Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo ni está en la categoría de ser un "chico joven" ni ser ningún "necesitado".
No tiene 19 años, no es ningún "chico" , tiene 29 años, un hombre adulto que, además , se supone que era un exitoso chef con dos negocios hosteleros.
Y "necesitado"?. Para nada.

Del campo de visión ya estaba bien lejos porque Edwin trabajaba y vivía entre Chile y Colombia, a horas de avión de Madrid y con un océano por medio.
Y Madrid no es un pequeño pueblo con dos calles , es una capital europea lo suficientemente grande para no encontrarte el resto de tu vida con quien no te quieras encontrar.


Primi, de acuerdo contigo, excepto en que ds era un exitoso cheff sin necesidad económica, el nivel de vida se lo permitía por ser un lady pasivo, a los que para ser claros en mi pueblo se les llama pros****tos!!!
 
De momento DS está consiguiendo lo que quiere que es atención, empezando por sus padres, los dos. Siguen dándole suministro narcisista y sigue sin encontrarse con un ‘no’ aún con lo que ha hecho.

Una buena patada en el culo se merece y en su lugar le siguen el rollo, el padre comprando testigos y la madre abandonando su vida por él aún despreciándole. Los dos abandonando su vida por el nini de 30 descuartizador.

Mal.
 
Nos estamos liando. Los 850€ se los envían al chico que presuntamente acosó Edwin siendo menor para que fuera a buscar la denuncia a casa de su madre. A este caso se refiere el comunicado de chipichapas y balfagona en el que dicen que estaban extorsionando a RS.

El otro 'testigo' al que pagan 10.000 pavos y le prometen comprarle una casa, es un chico venezolano que mantuvo una relación en 2021 con Edwin. De este no habló nadie ayer ni aparece en el comunicado ni en el artículo de El Mundo.
A estos dos seres de luz para nada interesados, cómo los contactan así de la nada?
Ahora SanchoPadre también es vidente o es como un perro rastreador especializado en víctimas de Edwin?
Imagino que ninguno de los dos , de la que contaban su maravillosa aventura siendo obligados a aceptar dinero (jaja) a cambio de su declaración, ha enseñado ningún documento que demuestre que realmente son las víctimas que dicen ser (las denuncias que pusieron , por decir algo).

Y cual de los dos es el que salió en los medios el año pasado contando que había denunciado a Edwin por acoso y agresión? O ese es otro?
 
El que enseñó un trozo de denuncia en Sonsoles era un colombiano. Y el que llevaron después no denunció nada y fue pareja de Edwin en 2019. Los de ahora no son ninguno de estos dos.
La leche....y a esos dos que hablaron primero, también los contactó milagrosamente SanchoPadre o esos vivieron solitos?
Si la denuncia de el primero es real, creéis que la familia de Edwin estaba al tanto?
 
Disculpa, ¿sabes dónde leíste lo de su hermano? Íbamos a la misma clase en primaria y me has dejado a cuadros, claro que hace mil años que no sé de él.

Hola!
Sí, lo leí en este foro, el año pasado por agosto, cuando saltó la noticia del crimen.
Te pongo la captura.

Su hermano por lo visto era Carlos Tostado Caballero.
Tenía Instagram y hacia fotos a Xenia, y hasta participó en un concurso de fotografía en 2021, pero el Instagram de él fue borrado.

En la foto de Xenia te sale el Instagram de su hermano y esa foto se la hizo él, pero ya no está en Instagram, y una prima del foro dijo eso de q su hermano había muerto meses antes de lo del crimen de Edwin.

Sí miras el Insta de Xenia, está muy seria y medio triste en algunas fotos de principios del 2023. Al ver esas fotos me daba la sensación de q la pasaba algo, y también puso una storie con el perro diciendo algo de " mis lágrimas ".

Es todo lo que sé.
 

Adjuntos

  • IMG_20240519_200601.jpg
    IMG_20240519_200601.jpg
    61,4 KB · Visitas: 163
  • IMG_20240519_200549.jpg
    IMG_20240519_200549.jpg
    180 KB · Visitas: 149
  • IMG_20240519_200541.jpg
    IMG_20240519_200541.jpg
    66,4 KB · Visitas: 166
Hola!
Sí, lo leí en este foro, el año pasado por agosto, cuando saltó la noticia del crimen.
Te pongo la captura.

Su hermano por lo visto era Carlos Tostado Caballero.
Tenía Instagram y hacia fotos a Xenia, y hasta participó en un concurso de fotografía en 2021, pero el Instagram de él fue borrado.

En la foto de Xenia te sale el Instagram de su hermano y esa foto se la hizo él, pero ya no está en Instagram, y una prima del foro dijo eso de q su hermano había muerto meses antes de lo del crimen de Edwin.

Sí miras el Insta de Xenia, está muy seria y medio triste en algunas fotos de principios del 2023. Al ver esas fotos me daba la sensación de q la pasaba algo, y también puso una storie con el perro diciendo algo de " mis lágrimas ".

Es todo lo que sé.
Gracias. No sabía nada, qué mal cuerpo se me ha puesto.
 
Bueno será tu impresión subjetiva pero no hay ninguna prueba creíble que sostenga que Edwin fuese un acosador. Un acosador no se va al otro lado del mundo, para un par de días, a complacer a su chico y el susodicho no actuaba como alguien acosado…chiqui no aguanto más esperando por tí …los cielos se abren para ti..etc…etc
Si yo estoy de acuerdo en que Sanchito le seguía el juego y le venía muy bien él Colombiano
Pero...siempre me ha parecido que había más detrás del crimen
Creo que no está todo dicho o no sé sabe el motivo real (aparte de que Descu debe tener un trastorno mental aparente a vista de lo que hizo y cómo)
 
Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo ni está en la categoría de ser un "chico joven" ni ser ningún "necesitado".
No tiene 19 años, no es ningún "chico" , tiene 29 años, un hombre adulto que, además , se supone que era un exitoso chef con dos negocios hosteleros.
Y "necesitado"?. Para nada.

Del campo de visión ya estaba bien lejos porque Edwin trabajaba y vivía entre Chile y Colombia, a horas de avión de Madrid y con un océano por medio.
Y Madrid no es un pequeño pueblo con dos calles , es una capital europea lo suficientemente grande para no encontrarte el resto de tu vida con quien no te quieras encontrar.
Lo de necesitado lo escribo entre comillas precisamente porque no lo es😉
Pero la vida de lujo si no quieres dar palo al agua, pues alguien te la tiene que proporcionar...
Para mí, subjetivamente, esa relación era interesada por ambas partes, cada uno con sus distintas motivaciones
Creo que Edwin sí pensaba trasladarse a Madrid (no sé en realidad si esto se ha confirmado finalmente, pues se dijo al principio)
Aunque una ciudad sea grande, cuando dos personas se conecen más a fondo, pueden saber cómo contactar a través de amigos, redes, direcciones, familiares...
No sé, este hombre que ha salido, el rato que he visto en C10, podría haber dicho cualquier cosa en contra
Pero reconoció la denuncia y mantuvo lo que dijo en ella, cuando a día de hoy no tenía porqué

Mejor le hubiese ido a Descu tener más cabeza y haber denunciado o haber actuado de otra manera
Desde luego ha sido un descerebrado y esa forma de actuar tan fría...dan escalofríos
 
Edwin era un pobre inocente enamorado de su chapero. Eso no le convierte en mala persona, sólo en un incauto víctima del chulo matarife
Víctima sí es por desgracia. Pero inocente, no lo tengo tan claro...
Hay un asesino y una víctima
Pero la víctima tampoco tiene porqué ser tan blanca
Desde luego es condenable lo ocurrido y Descu lo pagará y espero que bien
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Conste que no soy fan del melenas. Pero tampoco me creo la imagen de la víctima tan descafeinada
Es mi opinión, no los conozco, of course 😉
Y soy consciente que mi opinión no es muy popular😅🙈 pero es que desde el principio tengo la sensación que algo aquí se escapa
Algo más había detrás, es una impresión que tengo desde el principio...
 
Víctima sí es por desgracia. Pero inocente, no lo tengo tan claro...
Hay un asesino y una víctima
Pero la víctima tampoco tiene porqué ser tan blanca
Desde luego es condenable lo ocurrido y Descu lo pagará y espero que bien
El matarife podría haber hecho mil cosas antes de actuar así
Conste que no soy fan del melenas. Pero tampoco me creo la imagen de la víctima tan descafeinada
Es mi opinión, no los conozco, of course 😉
Y soy consciente que mi opinión no es muy popular😅🙈 pero es que desde el principio tengo la sensación que algo aquí se escapa
Algo más había detrás, es una impresión que tengo desde el principio...
Pero esto mismo se ha comentado alguna vez, Edwin gustaba de presumir de tener dinero e intentaba aparentar riqueza ante círculos de gente bien, club de polo incluido. Se cegó por un supuesto niño bien español al que creyó haber atraído físicamente y/o para negocios de inversión por su estatus ( ficticio de cirujano rico). Las cosas empiezan a torcerse y lo que nadie, ni Edwin mismo se espera, es que el niño bien sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva , literalmente, con una persona como si fuera algo roto que tirar a la basura ( literalmente, también). Es un psicópata, no busques explicaciones ocultas para la gravedad del delito. Para un psicópata no es tan grave cargarse a alguien si " está justificado".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back