Pascua militar 2024

Solo te dire una cosa.
No pongas en mi nombre cosas que JAMAS he dicho.
NUNCA he puesto a Sofia de monstruo, NUNCA.
Acaso yo llegué a decir que la has llamado de monstruo?? Dice que pone a la niña como monstruo, NUNCA EL CONTRARIO, sepas interpretar lo que lee y a NO acusar a los otros de algo que no hicieron, primeramente
 
Acaso yo llegué a decir que la has llamado de monstruo?? Dice que pone a la niña como monstruo, NUNCA EL CONTRARIO, sepas interpretar lo que lee y a NO acusar a los otros de algo que no hicieron, primeramente
A ver si como no lees, no lees ni lo que escribes tu.


La que siempre ve feos y pone acá siempre que puedes y hacia Leonor en el caso eres TÚ, ahora, no se puedes escribir nada en que se intenta defender mínimamente a Sofía en una situación que para usted ya es un crimen, así como para usted la niña es un monstruo por no haber yedo buscar a la abuela, es lo que digo, se ve claramente que la abuela y NO es de hoy hace trato de favor con su hermana en cuanto pretende que la niña ni existe o cuando no le haciendo cara de disgusto o pose de buena solo cuando es para la cámara captar eso... Y quieres que la niña salga corriendo atrás de una persona, por más abuela de sangre que sea, que ni la quiere de verdad y le trata de esta manera en pleno día de su Confirmación?? Eso que ya había pasado lo mismo en su Comunión cuando era pequeña, dió asco de ver, está más que cierta de no ir atrás de esta señora

Y por si no te queda claro.
PUNTO.
 
Creo que esta vez Leonor se hizo el moño mas alto que las otras veces y la boina le quedaba casi encima del ojo.
Miraba las fotos de las otras veces y al menos estaba un dedo y poco por encima de la ceja, esta vez la tiene practicamente encima. Debia ser algo incomodo.
Y con la mata de pelo que tiene, o se lo corta pronto o el moño sera aun mas grande.
 
Esta pantomima tuvo lugar antes de que el Burger hablara, y por lo que dice, este año no va a dejar de hablar. Tanta presión no la van a poder aguantar, el ya se ve como a un pelele. Malo para un jefe de estado ya sea aquí como en la China
Me descojono ahora y luego dentro de un par de meses mas¡¡¡
 
Ay mi querido Haakon no te me pongas trágico, NO, créeme no va a haber ni separación ni mucho menos divorcio, al contrario, la reacción del rey, publica y notoria la dio en los premios princesa de Asturias de este año, vete ahí y dime si no ves un apoyo sin fisuras. No hay mas, están juntos en esto y en todo, desde el minuto 1.Ver el archivo adjunto 3374503Ver el archivo adjunto 3374506Ver el archivo adjunto 3374514

Mi querida @Vega1 puedo confirmarte que me he equivocado en mi afirmación de divorcio. He hablado con mi topo en palacio y hay matrimonio para largo. Ya me quedo menos preocupado. Jaime es un mentiroso paranoico sin principios que ha querido atacar a la Jefatura del Estado arremeriendo contra la Reina.

Ahora a esperar la puesta en escena de los monarcas españoles en el viaje de Estado a los Países Bajos....hay que llevar en la maleta todas las joyas de pasar porque Máxima abre su cofre y se pone todos sus diamantes de los pies a la cabeza.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
30K
Back