Pascua militar 2024

Pongo si quiero, y no es por usted que voy ponerlos tampoco, los suyos también necesitan de puntos y tampoco son puntos gráficos
Si, claro puede hacer lo que le plazca. Y yo lo criticaré también porque quiero y porque creo que es tener en muy poca consideración a quien lee escribir sin las puntuaciones mas elementales.

Yo no me fijo en quien es el autor de un post y a las cuatro lineas de esfuerzo, porque sí, supone un esfuerzo leer esos textos, miro el autor (que siempre es usted), pongo una mala calificación y paso a otro.

Claro que en ese post con el "y punto"...ha sido demasiada tentación...
 
Si, claro puede hacer lo que le plazca. Y yo lo criticaré también porque quiero y porque creo que es tener en muy poca consideración a quien lee escribir sin las puntuaciones mas elementales.

Yo no me fijo en quien es el autor de un post y a las cuatro lineas de esfuerzo, porque sí, supone un esfuerzo leer esos textos, miro el autor (que siempre es usted), pongo una mala calificación y paso a otro.

Claro que en ese post con el "y punto"...ha sido demasiada tentación...
Y como he dicho, pongo si quiero y listo, saludos
 
Sí, al igual que tu, en cierta manera opino que tienes razón en cuanto al tema de las esferas de poder y su representación en sociedad como ¨unidad teatral matrimonial-equipo¨ pues eso vende más, pero a pesar de que fuera o sea así...según comentan las informaciones-rumores actuales...
Dejando la historia de personajes del pasado y centrándonos en la actual...¨de cornibus loquimur...¨🤘

Por qué se filtran los cuernos de ella y no los cuernos de él ? ( en el caso Español )
O los cuernos de Fred y no los de Mary en Dinamarca ?
O los cuernos de Will y no los de Kate Middleton ?
O los cuernos de JC y no los de Sofía ?
Etc...o_O
Hay por una parte o por las dos ? Se manifiestan de la misma forma ? o conviene que se sepan unos y otros no ? No lo sé...

En cuanto a que Flip sea un pelele o no,
no es porque su Sra. Espoza le ponga los cuernos ( cosa como bien comentas, suele ser frecuente en altas esferas públicas ), sino porque lo domina, lo embauca y lo somete, tanto en público como en privado, a su placer, siendo ésta no la titular del cargo y mandando más que si ella tuviera el ¨Reinado Rocachuleteishon 👑 🥩¨ bajo la manga y además, para más inri, de una forma no demasiado correcta para seguir vendiendo una supuesta aura de ¨Unidad y Royalidad ¨. No son sólo los hechos, sino las formas y apariencias. Para ser mujer del César no sólo hay que ser vituosa, sino parecerlo. Y en este caso, ni lo es, ni lo aparenta y encima con soberbia presume de su ¨falta de virtud e humildad¨.
Y él lo consiente y lo sufre ( por eso es pelele ) a sabiendas de esto y mucho más. Por qué lo consiente ? Pues eso ya no lo sé...pueden ser por 1000 razones diferentes...
A este teatrillo de 3 al 1/4 sin nada que aportar al país, lo apoyan los muchos lame-informadores-periolistos por razones obvias y otr@s tantos por las mismas razones...
Ójala Flip tenga los 🥚🥚de coger al toro por los cuernos ya! ( tanto por él como ser humano, como por su ¨papel representativo¨).

Del emérito hace unos años que nos enteramos ampliamente y vox populi de su vida y milagros al margen de su representación real y de la enorme cornamenta de la emérita, pero hasta que se abrió la veda, de forma diplomática y en cuanto a relaciones públicas y/o representativas ( o teatrales como se quiera denominar ), hacía un papel muchísimo mejor, con mas caché que su hijo ( pues aprovecharse de su situación lo hacen todos....los actuales King&Queen, los cargos políticos varios y demás ).

Resumiendo, ser ¨pelele¨ considero que no es cuestión sólo de cuernos sino de modo, actitud y falta de eggs para afrontar y luchar por algo para que no se te suban encima ni te coman las fieras del circo :vamp:.
Pues no se por que salen los cuernos de unos y no los de otros. Bien pudiera ser porque los otros son mas discretos, o porque sus amantes son mas de fiar o que no los hay, que tambien podria ser.
Ademas, "vende" mas (para la fama del que lo publica) decir que tienes una aventura con el rey/reina legitimo que no con el consorte.
En el caso de Felipe, yo creo que salen los enanos por parte de Letizia porque la familia Borbon tiene ya bastantes problemas y asi los agravan mas. O porque a ella le dara exactamente igual.

Yo no lo veo tan pelele sino educado.
En los actos publicos las salidas de tono son por parte de ella. El no puede rebajarse a su nivel. Que va a hacer discutirle? Todos sabemos que esta no se quedaria callada y quietecita, sino que responderia y se liaria aun mas. Lo vimos en Palma
Felipe va a la suya y el hace las cosas como tocan. Que Letizia se adelanta? Pues el la ignora. Ya intento que se parara una vez y paso de el, haciendo pasar un mal rato a las hijas. Asi que entiendo que no quiera volver a poner a nadie en esa situacion. Que ella camine, que el ira al ritmo que el quiera. Y la que lo hace mal es ella, no el.
Que queremos, ver un titular con "Felipe pierde los nervios" "Bronca de los reyes en publico porque Letizia no actua como toca". No, no lo veremos.

Que Felipe hace lo que ella quiere.... yo diria que no. Simplemente el se mantiene dentro del protocolo. Yo diria que cuando Letizia se pone a caminar rapido, querria que los demas la siguieran y en cambio, siguen a su ritmo y ella ha de frenar y esperar.
Hemos visto ya varias veces como Letizia intenta dar la nota con un abrazo o algo y el pasa de ella. Y hemos visto como Felipe con la mirada puede decir mucho, pues se ve claro cuando mira a las hijas.
Y tambien vimos como el otro dia cuando estaban en el corrillo ella intento meterse y Felipe la ignoro.
Asi que no, yo no diria que el hace lo que ella quiere.

Se dijo que Letizia no queria ver a la reina Sofia y Felipe ha conseguido que en Palma esten con ella, que se hagan varios posados con la abuela -que por preparados que esten, es tiempo que la abuela puede pasar con las nietas- y tambien la visita a menudo en Zarzuela con las hijas (cuando estan)


Y un suponer....
Tanto que la gente dice que Letizia casi no tiene actos publicos... y si resulta que le ponen pocos por no darle mas visibilidad? La gente dice que es vaga pero a lo mejor es que no quieren que salga mas.
 
Pues no se por que salen los cuernos de unos y no los de otros. Bien pudiera ser porque los otros son mas discretos, o porque sus amantes son mas de fiar o que no los hay, que tambien podria ser.
Ademas, "vende" mas (para la fama del que lo publica) decir que tienes una aventura con el rey/reina legitimo que no con el consorte.
En el caso de Felipe, yo creo que salen los enanos por parte de Letizia porque la familia Borbon tiene ya bastantes problemas y asi los agravan mas. O porque a ella le dara exactamente igual.

Yo no lo veo tan pelele sino educado.
En los actos publicos las salidas de tono son por parte de ella. El no puede rebajarse a su nivel. Que va a hacer discutirle? Todos sabemos que esta no se quedaria callada y quietecita, sino que responderia y se liaria aun mas. Lo vimos en Palma
Felipe va a la suya y el hace las cosas como tocan. Que Letizia se adelanta? Pues el la ignora. Ya intento que se parara una vez y paso de el, haciendo pasar un mal rato a las hijas. Asi que entiendo que no quiera volver a poner a nadie en esa situacion. Que ella camine, que el ira al ritmo que el quiera. Y la que lo hace mal es ella, no el.
Que queremos, ver un titular con "Felipe pierde los nervios" "Bronca de los reyes en publico porque Letizia no actua como toca". No, no lo veremos.

Que Felipe hace lo que ella quiere.... yo diria que no. Simplemente el se mantiene dentro del protocolo. Yo diria que cuando Letizia se pone a caminar rapido, querria que los demas la siguieran y en cambio, siguen a su ritmo y ella ha de frenar y esperar.
Hemos visto ya varias veces como Letizia intenta dar la nota con un abrazo o algo y el pasa de ella. Y hemos visto como Felipe con la mirada puede decir mucho, pues se ve claro cuando mira a las hijas.
Y tambien vimos como el otro dia cuando estaban en el corrillo ella intento meterse y Felipe la ignoro.
Asi que no, yo no diria que el hace lo que ella quiere.

Se dijo que Letizia no queria ver a la reina Sofia y Felipe ha conseguido que en Palma esten con ella, que se hagan varios posados con la abuela -que por preparados que esten, es tiempo que la abuela puede pasar con las nietas- y tambien la visita a menudo en Zarzuela con las hijas (cuando estan)


Y un suponer....
Tanto que la gente dice que Letizia casi no tiene actos publicos... y si resulta que le ponen pocos por no darle mas visibilidad? La gente dice que es vaga pero a lo mejor es que no quieren que salga mas.

En casi todo lo que comentas, estoy de acuerdo, sólo un matiz.
C.R. ¨vende¨ a ¨Los Reyes de España¨ como representación del país en diferentes actos sociales, nacionales e internacionales. Y las publicaciones varias, edulcorando, alabando, ensalzando y lamiendo cada movimiento como si fueran algo excepcional. Si alguno de los dos no sabe comportarse ni seguir el protocolo, el perjuicio es para ambos y sobre todo para lo que representan, es decir, para el país. Y por eso mismo, el no ¨corregir¨ el asunto y zanjarlo de raíz, lleva a pensar que no es solo una buena educación como comentas por parte de él, sino que si para que la aparentemente ¨incorregible¨ no se cabree, se quede calladita y quietecita, el otro debe tragar y pasar....Si fuera una vez, ok, dos ok, pero casi 20 años ¨tragando-coaccionado¨...no creo que sea cuestión de educación en este punto, sino parece ser cuestión de sometimiento ( consentido o no, por gusto o por miedo, por lo que sea...pero parece ser así ). Por supuesto, no conozco para nada a los implicados, así que todo son suposiciones.
 
En casi todo lo que comentas, estoy de acuerdo, sólo un matiz.
C.R. ¨vende¨ a ¨Los Reyes de España¨ como representación del país en diferentes actos sociales, nacionales e internacionales. Y las publicaciones varias, edulcorando, alabando, ensalzando y lamiendo cada movimiento como si fueran algo excepcional. Si alguno de los dos no sabe comportarse ni seguir el protocolo, el perjuicio es para ambos y sobre todo para lo que representan, es decir, para el país. Y por eso mismo, el no ¨corregir¨ el asunto y zanjarlo de raíz, lleva a pensar que no es solo una buena educación como comentas por parte de él, sino que si para que la aparentemente ¨incorregible¨ no se cabree, se quede calladita y quietecita, el otro debe tragar y pasar....Si fuera una vez, ok, dos ok, pero casi 20 años ¨tragando-coaccionado¨...no creo que sea cuestión de educación en este punto, sino parece ser cuestión de sometimiento ( consentido o no, por gusto o por miedo, por lo que sea...pero parece ser así ). Por supuesto, no conozco para nada a los implicados, así que todo son suposiciones.
No no, no me refiero a que para que ella no se cabree no lo haga, sino para que no de MAS la nota aun.
Por ejemplo, en Palma, ella quiso evitar la foto de Sofia con las nietas. Como la reina Sofia insistia, ella discutio mas y acabo con Leonor quitandose el brazo de la abuela y las dos niñas pasandolo mal.
En la confirmacion de Sofia, Letizia intenta que Leonor suelte a la abuela Sofia pero como Leonor no quiere y le planta cara, hay discusion y la infanta Sofia acude tambien y se lleva a la abuela.
En Asturias, cuando les dijo que andaran mas despacio las hijas lo vieron y ella siguio a lo suyo, Felipe se enfado y fueron las hijas las que acudieron corriendo para tranquilizarlo. Letizia seguia, como si aun lo provocara mas.

Por eso digo que igual no hace nada 1º para no dar peor imagen el (ya vimos tambien la mala imagen de un rey enfadado por una pluma y no es algo bueno) y 2º para no darle mas pie a ella a seguir montando mas jaleo y dandose mas notoriedad.
Asi lo que ven es que todos saben comportarse, todos siguen y ella es la que da la nota, la que no es capaz de seguir unas normas basicas.

Que ademas estoy segura que mas de uno se lo ha dicho ya pero ella no quiere. Asi que yo lo interpreto como una provocacion.

En el tema de la silla y que Felipe al final se arreglo bien la chaqueta, yo creo que debio plantearse si hacerlo o no, pero en verdad se le iba a arrugar la chaqueta.
 
No no, no me refiero a que para que ella no se cabree no lo haga, sino para que no de MAS la nota aun.
Por ejemplo, en Palma, ella quiso evitar la foto de Sofia con las nietas. Como la reina Sofia insistia, ella discutio mas y acabo con Leonor quitandose el brazo de la abuela y las dos niñas pasandolo mal.
En la confirmacion de Sofia, Letizia intenta que Leonor suelte a la abuela Sofia pero como Leonor no quiere y le planta cara, hay discusion y la infanta Sofia acude tambien y se lleva a la abuela.
En Asturias, cuando les dijo que andaran mas despacio las hijas lo vieron y ella siguio a lo suyo, Felipe se enfado y fueron las hijas las que acudieron corriendo para tranquilizarlo. Letizia seguia, como si aun lo provocara mas.

Por eso digo que igual no hace nada 1º para no dar peor imagen el (ya vimos tambien la mala imagen de un rey enfadado por una pluma y no es algo bueno) y 2º para no darle mas pie a ella a seguir montando mas jaleo y dandose mas notoriedad.
Asi lo que ven es que todos saben comportarse, todos siguen y ella es la que da la nota, la que no es capaz de seguir unas normas basicas.

Que ademas estoy segura que mas de uno se lo ha dicho ya pero ella no quiere. Asi que yo lo interpreto como una provocacion.

En el tema de la silla y que Felipe al final se arreglo bien la chaqueta, yo creo que debio plantearse si hacerlo o no, pero en verdad se le iba a arrugar la chaqueta.
Bueno, yo lo que veo es que la abuela quería quedarse al lado de Leonor y no de Sofía para la foto, pero Letizia no quería que ella se quedara al lado de Leonor y así insistió para que ella se quedara al lado de Sofía, pero se ve que la emerita quería Leonor a su lado y incluso intenta llevarla de la mano al otro lado donde ella y Sofía quedarían posicionadas al lado de Felipe, pero en eso Sofía intenta hablarle a la abuela que serían solo las dos las que quedarían al lado de Felipe en la foto, algo que creo que no le gustó a la emerita ya que después se ve que prácticamente ni miraba a Sofía en la cara y lucía una cara de enfado y de estar contrariada a su lado

Ver el archivo adjunto Video_20240110182323728_by_VideoShow.mp4

Y justo cuando Sofía terminó de hablarle a la abuela se vió que por el despecho de la abuela hacia ella, hizo una expresión de tristeza y desconsolo antes de irse al lado de su padre para la foto

IMG_20240110_184537.jpg

Algo que incluso sucedió el mismo en su Comunión, ya que Juan Carlos y Sofía mismo siendo los abuelos pasaron de ella a todo momento y ni un mísero gesto de cariño hacia ella, que también es su nieta

IMG_20240110_184556.jpg
IMG_20240110_184615.jpg

Y la "mamá", mismo viendo a la niña triste con el desprezo de la abuela hacia ella, toda feliz y empujándole el brazo para que se fuera luego y para que la emerita se quedara a su lado y no de Leonor, algo que después Sofía cobró de doble manera visto que cuando Leta fue abrazarle como para tentar ganarla de nuevo antes de entrar en la iglesia, no hizo caso de ella y le largó atrás

Ver el archivo adjunto Video_20240110185445074_by_VideoShow.mp4

Y después a la emerita, que cuando Felipe le pidió que se quedara entre las abuelas para la foto después de su Confirmación y que la abuela fue cariñarla para hacerse de buena para la foto, la niña ya sabiendo que era pura falsedad también le sacó la mano de su cara

Ver el archivo adjunto Video_20240110190544808_by_VideoShow.mp4

Y debo decir, me dió una tremenda satisfacción esta actitud de Sofía en ambos casos, tanto por su "mamá" como por su "abuela", pero es eso.
 
Bueno, yo lo que veo es que la abuela quería quedarse al lado de Leonor y no de Sofía para la foto, pero Letizia no quería que ella se quedara al lado de Leonor y así insistió para que ella se quedara al lado de Sofía, pero se ve que la emerita quería Leonor a su lado y incluso intenta llevarla de la mano al otro lado donde ella y Sofía quedarían posicionadas al lado de Felipe, pero en eso Sofía intenta hablarle a la abuela que serían solo las dos las que quedarían al lado de Felipe en la foto, algo que creo que no le gustó a la emerita ya que después se ve que prácticamente ni miraba a Sofía en la cara y lucía una cara de enfado y de estar contrariada a su lado

Ver el archivo adjunto 3380193

Y justo cuando Sofía terminó de hablarle a la abuela se vió que por el despecho de la abuela hacia ella, hizo una expresión de tristeza y desconsolo antes de irse al lado de su padre para la foto

Ver el archivo adjunto 3380197

Algo que incluso sucedió el mismo en su Comunión, ya que Juan Carlos y Sofía mismo siendo los abuelos pasaron de ella a todo momento y ni un mísero gesto de cariño hacia ella, que también es su nieta

Ver el archivo adjunto 3380201
Ver el archivo adjunto 3380202

Y la "mamá", mismo viendo a la niña triste con el desprezo de la abuela hacia ella, toda feliz y empujándole el brazo para que se fuera luego y para que la emerita se quedara a su lado y no de Leonor, algo que después Sofía cobró de doble manera visto que cuando Leta fue abrazarle como para tentar ganarla de nuevo antes de entrar en la iglesia, no hizo caso de ella y le largó atrás

Ver el archivo adjunto 3380212

Y después a la emerita, que cuando Felipe le pidió que se quedara entre las abuelas para la foto después de su Confirmación y que la abuela fue cariñarla para hacerse de buena para la foto, la niña ya sabiendo que era pura falsedad también le sacó la mano de su cara

Ver el archivo adjunto 3380230

Y debo decir, me dió una tremenda satisfacción esta actitud de Sofía en ambos casos, tanto por su "mamá" como por su "abuela", pero es eso.
Claro que si, tu siempre ves feos hacia Sofia.
Quien fue la que fue corriendo literalmente a por la abuela para la foto? Quien es la que no soltaba a la abuela? Pues eso. NO fue la nieta Sofia a buscarla.
Pero oye, luego dices que somos las demas las que nos metemos con la menor.
Paso de comentarte nada mas.
 

OPINIÓN

Miguel Ángel Aguilar
Miguel Ángel Aguilar

Pascua Militar sentada​

Diseno-sin-titulo-40.jpg

La ministra de Defensa Margarita Robles, durante su discurso con motivo de la Pascua Militar

Publicado: 10/01/2024 04:45
Actualizado: 10/01/2024 07:56

Los cronistas, ausentes del Salón del Trono de Palacio durante la Pascua Militar del sábado 6 de enero, han pasado en silencio la alteración significativa del protocolo que supuso sentar a los invitados de las comisiones militares de los tres ejércitos para que en esa posición escucharan el discurso de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y las palabras de Su Majestad, que siguieron a los saludos al Rey, a la Reina Leticia y a la Princesa Leonor y de la imposición de condecoraciones. Sólo algún observador más atento ha manifestado extrañeza ante esa novedad, pero sin que nadie haya avanzado hasta el momento una interpretación válida sobre el significado que entraña, ni se haya desvelado de qué autoridad partió la decisión de que en esta Pascua Militar se haya preferido sentar a todos, desde soldados rasos a generales de cuatro estrellas. Las fuentes consultadas, de máxima solvencia en el ámbito castrense, han coincidido en señalar que la Pascual Militar tiene el carácter de un encuentro del Rey, que comparece como Mando Supremo, ante representantes de toda la escala jerárquica militar, desde soldados rasos a generales de cuatro estrellas para felicitarles por el deber cumplido en un tono que se aproxima al de la arenga, por tanto, imposible imaginar que pudiera dirigirse a una audiencia sedente.

En cuanto a la ministra, abrió su discurso señalando la emoción reciente de la jura de bandera de la Princesa y de la ceremonia de juramento como heredera ante las Cortes Generales, actos que ponderó como hitos simbólicos del fuerte lazo de la Corona con las Fuerzas Armadas y la Constitución. El último párrafo fue para decirles a los Reyes que como padres pueden sentirse satisfechos del trabajo que la Princesa de Asturias está realizando en la Academia Militar de Zaragoza, según transmiten profesores y compañeros y para “agradecer muy especialmente a Su Majestad la Reina su diaria entrega y su voluntad de servicio”, en lo que constituye un breve mensaje encriptado, pendiente todavía de descodificación para hacerlo inteligible a quienes se encuentran fuera de la pomada. La etiqueta marcaba para los militares uniforme de gala, para las señoras traje largo y para los caballeros chaqué y su observancia no registró excepciones, así que nadie fue avistado calzando zapatos extravagantes, como han lucido algunos ministros de reciente incorporación cuando han acudido al palacio de la Zarzuela a prometer su cargo ante el Rey.
La ministra abrió su discurso señalando la emoción reciente de la jura de bandera de la Princesa y de la ceremonia de juramento como heredera ante las Cortes Generales
Por eso, Margarita Robles, iba de traje largo en azul cielo. Del texto de su intervención y de los silencios bien guardados se ha comentado mucho. Pero queda sin explicar por qué Robles ha decidido sumar al CNI a la celebración de la Pascua Militar, siendo así que su desmilitarización partiendo del CSID fue todo un logro democrático. Explíquesenos, mientras tanto, qué ha quedado de la principal misión del CNI, que el preámbulo de su Ley reguladora, la 11/2002, define en estos términos: “proporcionar al Gobierno la información e inteligencia necesarias para prevenir y evitar cualquier riesgo o amenaza que afecte a la independencia e integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de Derecho y sus instituciones”. Por eso, tal vez, se ha querido retirar al CNI de Cataluña. Otros curiosos se han interesado en saber por qué al incremento en la inversión en Defensa sigue sin acompañarle la mejora en las retribuciones de los militares, cuyo alcance no resiste siquiera la comparación, por ejemplo, con el de la Guardia Civil. Aceptemos que el momento de la Pascua Militar es inadecuado, pero habrá que encontrar otro para informar al Congreso de los Diputados de las misiones que cumplen nuestras Fuerzas Armadas desplegadas fuera del territorio nacional y para poner al día las autorizaciones preceptivas que exige el artículo 4.2 de la Ley Orgánica 5/2005 de la Defensa Nacional.
Queda sin explicar por qué Robles ha decidido sumar al CNI a la celebración de la Pascua Militar
En cuanto a las palabras del Rey, cuidaron de atenerse a la Constitución para dejar claro que hablaba a los militares desde su condición de “mando supremo”. En expresión de cercanía, hasta en cuatro ocasiones se dirigió a ellos llamándoles “Queridos compañeros”. Subrayó el cumplimiento con empeño, abnegación y eficacia de su misión permanente de velar por la soberanía e independencia de España y de contribuir a garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que los españoles podamos disfrutar de nuestros derechos y libertades. Y reconoció que “las Fuerzas Armadas han de estar en constante evolución para adelantarse a las necesidades del panorama estratégico internacional, sin dejar de ser impecablemente respetuosas con las tradiciones y costumbres nacionales, asumiendo un papel fundamental en la preservación de la identidad histórica de España”. Continuará.
 
Claro que si, tu siempre ves feos hacia Sofia.
Quien fue la que fue corriendo literalmente a por la abuela para la foto? Quien es la que no soltaba a la abuela? Pues eso. NO fue la nieta Sofia a buscarla.
Pero oye, luego dices que somos las demas las que nos metemos con la menor.
Paso de comentarte nada mas.
La que siempre ve feos y pone acá siempre que puedes y hacia Leonor en el caso eres TÚ, ahora, no se puedes escribir nada en que se intenta defender mínimamente a Sofía en una situación que para usted ya es un crimen, así como para usted la niña es un monstruo por no haber yedo buscar a la abuela, es lo que digo, se ve claramente que la abuela y NO es de hoy hace trato de favor con su hermana en cuanto pretende que la niña ni existe o cuando no le haciendo cara de disgusto o pose de buena solo cuando es para la cámara captar eso... Y quieres que la niña salga corriendo atrás de una persona, por más abuela de sangre que sea, que ni la quiere de verdad y le trata de esta manera en pleno día de su Confirmación?? Eso que ya había pasado lo mismo en su Comunión cuando era pequeña, dió asco de ver, está más que cierta de no ir atrás de esta señora
 
En Luxemburgo lo que pagan por la boda. La dama es la tía de la consorte del heredero de Luxemburgo. Consorte que vivía en un señor castillo.
Otros pagan 1000 veces más y les meten chopped caducado.
1704987143752.png
1704987461902.png
 
La que siempre ve feos y pone acá siempre que puedes y hacia Leonor en el caso eres TÚ, ahora, no se puedes escribir nada en que se intenta defender mínimamente a Sofía en una situación que para usted ya es un crimen, así como para usted la niña es un monstruo por no haber yedo buscar a la abuela, es lo que digo, se ve claramente que la abuela y NO es de hoy hace trato de favor con su hermana en cuanto pretende que la niña ni existe o cuando no le haciendo cara de disgusto o pose de buena solo cuando es para la cámara captar eso... Y quieres que la niña salga corriendo atrás de una persona, por más abuela de sangre que sea, que ni la quiere de verdad y le trata de esta manera en pleno día de su Confirmación?? Eso que ya había pasado lo mismo en su Comunión cuando era pequeña, dió asco de ver, está más que cierta de no ir atrás de esta señora
Solo te dire una cosa porque paso de darte juego.
No pongas en mi nombre cosas que JAMAS he dicho.
NUNCA he puesto a Sofia de monstruo, NUNCA.
 
Back