabajo tenía que saber perfectamente de que pie cojeaba Casillas. Además, los dos jóvenes, guapos y con dinero.

Pienso que cuando pasó el tiempo y se conocieron realmente, siguieron la relacion, puede que por inercia, por estabilidad o xq sabían que los dos juntos vendían.

Ella nunca ha sido santo de mi devoción, tendrá sus cosas como todas las personas, pero creo que tiene mil veces mejor fondo que él.

Casillas me parece un jeta, que ha utilizdo el infarto para decir eso de: ahora quiero vivir la vida a tope. No, perdona, eso ya lo hacías antes, solo que lo ocultabas.

Y que sí, que cuando se acaba el amor o estás harto de tu pareja no te gusta y no la quieres tocar ni con un palo. Pero después de la enfermedad por la que ha pasado, que tengas los santos eggs de ir diciendo eso de ella a la primera que se te cruza, me parece de ser muy h.d.l.g.p.
 
La madre de Iker siempre ha estado superpreocupada por las relaciones de su hijo, de hecho nunca ha ocultado que ninguna le parecía bien. Puede ser una de las cosas por el que el hijo es infeliz?

Yo creo que a los hijos hay que dejarlos volar y no entrometerse. En parejas "normales" que las hay, (en las que no hay maltrato) pero va desapareciendo la complicidad, la afinidad, la compañía o la comunicación ya me dirás qué queda
 
Iker seguiría jugando esta temporada sin el infarto. También planeaba ir a Qatar o Miami un año más después de eso. Si Sara habría venido es una cuestión de especulación. Creo que Iker estaba abrumado por la situación. Estaba abrumado por su infarto y el final de su carrera. Incluso si el final de su carrera llegó a los 37 años y no a los 27. Además, como millonario del fútbol, no tiene preocupaciones financieras como un padre de familia con ingresos normales que de repente no puede trabajar más debido a un accidente de unos 30 años. Pero parece estar en la naturaleza de Iker que no puede hacer frente a los problemas. Mientras Sara estuviera sana y cuidara a los niños y sus proyectos, todo iba bien. Pero que ella necesitara ayuda ahora era demasiado para él. Hay personas que no pueden hacer frente a tales golpes del destino.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back