Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"

Una monarquía tan pero tan moderna que acepta divorcios, abortos, hurtos, amantes, entre otras virtudes. Sin embargo, es una monarquía, lo más rancio y pasado de moda del mundo.
Viendo las cosas así, alguien que se raja por su pueblo, que ama a España y que cumple me imagino que se debe sentir burlado.
 
La curiosa enfermedad de Felipe VI que le hace estar atado a la cama
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 18 de agosto de 2018
Jaime Peñafiel ataca de nuevo. El cronista real ha vuelto a centrar su columna en el rey Felipe VI , sacando a la luz una faceta que el monarca ha querido ocultar siempre. Hace más de 14 años que José Antonio Alcina, responsable de la educación del príncipe, sacó un libro explicando como el formó.

En aquellas páginas relataba todas las técnicas que había usado, como había ido evolucionando su aprendizaje ... Pero lo más curioso -y lo que ha querido destacar ahora Peñafiel- es la enfermedad que se sustraía de aquellas palabras. Y es que parece que la adolescencia no sentó muy bien a Felipe, porque empezó a sufrir un trastorno del sueño que hizo que aquellos que la rodeaban sufrieran mucho.
Cuando el pequeño Borbón sólo tenía 16 años comenzó a tener este nuevo profesor, una figura que intentaría reconducirlo: "Por entonces era un niño malcriado, flojo a los estudios, con falta de asistencia y puntualidad a las obligaciones escolares y déspota. todo, con un grave problema añadido: el sueño ", comienza Jaime. El profesor justificaba esta etapa de Felipe diciendo que estaba pasando un mal momento como consecuencia de su crecimiento, de una pubertad que provocaba en él vagancia, somnolencia y falta de interés en general: "duermen incluso estando de pie ".

rei-felip-adormit-gtres_10_920x920.jpeg

Unos problemas que continuaron en sus meses en la escuela de Canadá: "Allí el régimen era muy exigente y estricto. Para empezar, tenía que levantarse a las seis y media. El príncipe comenzó a tener problemas con una hora tan incómoda ... Chris, su compañero de habitación, hacía de despertador, pero si no conseguía quitarlo, se desesperaba ante un sueño tan persistente y profundo. había veces que la directora de la escuela debía recurrir a la bolsa de hielo sobre la cara de Felipe ".

Pero el trastorno continuaba durante el día. Y es que se ve que el profesor le obligaba a hacer las clases de pie, ya que si lo hacía sentado, se dormía sin poder evitarlo: "Si colocaba los codos sobre la mesa, se dormía profundamente también" .
rei-felip-adormit-2-gtres_10_920x920.jpeg
Esta publicación destapaba una faceta que Felipe VI no quería que saliera a la luz, por lo que habría intentado impedir que se editara. Pero no lo consiguió, publicándose tras dos años quedando congelada. Y ahora, cuando la Casa Real agoniza, es el mejor momento para recordar que el monarca nunca ha sido perfecto.
 
Dónde se escondía Juan Carlos este verano? A unas islas griegas con una íntima '
Darío Porras
Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 17 de agosto de 2018 En Palma de Mallorca todavía esperan el rey Juan Carlos . Los reyes Felipey Letizia , acompañados de las hijas y la reina Sofía , pasaron unos días en las islas donde, entre otras cosas, se hicieron la foto del puesto del verano. Mientras tanto, el rey emérito brillaba por su ausencia tras el affaire Corinna . Pero Juan Carlos también estaba a unas islas. Pero un poco más lejos, las griegas.
felipe-vi-monarquia-efe_15_630x420.jpeg
Antes de asistir hoy al homenaje a las víctimas de los atentados, los reyes de España hacían el paripé ante los fotógrafos en el palacio de La Almudaina y disculpaban la ausencia de Juan Carlos debido a la lesión en la cadera y el obligado tiempo de reposo por prescripción médica. Poco después se supo que el rey no estaba enfermo, estaba de parranda yendo a cenar con un grupo de amigos, entre los cuales, una de las mujeres más ricas del país, la empresaria Alicia Koplovitz , con la que se regaló confidencias entre copa y copa .

Monica Limon@MonicaLimoni
https://twitter.com/MonicaLimoni/status/1025619094312247296


Vaya, vaya, el Emérito de cena con amigos 2 días antes de que Zarzuela hiciera el comunicado de la @CasaReal de que no asistiría a Mallorca este año por "enfermedad"

Con Alicia Koplowitz,Javier Solana, el empresario Pedro Arango en el restaurante El Trasgu de Torrelodones

7:47 AM - Aug 4, 2018

que ha seguido manteniendo, a pesar de continuar recuperándose de una lesión. Antes de su reaparición pública en una plaza de toros, el padre del rey fue al restaurante de Jose Mari Arzak en San Sebastián a ponerse hasta arriba de bogavante y chipirones.
joan-carles-elena-arzak_15_630x420.png
Pero ahora, la revista Vanitatis revela donde ha sido el monarca durante estas vacaciones antes de reaparecer yendo a ver una corrida de toros. Según explican, Juan Carlos hizo por piernas con destino la tierra de su mujer Sofía y marchó hacia Grecia. En concreto, decidió aceptar la invitación para instalarse en una de las islas griegas propiedad de un magnate de aquel país. Se fue en un avión privado de un amigo multimillonario y con él estaban, entre otros, una de sus amigas íntimas y de quien se especuló que en el pasado habían tenido algo más que amistad, la decoradora mallorquina Marta Gayá de quien hace poco contábamos que se había vendido la casa de Palma que tenía desde hacía años.
marta-gaya-gtres_15_630x420.jpeg
Qué se dijeron? De qué hablaron? De momento se desconoce, como si también se llevó consigo la peluca y el sonotone .
 
Sangrante carta de un militar a Felipe: "Abdique, plañidera y cópula de adúltero"
Darío Porras
Foto: gtres
Barcelona. Jueves, 16 de agosto de 2018
El día antes que se conmemore a las víctimas de los atentados en la Rambla y Cambrils, y el día antes que Felipe venga a Barcelona para estar presente, si hoy el rey ha leído el diario Público se habrá encontrado con una brutal carta dirigida a su persona. Lleva el explícito título de "Felipe VI: el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos" y la particularidad es que la firma un militar, el exteniente del Ejército de Tierra, Luis Gonzalo Segura, autor también del libro El libro negro del ejército español.
llibre-exercit.png


El artículo de opinión es de los retratos más contundentes que se recuerda que le hayan hecho al rey Felipe, y de rebote, a su padre Juan Carlos. Con un lenguaje irónico dirigiéndose a él como si fuera un súbdito rindiéndole pleitesía, aprovecha para poner negro sobre blanco todas las actitudes y vínculos vergonzantes de Felipe, especialmente en su relación con los terroristas en el Oriente Medio, autores de la masacre de unas víctimas a las que mañana el rey vendrá a conmemorar. "Resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen". Primera declaración de intenciones de Gonzalo Segura solo empezar el texto. El exteniente le echa en cara que solo empezar su reinado, fuera a Arabia Saudí después de la muerte del rey Abdalá. O que después de "trapichear con armas por cientos o miles", recibiera al heredero a la corona, "retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos".

felip-i-princep-arabia-2-casa-real_15_630x420.png


"Se entiende que su excelentísima santidad sois versado de las atroces ejecuciones que acontecen en Arabia Saudí por cientos al año y miles a la década. Ejecutados cuyos delitos oscilan entre la homosexualidad, el adulterio, el ateísmo o la tan terrible disidencia. Se cree, en todo caso, con la humildad y el no escaso margen de equivocación de los siervos, que quizá a tan altísima excelencia no le incomode en alguna forma tales ejecuciones", continúa el autor de la carta, que aprovecha para repartir más arriba, hacia el rey emérito, "ese conocido como Campechano que se postró a un sanguinario dictador mientras este asesinaba, reprimía y estrangulaba a su pueblo. Todo ello por el único y expreso deseo de conseguir una corona que le permitiera vivir al margen de la legalidad, como así fue, y cometer delitos, uno tras otro, en una vida que ya hubiera querido para sí el mismísimo Al Capone".

franco-i-reis.png


El militar sigue haciendo recuento de las numerosas víctimas, "niños, ancianos" en el Oriente Medio, "gracias a la formación que sus pilotos recibieron en nuestra Gloriosa España disponen sus hermanos de un gran tino en aquello de arrojar bombas, devastando, amputando y segando a aquellos que lloran a sus muertos", y le recuerda al jefe de las Fuerzas Armadas la relación directa de sus acuerdos con los atentados: "Le quisiera recordar a su ilustradísima majestad, legitimada por los designios de uno de los mayores asesinos del siglo pasado y la cópula de uno de los mayores adúlteros de las últimas décadas, que son precisamente sus hermanos sentimentales los que han financiado económicamente la expansión de las ideas más radicales, lo que no pocos atentados ha originado. Incluidos los que se dispone a convertir en acto laboral, cual plañidera".

636664845414242724_15_630x420.jpeg


El ataque a Felipe es todavía más despiadado cuando insinúa cierto grado de satisfacción con según qué atentados: "Puede, porque ya casi nada parece imposible y algunos somos perversos por naturaleza, que brillase en su interior una cierta satisfacción cuando el pueblo catalán fue lacerado el pasado 17 de agosto por los mismos a los que financia por aquello de que las tragedias unen a las familias más encontradas". Continúa. 1 de octubre: "No conseguido este anhelo tan patriótico, muchos sospechan, no descabelladamente, que pudiera haber sentido una cierta satisfacción con el apaleo de ciudadanos acaecido el 1 de octubre, tal y como lo haría el padre que espera que el cinturón resuelva lo que su ejemplaridad (o falta de ella) no fue capaz de inspirar, dado que ni una palabra amable tuvo para los apaleados. Los cuales tienen menos consideración en su persona que los asesinos, los corruptos y los criminales".
Rei-Felipe-VI-discurs-referendum_15_630x420.JPG


Gonzalo Segura da repaso de los últimos bombardeos del 9 de agosto, donde "aniquilar tres autobuses en los que viajaban niños que acudían a un campamento de verano, igual que nuestros hijos, con resultado de 29 niños asesinados", volviendo a recordarle a Felipe "la tan piadosa relación que mantiene con la industria armamentística, obras que, si algún día fueran juzgadas, constituirían crímenes tan repugnantes que despacharían sus regias posaderas a una prisión internacional".
rei-felip-mira-joan-carles-efe_15_630x420.jpeg


La misiva acaba diciendo que "si su atareada agenda de venta de armas no le permitieron percatarse, ha convertido España en un antro de corrupción y un Parque Nacional y refugio meridional de franquistas, fascistas y ultraconservadores de diferentes familias, géneros y especies", con una petición final a "mi admirado y querido Señor: quisiera solicitarle muy humildemente que cese la venta de armas a criminales; elimine la inviolabilidad jurídica y permita que tanto su padre como usted puedan ser juzgados, abdique, sancione, repudie y permita juzgar el franquismo y ponga a disposición judicial la documentación e información con la que cuente sobre cualquier actividad delictiva en la que tanto usted como sus familiares pudieran haber conocido o participado".
Valiente y certero, yendo a la raíz del problema. Se necesita mucha gente como esta.
 
Murió una supuesta amante de Juan Carlos en misteriosas circunstancias?
Darío Porras
Foto: TVE
Barcelona. Miércoles, 1 de agosto de 2018
2 minutosBárbara Rey calla cuando le preguntan si tiene cintas comprometedorassobre ella y Juan Carlos . Durante años se ha especulado que la estrella habría recibido unas sumas importantes de dinero por su silencio. ACorinna le lamen un pie las presiones y sus conversaciones con Vilallongao Villarejo han salido a la luz. Son dos de las muchas amantes o supuestas amantes que se le atribuyen al rey emérito. Los otros nombres de la lista incluyen aristócratas o gente de alta sociedad. Pero también mujeres que han quedado en el olvido y se llevarán a la tumba su relación con el padre de Felipe. Ser amante de un rey no debe ser fácil, con toda la retahíla de intrigas monárquicas que puede conllevar.
sandra-mozarovsky.png
Alexandra Elena Mozarowsky Ruiz de Frías, conocida artísticamente como Sandra Mozarovsky fue una joven actriz española que protagonizó una veintena de películas del "destape" y que murió trágicamente a los 18 años tras caer de la terraza de su casa. Hija de un diplomático ruso y madre española, tras la muerte de Franco participó en películas pseudo-eróticas como El hombre de los hongos, Abortar en Londres o Hasta que el matrimonio nos separe, al tiempo que caía en el consumo de drogas y hacía de "chica de alterne" en un club de Madrid.
sandra-mozarovsky2_15_630x420.png
Después de su muerte, a priori, un su***dio, fueron muchos los rumores y especulaciones sobre un supuesto romance con Juan Carlos. Ahora, quien la recuerda en una novela es la escritora Clara Usón . A El asesino tímido , ficciona la vida de la actriz y pone negro sobre blanco la posibilidad de que Mozarowsky no hubiera querido acabar con su vida. La autora también habla de cómo ha ido derrumbando la imagen del rey con el paso de los años. O mejor dicho, el aspecto de Juan Carlos que se nos venía era el del retrato de Dorian Grey.
llibre-clara-uson.png
En una entrevista a eldiario.es , Usón reconoce que " El franquismo era algo tan horrible, tan triste y tan pobre, que ya solo dejar los retratos de Franco miedo ese rey tan joven y Apuesta nos pareció la promesa de que ya éramos Demócratas. Y Hemos vívida esa ficción mucho tiempo. con el rey hicieron algo parecido a lo que hacían con Franco. Hubo ese pacto en los mitjans de presentarlo siempre con un Photoshop extremo ". Un maquillaje monárquico que con el tiempo, sin embargo, ha caído y ha destapado su verdadero aspecto: " de pronto nos han Ensenada el cuadro con el Verdadero rostro y nos Hemos quedado pasmados. Ahora a las amantes del rey sí las conocemos. E incluía Hablan con la prensa y provocan escandaloso políticos ".
corinna-i-joan-carles-peto-gtres_15_630x420.jpeg
Para la autora, la trama " fascinante " de esta mujer muy joven que supuestamente tiene una relación con el rey y muere en extrañas circunstancias le sirve como metáfora de la transición. Y en pleno huracán Corinna, la gente ya no está dispuesta a pasar por alto, o incluso aplaudir, la incontinencia braguetaire del rey emérito: " Hubo una época en la que inclusivo se hacían chascarrillos cono sobre amantes. Nos parecía bien que las tuviera. formaba parte del portal super campechano. era un 'machote'. Nos gustaba mucho tener un rey que Fuera un conquistador. Y eso reflejaba la ideología de la sociedad del momento, que era tremendamente machist
rei-joan-carles-riu-gtres_15_630x420.jpeg
Para la escritora, darle impunidad a Juan Carlos, y que nadie conocería sus actividades, " le dio una cancha ... Pero si la monarquía ahora está en peligro es únicamente por los Actos del rey ". Hablando de peligro, Usón asegura no haber recibido ninguna imput por parte de la Casa Real, pero dice que tuvo mucho cuidado a la hora de escribir la novela: " Tenía un poco de miedo Porque Cuando el Publique Todavía metían a la gente en la cárcel por supuestas injurias al rey ".
 
La reina Leticia, humillada: "No eres reina, eres consorte!"
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 24 de julio de 2018
2 minutosCada vez que Jaime Peñafiel habla, cae alguna crítica a la reina Leticia . El odio que tiene el periodista para la monarca viene de lejos, manifestando siempre que está totalmente en contra de su matrimonio con el rey Felipe VI. Pues bien, ahora ha vuelto a evidenciarlo despreciándose la muy gratuitamente a un escrito en el que estaba hablando de un tema totalmente diferente.Después de destrozar el rey Juan Carlos ayer diciendo que cobraba comisión por cada barril de petróleo saudí , ahora vuelve a cargar contra él. Lo ha hecho en su blog de República , centrándolo en una nueva polémica que rodea al emérito.
Jaime%20Pe%C3%B1afiel%20-GTRES_11_958x630.jpg
Esta semana fuentes oficiales del gobierno español publicaron que Juan Carlos representaría España en los actos de la toma de posesión del presidente de Colombia. Un gesto que en un principio no debería extrañar, ya que este es uno de los roles que ha adquirido desde que abdicó. Pero claro, que lo anunciaran cuando todo el mundo le está criticando por el escándalo Corinna ... Pues no, era todo un error . Y la noticia terminó siendo precisamente ésta: que anunciaran que finalmente el emérito no iría en Sudamérica.
Han comenzado ya las represalias por las declaraciones de Corinna que dejan muy mal el ex monarca ?, se pregunta Peñafiel. Y es que eso parece ... Pilar Urbano hace días que insiste en que la única solución es retirar el título de rey emérito a Juan Carlos y suprimir su despacho en el Palacio Real.


El periodista cree que esto del título ya hace tiempo que debería haberlo hecho, fijándose en ejemplos históricos: "Ya lo hizo la reina Juliana de los Países Bajos primero y la hija Beatriz posteriormente que abdicaron para tomar simplemente el título de princesa ".
rei-joan-carles-gran-gtres_11_958x630.jpeg

Una reflexión que acaba con un ataque a la reina Letícia , sin venir a nada: "No se entiende que en una monarquía reinante existan dos reyes. Como tampoco que la jefatura del estado sea bicéfala. Siempre he considerado que esto los reyes, cuando se habla de Felipe y Letizia, no es correcto. Sólo existe el Rey. Ella es la consorte ".

Y como justifica eso ahora? Basándose en unas declaraciones de la reina Sofía hace muchos años: "No lo digo yo. Lo dijo la reina Sofía:" Yo no tengo un estatus propio como reina. El rey es él. Yo tengo un estatus como consorte del rey. Consort, este es mi estatus principal ". Más claro imposible, estimada Letícia ".
leticia-seria-gtres_11_958x630.jpeg
Cualquier ocasión es buena para hundir Letícia, según Peñafiel.
 
He leído el documento por arriba, sin reflexionar ni poco ni mucho sobre el contenido, pero me parece que mezcla hechos concretos y comprobados como el viaje del VI a Arabia Saudita, el atentado del 17 de agosto y otros, con suposiciones y presunciones que no hay manera de probar o verificar. Por ejemplo, que a Felipe no le incomodan las ejecuciones o que sintió satisfacción por lo ocurrido en Barcelona. Dar por hecho supuestos que no hay manera de constatar, es un intento muy claro de manipulación de la opinión de los lectores.
Tienes razón en eso. Aunque también podemos suponer que, si lo dice, es porque tiene sus motivos.
 
Juan Carlos, muy generoso con las amantes: casas para todas
Jennifer Navarro
Foto: EFE
Barcelona. Viernes, 20 de julio de 2018
2 minutos
Las consecuencias que puede llegar a tener el escándalo Corinna no tienen límite. Aunque muchos no se creen que se hayan filtrado unos audios del ex amante del rey Juan Carlos acusándolo de cometer delitos de blanqueo y de estar detrás de la trama Nóos ... ya que podrían suponer el fin de la monarquía. Felipe VI tiene ahora mismo un papel muy complicado, ya que hay muchas voces que empiezan a pedir que haga fuera de la familia real al padre .

La Audiencia Nacional acaba de confirmar que ha abierto una pieza separada para las cintas del ex policía en prisión provisional con Corinna que salpican el rey. La justicia ya lo está investigando, pero él sigue a lo suyo. Regatas en Galicia y entrecot de buey a León , buena vida. Pilar Eyre aseguró, por ello, que la noticia provocó un gran estrés en Juan Carlos, sufriendo incluso un ataque de ansiedad .

La reina Sofía no se ha pronunciado al respecto todavía, estando totalmente desaparecida . Hace semanas que no vemos la emérita, escondiéndose para no dar la cara. La operación hipocresía que están viviendo los Borbones la obligaría a salir como si nada hubiera pasado, pero quizás todavía no está preparada ... La teoría de Eyre es otra, por eso. La periodista del corazón afirma que el plan de La Zarzuela es hacer aparecer el matrimonio bien sonriente: mostrando que la Reina ha perdonado las infidelidades de Juan Carlos y que siguen unidos a pesar de la implicación en los delitos.
joan-carles-sofia-gtres_11_958x630.png

Ante esto, ha habido gente que están comentando que si Sofía la ha perdonado, es porque ella también esconde algo: "Dicen que si la ha perdonado no es por la generosidad de espíritu, sino porque ha sido partícipe de sus negocios e incluso la animaba. Ella también se ha beneficiado y recuerda como de pobre que era la monarquía griega ".

Será verdad? Mientras no se demuestre, por ello, sólo nos queda curiosear. Y esto es precisamente lo que nos permite el último escrito de Eyre en Lecturas. Esta semana se ha filtrado un trozo de conversación en la que Corinna aseguraba que el emérito sufría disfunción eréctil , quedándose impotente. Pero a ella no le importaba, ya que el Rey la hacía disfrutar de otras maneras ...
corinna-i-joan-carles-peto-gtres_11_958x630.jpeg
Así lo asegura la periodista, diciendo que Juan Carlos es muy generoso : "La agenda de contactos que tiene Corinna la tiene gracias a estar con un rey, además de otras prebendas, e incluso alguna joya importante". Pero esto no sólo ocurre con Corinna, ya que el monarca habría hecho regalos a todas sus amantes.
Marta%20Gay%C3%A1-GTRES_12_543x814.jpg
"La mallorquina se mueve en escenarios de alto nivel sin que se sepa muy bien de qué vive. La italiana está instalada en todo tren , con casas aquí y allá que no se sabe quién las ha pagado. La condesa consiguió contratos suculentos con Iberia gracias a su entrañable amistad. y Bárbara Rey ... Pobrecita, es la única a la que nos atrevemos citar con su nombre, y tampoco es eso ", acaba Eyre. Será verdad?
 
Como nos mintieron: la bronca oculta al funeral de la hermana de Letizia
Marco Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 1 de agosto de 2018Febrero de 2007. La princesa Letizia está embarazada de seis meses de su segunda hija. Recibe una llamada en Zarzuela. Le comunican que su hermana Érika Ortiz , de 31 años, ha aparecido muerta en el piso de soltera de Leticia. Tenía problemas psicológicos, seguía un tratamiento de pastillas para la ansiedad y el estrés, y se suicidó. Tenía una hija de 6 años, Carla. Años después el primo de Letizia escribe el libro Adiós princesa y la dedicatoria es Para Érika . Fue él, David Rocasolano, quien explicó al libro que pasó al funeral de su prima con la familia real y ahora Pilar Eyre hace memoria a Lecturas: 10 ocasiones que la familia real nos dio gato por liebre. De entre todos los hechos poco explicados de la Familia Real el más desconocido es qué pasó en aquel funeral de la joven Érika, el 8 de febrero de 2007.
leticia-plora-funeral-erika-gtres_15_630x420.jpeg
Eyre escribe: "Se Dijo que Letizia recibio el cariño de Juan Carlos en la iglesia y lo que pasó en realidad fué que Hubo palabras fuertes y doña Letizia le pidio a super suegro perdón llorando". Era la época en que aún no se decía la verdad sobre los Borbones, donde los medios callaban lo que sabían salvo honrosas excepciones y un velo mediático lo tapaba todo. El primo de la actual reina escribe que ese día la ex pareja de Érika y padre de su hija Carla, el escultor Antonio Vigo, se enfrentó a gritos con el rey Juan Carlos diciéndole "Vosotros la habeis matado " .
leticia-reverencia-rei-gtres_15_630x420.jpeg
Aquella reverencia que tuvo que hacer la princesa de Asturias a su suegro cuando enterraba su hermana. Todo hizo explotar la situación, tensa de por sí. Se publicó que Érika no soportó la presión de pertenecer a la familia del rey. Así como Telma , la otra hermana , llegó a denunciar la prensa para sentirse acosada, la vulnerable Érika no lo pudo soportar. El primo escribe un párrafo sangrienta contra Letícia: "Érika me Dijo 'Me han dejado sola, David. Me siento sola'. Se refería a Letizia. Supuse que tras sume reaparición en la prensa rosa, Érika Había recibido algunas de sobre típicas llamadas histéricas y controladoras ".Como si Érika fuera Lady Di, la prensa acosaba la familia Ortiz y emparentarse con la Corona la mató. Y al funeral, el ex de Érika se encaró con el rey de España y Letizia lo que disculparse.
leticia-mercat-palma-efe_12_543x814.jpeg
Once años después Letícia pasea por el mercado de Palma con las niñas. A menudo lleva una pulsera Tous con las iniciales de sus hijas y con la C de Carla , su sobrina e hija de Érika. En pleno 2018 nadie calla nada. Todo se sabe. En Azul les informa en exclusiva que la madre de la reina, Paloma Rocasolano, lleva su limpia Carla , hija de Érika, en Zarzuela para que se relacione con sus primas Leonor y Sofía . La niña ya tiene 17 años pero es huérfana de madre y la abuela quiere que se sienta cercana a la cocina llamada a ser la próxima cabeza del Estado. Una brizna de normalidad y humanidad en la historia de sumarios, corrupción, fingimiento y mal humor en que se ha convertido la monarquía española.
 
El vídeo de la 'cobra real': Letícia el quiere besar y Felipe aparta la cara
Marco Villanueva
Foto: Telecinco
Barcelona. Lunes, 6 de agosto de 2018
1 minutoBisbal dejó Chenoa y la cobra que le hizo en el concierto "El reencuentro" de OT fue considerada una humillación pública que demostraba cómo terminaron: mal. Ahora Felipe VI no tiene rizos pero bajo la gorra de marinero le ha hecho un feo público similar a su aún esposa . Domingo 5 de agosto, regatas en Palma, las niñas y Letícia acompañan el rey a bordo y cuando suben al barco él le aparta la cara cuando la reina pretendía devolverle el beso casto en la mejilla. A la reina le pasa lo de quedarse suspendida en el aire con los labios en forma de beso sin nadie que lo reciba. El momento aparece a los 25 segundos del vídeo. La nueva versión de la cobra aún más venenosa: la cobra real.https://videos.elnacional.cat/uploa...so-beso-de-felipe-vi-a-la-reina-letizia.mp4La imagen en Palma no es la de Semana Santa con Sofía y Letizia enfrentadas pero se le acerca: las vacaciones no sienten bien a la Familia Real. La Copa del Rey está siendo accidentada: el emérito no compite por una lesión oportunísima y Felipe marca distancias con su mujer.
felipe-vi-monarquia-efe_15_630x420.jpeg
Si lo destaca El programa del Verano muchos piensan que es para desviar la atención del sumario que salpica la familia de Ana Rosa Quintana pero otros destacan que el matrimonio feliz de los reyes ha terminado en esto, un beso a la nada:

Paqui lopez@Paquilo53531916
https://twitter.com/Paquilo53531916/status/1026422014922383360
En resposta a @elprogramadear

Ahora está se pone cariñosa, primero le da problemas y luego besos. Es una......iresponsable

12:57 - 6 d’ag. de 2018
 
Back