Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"

Veremos Leonor vestida de militar?
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 18 de agosto de 2018
2 minutos
El día del cumpleaños del rey Felipe VI estuvo marcado por un nombre propio: Leonor de Borbón . El monarca escogió el día en el que hacía 50 años para dar un paso al lado y mostrar una confianza ciega en su hija. La pequeña recibió el Toisón de Oro , un collar dorado con mucho significado y aún más consecuencias.

En caso de no cambiar nada, se convertirá en Reina de España; un papel por el que se está preparando desde que nació ... pero teniendo en cuenta que la Casa Real está más en entredicho que nunca , no parece muy claro. El futuro de la Corona es todo un incierto, ya que cada vez más voces piden la abdicación del rey Felipe. Pero mientras esto no ocurre, los Borbones siguen preparando el reinado de Leonor. Una de los primeros pasos ha sido enviarla a los Estados Unidos a pasar todo el mes de julio en un campamento . Esta supone la primera aventura extranjera de la niña, lo que da pie a pensar que seguirá los pasos del padre y también recibirá alguna formación fuera de España.
elionor-i-felip-toison-efe_11_958x630.jpeg

Ahora bien, la educación de la primogénita de los Reyes genera interés también en otro aspecto. Y es que no debemos olvidar que su padre recibió formación militar , un gesto lógico, ya que el Rey es el capitán general de las fuerzas armadas, la máxima autoridad. De no cambiarse la legislación, ella también ocuparía este alto cargo en heredar la corona. Y es por eso que muchos se preguntan si la veremos vestida de militar.

El General Dávila ha escrito un post en su blog comentando esta faceta de la Princesa, asegurando que dentro del ámbito militar hay un convencimiento "lleno" que Leonor también tendrá formación militar, pero aún no está claro.

La ley de la carrera militar dice que el príncipe de Asturias " podrádesarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante real decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecia un régimen propio y diferenciación teniéndo en Cuenta las exigencias de super alta representación y sume condiciones de heredero de la Corona de España
elinor-i-felip-militar-gtres_10_920x920.jpeg

Y prosigue con una disposición adicional centrada en la figura concreta de Felipe: " La carrera militar de Su Alteza Real Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, se ajusta a un régimen propio y diferenciación mediante real decreto aprobada en Consejo de Ministros, basada en el régimen del personal de las Fuerzas Armadas y teniéndo en Cuenta las exigencias de super alta representación y las circunstancias que concurren en super persona como heredero de la Corona de España ".

Que esté escrito "podrá desarrollar" seguro que no es casual, dejando la puerta abierta a que lo haga pero sin obligarle. El interrogante es, pues, si harán que Leonor curse la carrera militar para poder tener conocimientos en el tema. O decidirán, en cambio, eliminar este título de la monarca y separar Casa Real y Fuerzas Armadas? Nos encontraríamos ante esta duda si la Princesa fuera un chico? ¿Por qué la gente se plantea si lo hará o no? Para una concepción machista y antigua?

Todo son suposiciones y dudas, ya que la familia real no se ha pronunciado al respecto. Sólo se ha dicho que la educación de Leonor sería regulada y delicadamente controlada ... Cuando dirán algo?

 
Pero solo el Urdanga esta en la cárcel, y encima querían que lafantanamora renunciara a sus derechos dinásticos .
Me parece bien que no lo hiciera...…. "aquí nos calentamos todossssss o le pegamos la pataaaaa al brasero"
Yo siempre opiné que el Josechu fue simplemente un peón más de esta sucia jugada; de rastrear hasta dar con los autores intelectuales de la operación chanchullera del Hurtanga.... rodarán cabezas coronadas.... aquí no se salva nadie.... todos van en el mismo paquete de corruptelas.... habría que dejar libre a la Lena digo para las visitas familiares y para que haga de niñera de algunos de sus sobrinos.
 
Las lujosas vacaciones de los reyes empiezan en el avión: cómo vuela la familia real?
Darío Porras
Foto: EFE
Barcelona. Martes, 21 de agosto de 2018 La familia real está desaparecida, no en combate, sino de vacaciones. Los reyes tienen que coger fuerzas después de trabajar durante un intenso año y, como siempre, han puesto tierra de por medio y se han ido lejos de la opinión pública con sus hijas tras su paso por Palma. Vacaciones tras las vacaciones.
posadoreial_15_630x420.jpeg
Dónde están? Es un misterio mayor que la capacidad de Juan Carlos para esconder sus amantes. Tras dejarse ver por Grecia, Croacia o Italia los últimos años, vuelve a ser una incógnita el destino elegido por Felipe , Letizia y las niñas. Con Juan Carlos yendo a los toros y de comilona en comilona y Sofía sola como un búho en Marivent junto a su hermana, los reyes y sus hijas han cogido el avión real para hacer una bomba de humo, lo que detesta, por ejemplo, Jaime Peñafiel : " las vacaciones son de un secretismo ridículoPorque la Familia Real No tiene vida privada aúnque si íntima. Los españoles Tienen derecho a saber Dome van y donde se encuentre ".
avio-familia-reial.png
Lo que sí se sabe es que se han ido con un avión con todo lujo de detalles. Perdón, con dos aviones, " no olvidemos que papá y sume heredera no Deben viajar juntos, en el Mismo Avión miedo aquella de garantizando la Sucesión. Por lo tanto, es Necesario la utilizacion de dos aviones, dos tripulaciones, seis u ocho escoltas ... ¿Quien lo paga?", Se pregunta Peñafiel. Y lo que pagan los españoles son dos aviones con todo lujo de detalles. El Airbus A-310 de la flota del 45 Grupo del Ejército del Air, el Air Force One monárquico en el que viajan el rey y familia, tiene unas instalaciones muy superiores a las de cualquier avión de clase turista: 62 plazas de primera clase, amplios pasillos, salas de reunión, paredes de madera, cocina propia, diferentes duchas y dos dormitorios. Quizás de aquí no demasiado la monarquía saldrá en globo después de tantos escándalos. Pero de momento, viaja cómodamente en aviones de lujo.
 
Los intereses ocultos de la Casa Real en escoger la prisión de Urdangarin
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 21 de agosto de 2018
2 minutosHace más de dos meses que Iñaki Urdangarin duerme en la cárcel de Brieva. Su encarcelamiento sacudió la Casa Real , que vio como su imagen quedaba aún más dañada en tener tomado un miembro de la familia. Por otra parte, por ello, muchos aplaudieron que acabara cumpliendo condena ... ya que se especulaba con una posible presión de la Corona para que se salvara.
Ahora bien, lo que parece claro es que los borbones tuvieron un papel destacado a la hora de escoger la cárcel. Que tenga el parking cubierto fue uno de los atractivos principales , ya que ofrecía la posibilidad a la infanta Cristina de visitar el marido sin que los fotógrafos lo captaran.


Pero este no es la única ventaja que tiene esta prisión para mujeres. Si entraba aquí, dispondría de un módulo enorme de 450 m² para él solo . Y esto habría gustado mucho a la Casa Real ... no pensando en su comodidad, sino en la soledad en la que viviría.
urdangarin-demacrat-efe_11_958x630.jpeg

La periodista Beatriz Cortázar ha indicado que esta elección de prisión habría sido motivada precisamente por esta posibilidad: "Me cuadra más que le escogieron porque lo que no querían es que nadie pudiera hablar con él. No que él tuviera acceso a otras personas, sino que otros no tuvieran acceso a él y él se confiara demasiado y hablara con alguien ".


"Urdangarin y Cristina deben hacer caso por sus hijos y porque tienen una protección de la Casa Real. Es mejor que Iñaki no se sincera con nadie y explique cosas que no debería explicar ", continuaba Cortázar. Calladito y sin llamar la atención ... Recluido y sin más compañía que los tomates que está regando en su pequeño huerto .
urdangarin-gtres_11_958x630.jpeg

En la crónica rosa de Se la mañana de Federico estuvieron comentando la posibilidad de un presunto traslado de prisión, por eso. Parece que Urdangarin no estaría del todo cómodo, porque no le gustaría verse durante más de tres años encerrado allí solo sin poder relacionarse con nadie.

Sería esta la justificación principal para pedir un cambio de centro penitenciario, que bien podría llevarse a cabo o no dependiendo de si pide un tercer grado. Aún no se sabe cuál será la estrategia del exduque, pero de momento continúa recluido día a día mientras continúa recibiendo un montón de visitas.

Tendremos novedades sobre él próximamente?
 
A mí no me extraña que los militares estén que echen chispas porque la Consorte va llena de despreciarlos con sus caras de asco y yendo vestida de forma impresentable para un acto castrense y de ahí que ataquen a su regio marido diciéndole las verdades del barquero. Una gran mayoría calla porque aún vive el Emérito y como un viejo zorro siempre estuvo durante su reinado mostrándose solícito y siempre asertivo y empatizador con la cúpula del Ejército; pero este nuevo Rey ya no tiene la impronta militar paterna tan acusada y digamos que los dos viejos emblemas que sostenían la Monarquía como son la Iglesia y el Ejército ocupan un segundo plano inclinándose más hacia una labor civil como Jefe de Estado. A las pruebas me remito cuando permitió que la Consorte prohibiese el toque de corneta y el izado de la bandera española en el complejo del Pabellón del Príncipe. Ese deseo de modernizar la Monarquía y de convertirla en algo pagano es una idea de la Consorte ya que sus ideas superliberales van en contra de sus principios si es que los tiene. Y eso cualquier militar que se precie se da cuenta y cuando salen noticias de este tipo se rasgan las vestiduras. Creo que el Jefe del Estado estuvo reo de su Consorte y debe volver a la quinta esencia de los principios que rigen una Monarquía.
 
La broma de mal gusto de Juan Carlos que asustó a los médicos de Zarzuela
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 23 de agosto de 2018
2 minutosEl pasado mes de abril, el rey Juan Carlos pasaba por el quirófano para someterse a su última operación quirúrgica, cuando le sustituyeron la prótesis que le implantaron en la rodilla derecha en junio de 2011. Con aquella, eran ya quince veces el padre de Felipe VI pasaba por la ITV durante su vida, diez de ellas en los últimos ocho años.
joan-carles-crosses.png
Semanas después, Felipe hacía el paripé de engañar a los ciudadanos justificando que su padre no hubiera ido a Palma y se hiciera la foto oficial del verano con la familia real, porque se había recuperado de una lesión : " no debe realizar actividades físicas intensas debida a la reagudización, por sobrecarga de Apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generación problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrian verse agravados ", decía un comunicado de la Casa Real que no se creyó nadie. Y menos, cuando se le vio de parranda cenando con unos amigos y bebiendo vino como si tal cosa.
joan-carles-koplovitz-vi_15_630x420.png
Los últimos años de reinado de Juan Carlos les pasó casi más tiempo en el hospital que en la Zarzuela, ya que se tuvo que someter a numerosas intervenciones quirúrgicas, muchas de ellas a cargo de su médico de cabecera, el traumatólogo Ángel Villamor, quien le implantó la prótesis el año 2011 y le curó el mismo año una rotura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Un año más tarde, con el vergonzoso rotura de caderas a Botsuana , el doctor le implantó otra prótesis, ahora en esa zona, que se infectó y le provocó dolores insoportables.
joan-carles-foto-cacant-botswana_15_630x420.jpeg
Fruto de estos dolores, la relación entre paciente y médico se rompió, como las caderas, según explica Vanitatis . Cogió su relevo el doctor Cabanela, y el rey recuperarse de los dolores y venció la infección. Pero el campechano Juan Carlos, muy de la broma , tenía ganas de hacer el travieso y decidió hacerles una mala pasada al servicio médico de la Zarzuela, como si no tuviera otra cosa que hacer.
joan-carles-crosses-gtres_12_543x814.jpeg
Juan Carlos decidió pintarse la cara con Betadine, cubrió su nariz con esparadrapo, se puso una venda en la muñeca y les dijo sobresaltado que había vuelto a caer. En palacio todo era consternación y ponerse las manos en la cabeza, hasta que el simpático monarca soltó una gran carcajada. Los médicos indignados. Y él quizá lo arregló diciendo " Pido perdón. Me he equivocado. No Volverá a ocurrir". Todo un rey de un país jugando a médicos y pacientes pintándose la cara con Betadine para hacerse el enfermo ... Juan Carlos se toma a broma las numerosas operaciones que pagan con sus impuestos los españoles. A ellos seguro que no les hace tanta gracia.
 
El rey Juan Carlos, totalmente ajeno a los problemas familiares: de festín en festín
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
El rey Juan Carlos sigue completamente ajeno a los problemas de la Casa Real. Que piden la abdicación de Felipe? Que la imagen de la familia está muy dañada? Que la reina Sofía está sola en Mallorca? Que la infanta Cristina está hundida porque el marido está encarcelado? Que aparecen unos audios de Corinna acusándolo de ser corrupto? Sí, la Corona agoniza y él seguro que es bien consciente.


Pero cuál es la estrategia que está siguiendo? Esconderse, no dar ninguna explicación y ocultarse . Eso sí, que no se deje fotografiar delante de la prensa no quiere decir que esté recluido en casa, más bien todo lo contrario. El rey emérito se encuentra en Sanxenxo como cada verano, disfrutando del clima gallego y del marisco más bueno del país. Allí tiene sus amigos más cercanos, con los que sale a navegar y llena la barriga a los mejores restaurantes de Galicia.
Rei%20Joan%20Carles%20regata%20-GTRES_11_958x630.jpg

No hace ni un mes que lo pillaron disfrutando de una buena comida, dándose un homenaje con bogavante, chipirones, lomo de merluza, almejas ... Pero parece que no se cansa de engullir una buena comida tras otro. Y es que ahora Vanitatis ha tenido acceso al menú que le dio la bienvenida a Galicia en su primer día en el chalet de su amigo Pedro Campos.

Qué sirvieron al monarca? Un auténtico festín: arroz con bogavante , percebes, almejas, camarones, tortilla de patatas ... De bebida, el delicioso Albariño. Y el postre? Tradicional y de la tierra, tarta de Santiago.
joan-carles-restaurant-gtres_10_920x920.jpeg
Este fin de semana se organizarán unas regatas, con lo cual es probable que lo vemos saliendo a navegar. En caso de no ser así, tendremos que esperar hasta finales de septiembre cuando tiene lugar la competición que lleva su nombre. Escogerá este escenario para dar la cara después de este verano tan llamativo?
 
A mí no me extraña que los militares estén que echen chispas porque la Consorte va llena de despreciarlos con sus caras de asco y yendo vestida de forma impresentable para un acto castrense y de ahí que ataquen a su regio marido diciéndole las verdades del barquero. Una gran mayoría calla porque aún vive el Emérito y como un viejo zorro siempre estuvo durante su reinado mostrándose solícito y siempre asertivo y empatizador con la cúpula del Ejército; pero este nuevo Rey ya no tiene la impronta militar paterna tan acusada y digamos que los dos viejos emblemas que sostenían la Monarquía como son la Iglesia y el Ejército ocupan un segundo plano inclinándose más hacia una labor civil como Jefe de Estado. A las pruebas me remito cuando permitió que la Consorte prohibiese el toque de corneta y el izado de la bandera española en el complejo del Pabellón del Príncipe. Ese deseo de modernizar la Monarquía y de convertirla en algo pagano es una idea de la Consorte ya que sus ideas superliberales van en contra de sus principios si es que los tiene. Y eso cualquier militar que se precie se da cuenta y cuando salen noticias de este tipo se rasgan las vestiduras. Creo que el Jefe del Estado estuvo reo de su Consorte y debe volver a la quinta esencia de los principios que rigen una Monarquía.

" Ese deseo de modernizar la Monarquía y de convertirla en algo pagano es una idea de la Consorte ya que sus ideas superliberales van en contra de sus principios si es que los tiene. "...

Es decir, "la Consorte" desea una Monarquia "Moderna" exclusivamente de labor civil ( escasa y minima ), pagana, sin ataduras sociales, ni morales, ni ideologicas con el Ejercito, ni con la Iglesia, ni tradicionales ( pues estas, estan para romperse )....pero con los mismos beneficios economicos, de prebendas y exaltacion social, opacidad en sus actividades , y vida de lujo, al igual que en una Monarquia " Absolutista " o_O "Todo para el pueblo pero sin el pueblo"......" por que yo ( ella ) lo valgo "...(n) Eso es ser "superliberal" ? o_O:dead:

Ella no quiere una "Monarquia", solo quiere vivir del cuento sin pegar palo al agua y ser adorada. Quien se ha creido ella que es ? "La Conzuerte" es una rata Sinvergüenza de tomo y lomo, sin valores ni principios morales y sociales basicos, aparentemente con una personalidad sociopata, egocetrica y maleducada, ( como dicen algun@s forer@s, un "piojo resucitado" ) pero todos los que la consienten, tambien ! (n)

Son una vergüenza representativa ! :cry:
 
Última edición:
A mí no me extraña que los militares estén que echen chispas porque la Consorte va llena de despreciarlos con sus caras de asco y yendo vestida de forma impresentable para un acto castrense y de ahí que ataquen a su regio marido diciéndole las verdades del barquero. Una gran mayoría calla porque aún vive el Emérito y como un viejo zorro siempre estuvo durante su reinado mostrándose solícito y siempre asertivo y empatizador con la cúpula del Ejército; pero este nuevo Rey ya no tiene la impronta militar paterna tan acusada y digamos que los dos viejos emblemas que sostenían la Monarquía como son la Iglesia y el Ejército ocupan un segundo plano inclinándose más hacia una labor civil como Jefe de Estado. A las pruebas me remito cuando permitió que la Consorte prohibiese el toque de corneta y el izado de la bandera española en el complejo del Pabellón del Príncipe. Ese deseo de modernizar la Monarquía y de convertirla en algo pagano es una idea de la Consorte ya que sus ideas superliberales van en contra de sus principios si es que los tiene. Y eso cualquier militar que se precie se da cuenta y cuando salen noticias de este tipo se rasgan las vestiduras.
Creo que el Jefe del Estado estuvo reo de su Consorte y debe volver a la quinta esencia de los principios que rigen una Monarquía.

Vale, muy bien, pero este militar se merece un consejo de guerra. Si nace mas idiota nace botijo. A qué viene la salida de pata de banco. El es militar y si tiene quejas se las traspasa a su inmediato superior, o que escriba aquí con seudónimo, qué es eso de pasarse de vocinglero y decir las barbaridades que ha dicho.
Qué manía tenemos todos de buscar protagonismo. Desde el invento de los facebooks aquí todo el mundo tiene opinión aunque la haya adquirido en un vertedero.
¿Por qué no acusa a los suyos de llevarse coimas personales con las infinitas compras del ejercito?
¿Ah, qué no lo sabe? Pues que pregunte, que pregunte.
 
El reencuentro de Letícia con su 'compi yogui' en la boda de su hija
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 24 de agosto de 2018
2 minutosDefinición de 'compi yogui': Dícese del amigo íntimo de una reina de España con el que ir a clase de yoga juntos y al que escribir watsapps de Apoyo Cuando estalla escandaloso como el de las tarjetas black . Si hubiera un diccionario Español- Letizia , Letizia-Español , sin duda esta sería la definición que se podría leer, junto a una foto de Javier López-Madrid , el empresario madrileño yerno del constructor Juan Miguel Villar Vir -y amigo histórico del rey Felipe -, que se convirtió en uno de los nombres más recurrentes ligados a los casos de corrupción del PP.
javier-lopez-madrid-gtres_12_543x814.jpeg
Un nombre que se hizo famoso cuando en medio de la investigación del caso Lezo, en la Operación Púnica, se filtró un mensaje que le escribió su mimo Letícia: " Te Escribá Cuando salio el artículo de el de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. nos conocemos, nos Queremos, nos respetamos. lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you !!!) ".
leticia-vestit-platja-gtres_12_543x814.jpeg
Letícia el echaba de menos y Letizia está a punto de reencontrarse con su amigo. La agenda de la reina tiene una fecha marcada en rojo: el 29 de septiembre. Ese día se casa la hija de López-Madrid, Silvia, en una boda que reunirá la crème de la crème de la jet set de la capital, políticos y empresarios de renombre. Y la revista Vanity Fair revela dónde y cuál será la lista de regalos de boda. Una boda donde la invitada más esperada es, evidentemente, la reina de España. ¿Qué regalo le hará a los novios?
silvia-lopez-madrid.png

Facebook Silvia López-Madrid

La hija del compi yogui , decoradora que también practica yoga como su padre, se casa con Pablo Valdenebro a una mansión que tiene la familia de su madre, la hija de Villar Mir y vicepresidenta primera de OHL. En principio, la boda debía ser a lo grande , pero finalmente se ha optado por una ceremonia más íntima donde deberían estar los imprescindibles, entre ellos, Leticia, y quién sabe si también Felipe.
javier-lopez-madrid-gtres_11_958x630.jpeg
Porque Letícia es amiga de López-Madrid, pero también de su hija, con quien han compartido sesiones de yoga y encuentros en el club de golf de Puerta de Hierro y Sotogrande, donde la familia es propietaria del puerto . Los novios, a las invitaciones, no han puesto ningún número de cuenta donde hacerles un regalo económico, pero sí que han elegido la tienda Alquitara dispuesto de apartado online para hacer los regalos a la pareja. Una lista de bodas que incluye platos de pan de alpaca, fuentes por la comida, vasos, cuchillos y catavinos. ¿Cuál es el regalo más asequible que les pueden hacer? Una ensaladera de cristal valorada en 32,50 euros. Y el más caro -y quien todo el mundo espera que sea de Letícia-? Una vajilla de 56 piezas con decoración floral en azul y blanco que tiene un precio de 1.898 euros ... Claro que también podría regalarle un nuevo teléfono móvil con el que enviarse más mensajitos.
 
Back