San Judas Tadeo, experiencias

Buenas, solo una pregunta. Me gustaría pedir algo a San Judas. No para mi, si no para una persona muy próxima que está pasando una mala situación emocional agravada por un problema económico que lastra aún más su recuperación. ¿Es posible? Quiero decir, es posible pedir ayuda para otras personas?
¿La novena que se le reza es la que sale por internet?
Gracias por anticipado. Es un tema que me afecta bastante.
 
Buenas, solo una pregunta. Me gustaría pedir algo a San Judas. No para mi, si no para una persona muy próxima que está pasando una mala situación emocional agravada por un problema económico que lastra aún más su recuperación. ¿Es posible? Quiero decir, es posible pedir ayuda para otras personas?
¿La novena que se le reza es la que sale por internet?
Gracias por anticipado. Es un tema que me afecta bastante.
Prima, yo cuando pido es por y para mis hijas. Muy raramente es para mí aunque sus alegrias son mi felicidad como es normal. Páginas atrás del hilo tienes la novena, yo la saqué de aquí.
 
Yo rezo está oración:
Ver el archivo adjunto 1658134
Cayó en mis manos de la forma más inesperada y en un momento de desesperación y me concedió su ayuda y me salvó,por eso tengo tanta fe en esta oración y en San Judas Tadeo.

Buenas, solo una pregunta. Me gustaría pedir algo a San Judas. No para mi, si no para una persona muy próxima que está pasando una mala situación emocional agravada por un problema económico que lastra aún más su recuperación. ¿Es posible? Quiero decir, es posible pedir ayuda para otras personas?
¿La novena que se le reza es la que sale por internet?
Gracias por anticipado. Es un tema que me afecta bastante.
Prima, te dejo la novena que colgaron aqui.
 
Es posible rezar a San Judas para que a alguien le den el Apto en la entrevista???? A alguien le ha funcionado? (no es para mí...pero lo deseamos tanto...)
 
Gracias San Judas Tadeo.Te amo y te amaré siempre.Llegaste a mi vida de manera inesperada en un momento de desesperación y aquello que parecía imposible y que era imposible, TÚ lo hiciste posible,y para mí fue algo tan milagroso,tan imposible de explicar que desde ese día te llevo tan dentro de mi corazón que nunca podré dejar de amarte

Ahora,lo has vuelto a hacer y te doy millones de gracias porque siempre estás ahí y cuando no estás sé qué es por mi bien y que me espera otro camino.
Se me caen las lágrimas al escribir este post.
TE AMO ❤️❤️
 
Es mejor pedirle ayuda y rezar directamente a Dios , ya que Dios no necesita intercesión ninguna , todos los santos han sido personas buenas pero humanos al fin y al cabo y ellos han enseñado la palabra de Dios y rezar directamente a Dios ya que es todo poderoso no necesita ninguna intercesión de nadie para que le lleguen nuestras súplicas .ha sido la iglesia quien ha cambiado todo pero Dios no necesita intercesión , como alguien que ha creado todo el universo y al ser humano con su parte buena y mala va a necesitar que santos intercedan por nosotros .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back