Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"

A la familia real le están tirando desde todos los ángulos.
Y es que no se salva ni uno de ellos. Cada vez les cuesta más aguantar.
Felipe con dos bandos, a favor y en contra de su persona.
JC se aplica el dicho.... "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Dos bandos contra Felipe? El problema del Rey no es su persona (salvo en algunos sectores, Cataluña por ejemplo, en que cualquier jefe de Estado español en el contexto actual sería el enemigo #1), sino su entorno.
 
Dos bandos contra Felipe? El problema del Rey no es su persona (salvo en algunos sectores, Cataluña por ejemplo, en que cualquier jefe de Estado español en el contexto actual sería el enemigo #1), sino su entorno.
El problema de Segundón es él mismo....no hay más....no hay otra.
Luego su familia directa y la politica que también canta....
 
La pena es que no se trata de caricatura burlesca sino de trágica realidad.
Es que hay unos videos en internet de lo que viene pasando ahora, que pinta burlesco Llita.
Acojonan...más que nada.
Lo que paso en España parece que va ganando otra forma y eso es complicado
Franco está ganando fuerza como héroe
 
Viendo a Juan Carlos y su verano, no sé de quién fue la "maravillosa" idea de decir que Juan Carlos no iba a Mallorca por problemas de salud. Y luego Felipe en la Almudaina diciendo que le hacia mucha ilusion pero que los medicos le recomendaron no ir.
Otra mentira más. Ya lo habéis comentado. Juan Carlos podia haber ido a Mallorca aunque no hubiera competido en la vela. Hubiera podido asistir a la cena familiar, a la entrega de trofeos de la copa del Rey.
Pero la cuestión es que por mucho que lo intenten dismular, no cuela lo de familia unida.
No sé por qué tenian que dar explicaciones de si iba o no a estar en Mallorca. Y puestos a darlas hubiera bastado un: Juan Carlos no irá a Mallorca, el rey emérito ha planificado un verano donde no pasará por la isla.
Y ya está. ¡qué cansancio de gente!.
 
Es que hay unos videos en internet de lo que viene pasando ahora, que pinta burlesco Llita.
Acojonan...más que nada.
Lo que paso en España parece que va ganando otra forma y eso es complicado
Franco está ganando fuerza como héroe
El karma, así es, pero no nos dejemos asustar, no es el que más grita el que lleva la razón, si bien este pais no es pequeño y gran parte de él lamentablemente se nutre de infumables programas televisivos, los que realmente lo llevan por caminos de miseria mental, y no me duelen prendas decirlo, hay otra parte que razona y no ruge precisamente.
Tendría que extenderme a calibrar las formas de pensar según las poblaciones, regiones o comunidades, pero no lo voy a hacer de momento.
Y, dentro de todo ello, esperemos que mañana 17 el buen sentido prime sobre el salvajismo. Es un día clave.
 
El karma, así es, pero no nos dejemos asustar, no es el que más grita el que lleva la razón, si bien este pais no es pequeño y gran parte de él lamentablemente se nutre de infumables programas televisivos, los que realmente lo llevan por caminos de miseria mental, y no me duelen prendas decirlo, hay otra parte que razona y no ruge precisamente.
Tendría que extenderme a calibrar las formas de pensar según las poblaciones, regiones o comunidades, pero no lo voy a hacer de momento.
Y, dentro de todo ello, esperemos que mañana 17 el buen sentido prime sobre el salvajismo. Es un día clave.
Es que si pillamos esas personas y las llevamos a Portugual, Italia o Alemania, dirán lo que son...cosa que en estos lugares no está permitido.
No hay ni un solo monumento a los dictadores de estos Paises y el JuanCa dijo en su momento que nadie tocaria en nada que tuviese que ver con Franco....Este chorizo putero tendría que ser juzgado por lo que es....Comisionista sinvergüenza.
 
Viendo a Juan Carlos y su verano, no sé de quién fue la "maravillosa" idea de decir que Juan Carlos no iba a Mallorca por problemas de salud. Y luego Felipe en la Almudaina diciendo que le hacia mucha ilusion pero que los medicos le recomendaron no ir.
Otra mentira más. Ya lo habéis comentado. Juan Carlos podia haber ido a Mallorca aunque no hubiera competido en la vela. Hubiera podido asistir a la cena familiar, a la entrega de trofeos de la copa del Rey.
Pero la cuestión es que por mucho que lo intenten dismular, no cuela lo de familia unida.
No sé por qué tenian que dar explicaciones de si iba o no a estar en Mallorca. Y puestos a darlas hubiera bastado un: Juan Carlos no irá a Mallorca, el rey emérito ha planificado un verano donde no pasará por la isla.
Y ya está. ¡qué cansancio de gente!.

Son unos impresentables ademas de mentirosos y sin que se les mueva un pelo mienten con un par , eso de ser irresponsables lo deben de llevar en los genes .
 
He leído el documento por arriba, sin reflexionar ni poco ni mucho sobre el contenido, pero me parece que mezcla hechos concretos y comprobados como el viaje del VI a Arabia Saudita, el atentado del 17 de agosto y otros, con suposiciones y presunciones que no hay manera de probar o verificar. Por ejemplo, que a Felipe no le incomodan las ejecuciones o que sintió satisfacción por lo ocurrido en Barcelona. Dar por hecho supuestos que no hay manera de constatar, es un intento muy claro de manipulación de la opinión de los lectores.
 
Son unos impresentables ademas de mentirosos y sin que se les mueva un pelo mienten con un par , eso de ser irresponsables lo deben de llevar en los genes .
Amigos Españoles ojala pronto se deshagan de esos descarados sinvergüenzas que viven a costa de ciudadanos productivos como uds, en verdad lo deseo y el dia que vea eso me alegraré mucho por uds!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
668
Back