Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"

Las vacaciones secretas de los reyes: qué destinos han elegido?
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 9 de agosto de 2018
2 minutosLos reyes necesitan vacaciones. Pobres . No basta con una semana en Palma , yendo en barco, yendo de conciertos , yendo a comprar pescado sudando la gota ... Es muy duro tener que vivir en una familia donde el abuelo envuelve la madeja día sí, día también, donde aparece en conversaciones con ex amantes y donde se va a cenar para ahogar las penas . O que la reina Letíciay la suegra hagan el paripé constante tras el escándalo ante la Catedral de Palma . O tener Urdangarín en la cárcel.
posadoreial_15_630x420.jpeg
Por ello, después de una semana en Mallorca ante los periodistas, ahora Felipe , Letizia y las niñas cogen el Rey Force One y marchan a un destino secreta, lejos de los temidos fotógrafos. La agenda de la familia real está vacía estos días. La página oficial de la Casa Real no tiene ni un compromiso anotado. Vía libre para hacer las maletas y huir de la opinión pública.
portada-de-semana.jpeg

Tradicionalmente, el destino elegido suele estar rodeada del más estricto secretismo. Una de las pocas ocasiones donde se descubrió donde paraban fue el año 2011, cuando se hicieron públicas unas imágenes de Letícia a las playas griegas , con Felipe a su lado en el agua, en moto acuática y jugando con las niñas . Pero difícilmente repetirán. En Grecia no son muy bienvenidos, con la familia de la reina Sofía muy enfadada por cómo se están haciendo las cosas a la rama española. También en 2016 se supo que los monarcas habían sido por Croacia , del 13 al 20 de agosto, a bordo de un barco de lujo, con un nombre muy adecuado para ellos, el Dolce Vita.

Ver imagen en Twitter

embajada del país escribió un comunicado expresando " su gran satisfacción por haber elegido Croacia " y deseando que " estarán encantados de que lo vuelvan a hacer ". Más cerca, en Italia, también se les vio un verano en la zona del golfo de Tarento, gracias a que algunos turistas los vieron en Torre Lapillo. Grecia, Croacia, Italia ... Los reyes van colocando chinchetas en el mapa, como se ve, por Europa. Veremos si mantienen en secreto las vacaciones de este año. Saben que cualquier imagen que se vea de ellos, en los tiempos que corren, se les puede girar en su contra.
 
La película de terror que han visto Leonor y Sofía con sus padres
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 9 de agosto de 2018
2 minutosSi la vida de la familia real fuera una película sería más bien una tragicomedia. Habría personajes trágicos como la sufrida reina Sofía o la infanta Cristina . O personajes cómicos como Froilán . También podría ser una película de intriga, con las grabaciones de Corinna hablando de los supuestos blanqueos de dinero del rey emérito Juan Carlos como eje central de la trama. O una comedia romántica de aquellas protagonizadas por dos personajes que se enamoran viniendo de mundos radicalmente opuestos, como Leticia y Felipe . Claro que bien también podría ser un film de terror ... Imaginen de habitaciones y secretos que se esconden en Zarzuela y poner música de miedo.
leticia-sofia-teatre-efe-3_15_630x420.jpeg
Mientras esto no ocurra, de vez en cuando los miembros de la familia real hacen alguna escapada al cine o al teatro. No hace mucho vimos las amigasLetícia y Sofía con las niñas del clan borbónico yendo a ver el musical de Billy Elliot . Y estos días en Palma, no sabemos si antes o después de ir a ver el violinista Ara Malikian, Leonor y Sofía decidieron que está muy bien ir a un concierto así, pero que querían ver una película crispetera y pasarlo bien en una sala de cine, según explica la revista ¡Hola! .
reis-palma-efe_15_630x420.jpeg
Si uno coge la cartelera de estos días, ¿qué encuentra? Imaginemos cómo fue la elección: El mejor verano de mi vida , película con un español que hace lo que puede para alegrar las vacaciones a su hijo? No. Para ellos el mejor verano de mi vida son los 365 días del año. Dos mujeres, film francés con Catherine Deneuve que explica la relación entre una mujer y el ex amante de su padre? Tampoco. Mejor no tocar lo de ex amantes del padre . Mamma mia, una y otra vez? Ni hablar. Es lo que deben pensar con cada nuevo escándalo de la monarquía. Opción elegida? "Blackwood".
cartell-blackwood.png
La frase promocional del cartel de la película es toda una ironía en relación a Leonor y Sofía: " Bienvenidos a Blackwood, donde las niñas perdidas Encuentre su camino ". El director es el gallego Rodrigo Cortés , autor, entre otros de la angustiosa y claustrofóbica Buried , y la protagonista es la majestuosa Uma Thurman . Cinco adolescentes problemáticas entran en un internado para acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por una enigmática directora. No sabemos si hay una parte del film dedicada a como ir por la vida exigiendo reverencias a tus compañeros de clase , como explicó Jaime Peñafielque hacía Leonor en la escuela. Pronto, las chicas comienzan a tener extrañas visiones: esta es la película que las niñas y los padres, los cuatro, fueron a ver al cine Ocimax aficine de Palma el día antes de recibir al presidente del gobierno Pedro Sánchez y Begoña Gómez , ante la sorpresa de algunos asistentes a la sala: que Felipe y Letizia hayan llevado las hijas a ver una película de terror, dado que las aficiones de la princesa Leonor son los filmes de Kurosawa o las relacionadas con la saga de Star Wars como Rogue One , que fueron a ver en 2016 o el Episodio 8: los últimos Jedi . Quizás la elección venía motivada tras la visita que hizo Letícia al set donde se estaba rodando Blackwood hace dos años. Veremos si este verano vuelven a ir al cine para salvar la imagen de la monarquía. Pero nos parece que esto será Misión imposible.
 
El vídeo que demuestra que Letícia adoctrina las hijas y ellas lo ignoran
Darío Porras
Foto: Unión Monárquica de España
Barcelona. Lunes, 30 de julio de 2018 El puesto low cost veraniego de la familia real en La Almudaina continúa dando a hablar, a pesar del intento de esconder la realidad, con un rey Felipe justificante torpemente la ausencia de su padre Juan Carlos después del affair Corinna "miedo Prescripción médica ".
posadoreial_15_630x420.jpeg
La Almudaina ha sido testigo de la foto de los monarcas con sus dos hijas, Leonor y Sofía , en un puesto que sorprendió por la locuacidad de la hija mayor de los reyes, una Leonor que confesó que en sus campamentos en Estados Unidos habló muy de inglés y conoció chicos de muchos países diferentes. El paripé ante los medios también ha servido para constatar una realidad: la princesa Leonor no sólo se parece físicamente a su padre, sino que también están hasta el toisón de oro de la misma persona, la reina Leticia. Mientras con Felipe todo eran miradas cómplices y carantoñas del monarca hacia su hija ...
reis-palma-2-efe_12_543x814.jpeg
en un vídeo sobre la puesta en escena en La Almudaina se puede comprobar cómo Letícia ha vuelto a hacer un gesto de querer controlar sus hijas en todo momento, similar al que hizo frente a la Catedral de Palma. A Leticia le esto de aleccionar. Ya lo hizo en la visita a los Estados Unidos, cuando le dijo a una niña que le había de dos besos en las mejillas en lugar de uno. Entonces, la niña puso cara de circunstancias. Pero en su casa se la toman por el pito del sereno. Aunque en el puesto se mantuvo en un segundo plano, la reina no ha podido evitar poner cucharada y ha querido volver a mover los hilos de Leonor y Sofía como si fueran dos marionetas. Pero lo que quizás le funciona con la pequeña, corre el riesgo de colmó la gota del vaso de paciencia de la hija mayor.
leticia-i-filles-posat-almudaina2.png
Mientras Felipe decía, sin que se le escapara la risa, que " mi padre está fastidiado Porque tenía Muchas ganas de venir a Palma. Los médicos le aconsejaron no moverse mucho ", la reina Letícia aprovecha para ir detrás de sus dos hijas decir -los algo.https://giphy.com/gifs/5UtdyGZnUppL...ionor-sofia-video-almudaina_292707_102.htmlEn ese momento, Leonor pone una cara de asco que le llega al suelo. La otra, la infanta Sofía, pone cara de empanada sin saber muy bien qué hacen allí. Letícia les dice al oído la palabra "sonreíd". Lo más curioso de la escena es la reacción de las dos hijas. Sofía hace un intento de hacer caso a su madre, eso sí, poniendo los ojos hacia arriba como aquel acto reflejo de cuando pensamos que alguien es un pesado que siempre con la misma historia. Ahora bien, por Leonor, es como si sintiera llover. Le hace tanta gracia la recomendación de su madre como el día en que le limpió un beso de su abuela en la frente a la Catedral de Palma . De hecho, sigue con la cara de oler estiércol y prefiere pasar sutilmente la cabeza en dirección a su padre. Puedes ver el momento a partir del segundo 27 " la cosa no acaba aquí. Pasados unos segundos, y viendo que sus hijas continúan a su, Leticia, con el rictus tienes para mantener sonrisa de Joker en todo momento, le hace una pequeñísima tirón en el vestido de Sofía para que le hagan caso y hagan lo que les ha mandado .https://giphy.com/gifs/1msyFlgthYhS...-sofia-video-almudaina_292707_102.htmlLetícia quiere controlarlo todo. Pero quien sabe si lo que más le costará controlar serán sus hijas.
 
Los privilegios de Urdangarin en prisión: bicicleta y huerto de tomates
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 30 de julio de 2018
2 minutos
Un mes y medio. Esta es la parte de la condena que lleva cumplida Iñaki Urdangarin. Le quedan muchos días hasta satisfacer la deuda de 5 años y 10 meses de prisión que tiene con la justicia española. Mientras muchos dudan de si efectivamente está entre rejas, la prensa indaga qué rutinas tiene el presidiario dentro de la cárcel de mujeres. El Español explica que los privilegios del cuñado del rey Felipe son diversos. Como quien volviendo del verano se compromete a apuntarse al gimnasio, Urdangarín se ha hecho poner una bicicleta estática, una cinta para correr y una espaldera para hacer abdominales y otros ejercicios. Como en un spa pero sin la llave de la puerta.
urdangarin-fc-barcelona-gtres_15_630x420.jpeg
Eso no es todo, el interno podrá cocinarse su propia ensalada ya que le han puesto unos tiestos para cultivar: "Ha comenzado en la cárcel una sorprendente afición, el cultivo de verduras y hortalizas. Al ser el suelo de su patio de recreo de cemento, Urdangarin cultiva tomates, pimientos y otro tipo de vegetales en grandes maceteros". Instituciones Penitenciarias anuncia que no se han comprado expresamente para el yerno de Juan Carlos sino que están en la prisión de Ávila desde que el anterior preso famoso que ingresó, el director de la Guardia Civil Luís Roldán, cultivaba bonsais. El patio de cemento de 25 x 7 metros lo ocupa a solas el primero de los miembros de la Familia del Rey encarcelado en democracia.
urdangarin-gtres_15_630x420.jpeg
Con agua y abono, en el rincón soleado del patio, Urdangarin hace de campesino y nada más ya que, según el mismo digital "Apenas lee y escribe". No ha solicitado ampliar sus estudios". En Blau ya se hizo eco de los compañeros de ESADE que denunciaron que le regalaron el título y el master. Prefiere correr dentro del polideportivo de la prisión cuando las prisioneras no están, en la sobremesa. Deporte, horticultura y religión. La tercera pata del exduque de Palma está siendo recibir los sacramentos de manos del cura del centro: eucaristía y confesión.
urdangarin-cristina-benet-xvi-gtres_15_630x420.jpeg
La lástima es que Urdangarin sólo confíe en la confesión de rodillas y a través de una reja con un mosén. En la Audiencia de Palma cuando fue preguntado por si la Casa Real o Juan Carlos estaban detrás de los negocios corruptos del Instituto Nóos musitó un "no lo sé, no me acuerdo".
 
La monarquía tapa las vergüenzas dando protagonismo a Leonor
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Lunes, 30 de julio de 2018
2 minutos
El verano sigue su curso y la princesa Leonor sigue su paso firme hacia un hipotético futuro donde se pueda convertir en la reina de los españoles. Con Juan Carlos apartado por su hijo después del affair Corinna, con la reinaSofía llorando despechada, con Cristina visitando a Urdangarín en la prisión, con el rey Felipe a bordo del Aifos 500 en la Copa de Vela que lleva su nombre, y con la reina Letizia en un sorprendente -por lo que es ella- segundo plano, quien ha cogido el protagonismo de la cuestionada familia real ha sido la hija mayor de los monarcas.
reis-palma-efe_15_630x420.jpeg
El rey Felipe otea el horizonte y sólo ve desgracias. Por eso el ademán anualdel verano borbónico ha hecho más penita que otra cosa. Para entendernos, es como si te invitan a una mariscada en un lugar paradisiaco y acabas comiendo una paella pasada en un chiringuito de Marina d'Or. De la unión que destilaba la típica imagen en el Palau de Marivent a un par de tristes fotos en La Almudaina con Felipe, Letizia y las dos niñas
posado-familia-real-efe_12_543x814.jpeg
.Lo único destacable ha sido la constatación de que a la princesa Leonor le gusta el protagonismo más que un toisón de oro. Ante los periodistas confesó que sus vacaciones -las oficiales, no las del resto del año- las han pasado "practicando mucho inglés" en los Estados Unidos, delante de la aprobación satisfecha de su padre, "bueno, es que ellas ya saben mucho". "Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países", añadía Leonor. Las niñas hacen amiguitos de otros países y su abuelo también.
reis-palma-2-efe_12_543x814.jpeg
La Corona necesita una nueva imagen y Felipe toma a los españoles por tontos: "mi padre está fastidiado porque tenía muchas ganas de venir a Palma. Los médicos le aconsejaron no moverse mucho"... y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Quizás los médicos aconsejan no moverse demasiado al rey emérito, y los consiglieri reales aconsejan que quien tiene que salir más es Leonor. Es curioso, sin embargo, ver como en el momento en que Felipe está justificando la ausencia de su padre en Mallorca, la reina Letizia les comenta socarrona algo a sus dos hijas, tal y como se ve en el siguiente vídeo: La monarquía española en manos de una niña de 12 años. Este es el panorama. Eso sí, en todo momento se repitieron en el posado veraniego las miradas entre padre e hija. No fuera que se repitiera otra imagen como la de la Catedral de Palma. Para el posado, Leonor escogió un sencillo vestido de Zara con cuello redondo, mangas acabadas en volante y bordados en la parte delantera y que tiene un precio de 22,95 euros.
vestit-elionor-zara.png
Es la primera vez que Leonor lleva una pieza económica de la firma de Amancio Ortega para alguno de sus posados públicos. Ropa low cost para un posado low cost. Lo que no es tan low cost es lo que cuestan las vacaciones de los Borbones al resto de ciudadanos.
 
Tienes razón en eso. Aunque también podemos suponer que, si lo dice, es porque tiene sus motivos.
Es otra manera de ver las cosas. Pero, por un lado, emplea términos condicionales, como "se cree", "puede", "se duda"...así que seguridad ninguna, ni indicios verificables, ni ganas de concretar nada...Por otro lado, quizá peque de ingenua, pero por más tonto que sea el VI no creo que haya dejado trascender los sentimientos que le achaca este señor.
 
Una comida en Arzak es lo que ganan algunos de sus súbditos al mes, otros ni eso.
Juan Carlos se ríe de todos: reaparece engullendo bogavante y en los toros
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 15 de agosto de 2018
2 minutos
"Me encanta ir donde haya buena corrida". Estas han sido las primeras palabras del rey Juan Carlos después de toda la polémica por el caso Corinna. Pero el que se ha quedado a gusto ha sido el rey emérito, que nuevamente ha demostrado que le resbala la imagen y el ejemplo que pueda dar a los ciudadanos del país.
joan-carles-elena-toros-efe-3_10_920x920.jpeg
Juan Carlos se dejó ver por primera vez desde que estalló el escándalo de las grabaciones de su examante Corinna zu Sayn-Wittgenstein con Villarejo y el supuesto desvío de fondo en cuentas suizas. Incluso en Zarzuela hicieron un ejercicio de pantomima y tomaron a la ciudadanía por asnos cuando escondieron su presencia en Palma en el posado veraniego de la familia real justificando que Juan Carlos se estaba recuperando de su lesión. Ya entonces, se le vio al lado de una amiga íntima, Alicia Koplovitz, bebiendo vino como si nada en Torrelodones.
joan-carles-i-elena-toros-efe-2_12_543x814.jpeg
Pero ahora ya no se ha escondido más y ha vuelto a reaparecer ante los ojos de todos. ¿Dónde? En una corrida de toros. Donde, si no. En la plaza de toros de Illumbe, en San Sebastián, con los toreros Enrique Ponce y Roca Rey, el rey demostró que debe tener las caderas en perfecto estado porque se levantaba y recibía la montera como un hooligan mientras el público aplaudía su presencia con las orejas. Probablemente, también llevó la peluca y el sonotone.
Dklba1sXoAI4gJX
Fiel a su cita con la Semana Grande, fue acompañado con su gran defensora, su hija la infanta Elena, la única que se mantiene impertérrita a su lado, por vergonzosas que sean sus acciones y por en entredicho que esté su figura. Y qué mejor que el único entorno que no le sería hostil y que le regalaría una ovación. El público, el periodista y los toreros, que cortaron orejas, rabo y que, por cierto, le brindaron la faena "por una España grande y siempre unida". Unida como su relación con la reina Sofía, que pasa menos por la puerta que los toros de la corrida de ayer.
joan-carles-elena-toros-efe_10_920x920.jpeg
Y unidos como Juan Carlos y Elena en confidencias... Y en atracones. Quizás los huesos del rey emérito no están finos, pero lo que es el estómago, funciona a las mil maravillas. No se priva de nada, ni intención de privarse. Como más en entredicho esté su figura, más platos se meterá entre pecho y espalda. Porque antes de ir a digerir a los toros, los dos se dieron un homenaje en el restaurante de Juan Mari Arzak y su hija Elena.
joan-carles-elena-arzak.png
¿Un menú frugal para cuidar la línea? Quita, quita, id trayendo platos. Hasta nueve, entre los que hubo bogavante con platanos y puerros, chipirones de anzuelo en su tinta, lomo de merluza en salsa verde con almejas, vacuno de té verde y chocolate y una madera de quesos. Y todo, bien maridado con vino. Y de postre, una corrida. El rey ir engullendo... Y los súbditos, ir tragando.
 
La tía de la reina Letícia, arruinada y los tribunales
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 19 de agosto de 2018
1 minuto
La tía de la reina Letizia ha despuntado siempre como la oveja negra de la familia. Desde un principio Henar Ortiz ha evidenciado que no es nada hacen de su sobrina ... Republicana, independentista y sin pelos en la lengua, también son muchas las ocasiones en las que ha criticado públicamente Felipe VI.

Que sea vox populi el mal rollo que tiene con la Reina provocó que la acusaran a ella de vender unas fotos de la boda de Leticia con su primer marido. Esto no gustó nada a Henar, quien comenzó una batalla judicial contra una productora y la periodista Ángela Portero , acusándolos de haber cometido un delito contra el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen en decir esta mentira .
tieta-leticia-gtres_10_920x920.jpeg

Pidió una indemnización de 300.000 € , una cifra escandalosa que no defendió mucho tiempo ... ya que terminó retirando la demanda. Sin embargo, la lucha en los tribunales con la periodista continuó hasta el año pasado: cuando el Tribunal Supremo condenó a la asturiana a pagar las costas de la causa judicial que había iniciado. Pero qué pasa? Que la tía de Letizia se declaró insolvente y por eso aún no ha pagado la deuda. Asegura que no tiene dinero en el banco ni ningún bien a su nombre, ante lo cual estaría "consternada".

El despacho de abogados le reclama una cantidad de 80.000 €, según Look , pero ya no tienen más vías para reclamar el dinero ... Es por ello que habrían decidido denunciarla públicamente: "Esta señora debe dinero a este despacho ".
henar-ortiz-gtres_10_920x920.jpeg
No olvidemos que este no es el primer problema judicial que tiene. Henar fue noticia hace unos años en acusarla de haber cometido un alzamiento de bienes. Parece evidente que Letícia no le ayudará a pagar la deuda teniendo en cuenta la relación que tienen ... ¿Cómo acabará esta situación?
 
Una de las amantes de Juan Carlos negocia un contrato millonario con Telecinco
Jennifer Navarro
Foto: GTRESLas amantes del rey Juan Carlos tienen en sus manos una información muy valiosa. Nos encontramos en un momento en el que la vida amorosa extramatrimonial del monarca llena páginas y páginas de las revistas del corazón. El escándalo Corinna sacudió la Casa Real en su peor momento, ya partir de ahí las noticias sobre sus amantes han ido multiplicando.Su amiga especial más mediática, Bárbara Rey , no ha callado tampoco. Primero pidió espacio en la prensa, asegurando que está inmersa en una profunda depresión al verse sin trabajo: " Me han vetado en la televisión, en todas las cadenas ". De ahí, pasó a defender Corinna pidiendo que no la trataran de prost*t*ta ... Pero es ahora cuando más bombo ha cogido.
barbara-rey-telecinco_11_958x630.jpeg

La semana pasada fue la invitada estrella del Sábado deluxe , un programa en el que se puso sobre la mesa un rumor con mucha fuerza: parece que la vedette estaría negociando con Telecinco. Para hacer qué? Para participar en la nueva edición de Gran Hermano VIP .

Si acaba siendo concursante del reality , seguro que una importante parte de la audiencia se engancha al programa en la búsqueda de algunas confesiones sobre su relación con Juan Carlos. Van preguntarle si esto era realmente verdad, pero Bárbara quiso huir de estudio: "Yo sólo iría a GH si viene la Chelo conmigo", decía refiriéndose a la periodista -y también ex amante suya.
barbara-rey-sabado-deluxe_4_1258x630.jpeg

Pues bien, ahora jaleos ha querido indagar más al respecto y ha contactado con ella: "Ni lo confirmo ni lo desmiento, sólo puedo decir que podría ser. Para mí no sería, ni mucho menos, el primer reality que hago. Sé de que estamos hablando, pero de verdad que no digo nada más. Ya se verá ".

Así lo deja en el aire, una actitud que tiene sentido teniendo en cuenta las últimas informaciones que aporta el medio. Parece que la negociación con Telecinco sería un hecho, y que el sueldo del artista es el único punto que aún se debería resolver. Dicen que ella no quisiera bajar los 20.000 € por semana , una cifra escandalosa pero que no dista mucho de lo que cobraban algunos de los concursantes de la edición anterior.
rei-joan-carles-preocupat-gtres_11_958x630.jpeg
Mientras este nuevo proyecto va tomando forma, ella se centra en el libro que está preparando. Estaría decidida a escribir una biografía novelada sobre su propia vida, comentando, obviamente, los años con el rey emérito. La veremos en televisión dando más detalles? Acabará convirtiéndose en el fichaje estrella de GH ?
 
La reina Sofía deja de hacer el paripé: adiós a la sonrisa falso
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 20 de agosto de 2018
2 minutosEl verano de la reina Sofía está siguiendo el patrón de los últimos años. Cuando el calor empieza a ser más potente, la emérita pone rumbo hacia el Palacio de Marivent acompañada, normalmente, de su hermana Irene. Las griegas son cada vez más inseparables y cercanas, hasta el punto de convertirse en el único apoyo de la otra. Mallorca es su refugio preferido, de hecho se ha llegado a decir que se mudará bastante pronto . Y aquí la hemos vuelto a ver de nuevo, aunque los últimos acontecimientos han provocado que llegara más tarde que otros años.
El escándalo Corinna sacudió la Casa Real y ha hecho que los eméritos escondan y desaparezcan. Juan Carlos I optó por recluirse en un coche para que la prensa no lo mareara, mientras no se sabía absolutamente nada de su mujer . Pero la tradición es la tradición, y Sofía no podía perderse el verano mallorquín. Además, ir con Felipe y Letizia era una buena manera de intentar demostrar que todo va bien dentro de la familia.


La imagen del reencuentro de Sofía y Letizia no podía ser más original: juntas en el Mercado del Olivar visitante las paradas con Leonor y Sofía . Las cuatro iban de compras con gafas de sol, camisa de flores y bermudas: bien sonrientes y como si el espectáculo frente a la catedral de Palma estuviera olvidado . Ventilador en mano, Sofía evidenció que es una buena conocedora de los tipos de peces, y se mostró muy simpática ante los vendedores.

Pero esta no ha sido la única salida que han hecho suegra y joven. También se han dejado ver cenando juntas, presidiendo un acto e incluso haciendo un paseo en un lujoso yate.

sofia-ventilador-mercat-2-efe_11_958x630.jpeg
felip-sofia-llanxa-palma-gtres_15_630x420.jpeg

Pues bien, esta operación hipocresía ya ha terminado. Felipe, Letizia y las niñas se fueron de la isla para poner en marcha una semana de vacaciones en un destino desconocido. Juan Carlos sigue escondido. La infanta Cristina bastante tiene en ir visitando Iñaki Urdangarin en prisión. Y la infanta Elena sigue descansando durante su mes libre. Con todo, en el Palacio de Marivent sólo queda la reina Sofía y su hermana Irene.

El emérita alarga la temporada veraniega aprovechando los últimos días de agosto allí, paseando por las calles más céntricas, comprando a centros comerciales y comiendo helados. Todo vale para intentar olvidar la dramática situación en la que su marido la hace vivir. La diferencia con la semana pasada? Que ahora ya es libre y puede decir adiós a las sonrisas falsos.
 
La infanta Cristina pasa de los Borbones y pasea de la mano de la suegra
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 20 de agosto de 2018
Este verano está siendo de lo más duro para la infanta Cristina . La hermana pequeña de Felipe VI no levanta cabeza desde que implicaran su marido Iñaki Urdangarin en el caso Nóos. El vasco se encuentra en prisión cumpliendo condena , lo que hace que la Borbón esté pasando las vacaciones sola. El ha ido a visitar en varias ocasiones, pero aún no se ha filtrado ninguna foto de ella entrando en el centro penitenciario.


Y qué está haciendo mientras tanto? Ha ido de vacaciones fuera? Pues sí, la verdad es que la Infanta no ha parado quieta. Muchos decían que iba a viajar a Mallorca para refugiarse en la reina Sofía y recibir apoyo de la familia en estos momentos tan duros. Pero nada de eso ... De hecho, este es el primer verano que los niños Urdangarin-Borbón no visitan a la abuela durante las vacaciones.Parece que la relación entre Cristina y la familia real no pasa por su mejor momento. De hecho, nunca se había visto tan distanciada de su madre. Es muy raro que Sofía no haya visitado aún el yerno a prisión ... ¿Qué ha pasado entre ellas?
reina-sofia-i-infanta-cristina-gtres_11_958x630.jpeg

Con todo, Cristina ha optado por pasar de los Borbones y el mal ambiente familiar y marchar bien lejos. Ha hecho las maletas y ha pasado diez días en Estados Unidos con sus hijos y una de las cuñadas. Y es que en Minnesota vive una de las hermanas Urdangarin, con lo fueron a visitar los grandes lagos.


Y aquí, a pasar unos días en Madrid con la infanta Elena, el único miembro de la familia que parece seguir unida con la hermana . No hay imágenes del momento, pero El País asegura que visitó a su marido en prisión para aprovechar el viaje.


La última parada ha sido Bidart , en el País Vasco francés, donde tiene su casa veraniega la familia Urdangarin. Allí han pasado unos días junto a la abuela, algunos tíos y los primos. Cada año se les ve disfrutando del verano y de sus playas con ellos, pero no estaba claro qué haría Cristina este año teniendo en cuenta que Iñaki no estaba. Pues sí, allá han ido. Y es que la Infanta no encuentra mejor refugio que los brazos de la suegra.
infanta-cristina-i-mare-urdangarin-gtres_11_958x630.jpeg
mare-urdangarin-i-cristina2-gtres_11_958x630.jpeg
La belga Claire Liebaert no lo está pasando nada bien desde que su hijo ingresó en prisión. Algunos vecinos aseguraron a diversos medios que la han visto sumamente desanimada, viéndola muy desmejorada también físicamente . Poco a poco tendrán que ir aprendiendo a vivir con el hecho de que Urdangarin esté encarcelado ... Pero de momento siguen consolándose mutuamente.
 
Back