¿salud mental o terminar los estudios?

A mí me suena más llamada spam que a una llamada normal privada. Dudo mucho que sea tu profesor si ha insistido varias veces aun no habiendo contestado.

Pero vamos, simplemente no hagas nada. Yo por ejemplo nunca cojo números que no estén identificados.

La relaciono con el profesor porque tengo varias llamadas que son con el número del centro y luego esa en "privado" que no sé, me da un poco de miedo, pero quizás si me estoy montando un peliculón... gracias💟
 
Si fuese yo contestaría a la llamada, porque a lo mejor te están llamando del centro por cualquier otro motivo; y si fuese ese profesor y te preguntase por qué has dejado la asignatura, le diría que por motivos personales (sin tener que dar más información si no quieres), y si insistiese le diría que no es algo que vaya a discutir con él y le colgaría amablemente.
 
Desde mi experiencia (me tomé un año por 'salud mental' aunque lo mío no era ansiedad), me arrepiento muchísimo de ese ''año negro'', de no hacer absolutamente nada, de sentir que todo avanzaba y yo no. Claramente entiendo desde un punto de vista 'lógico' que no es un año perdido, pero con el paso del tiempo y viéndolo desde fuera me arrepiento de no haber seguido los estudios, bajando marchas, pero haber seguido (aunque ya los he retomado).

No me explayaré mucho porque el hilo ya está muerto y tú has tomado una decisión, pero @Sister, si alguna vez te 'pica' hablar con alguien que ha pasado por ello, aquí estoy.
 
La relaciono con el profesor porque tengo varias llamadas que son con el número del centro y luego esa en "privado" que no sé, me da un poco de miedo, pero quizás si me estoy montando un peliculón... gracias💟
Prima, creo que por la ansiedad te estás emparanoiando (pensamientos obsesivos) con que la última llamada es el profesor, cuando no tienes ninguna prueba de que sea así.
Supongo que en terapia con el psicólogo podrás tratar estos miedos anticipatorios frente a situaciones que te generan frustración (confrontar al profesor cuya asignatura has dejado porque te causa ansiedad).
Cuando puedas llama al número del centro (y sino que lo haga un familiar cercano) para ver el porqué de la llamada que sí sabes de dónde viene.
Espero que te mejores.
Un abrazo virtual.
 
Desde mi experiencia (me tomé un año por 'salud mental' aunque lo mío no era ansiedad), me arrepiento muchísimo de ese ''año negro'', de no hacer absolutamente nada, de sentir que todo avanzaba y yo no. Claramente entiendo desde un punto de vista 'lógico' que no es un año perdido, pero con el paso del tiempo y viéndolo desde fuera me arrepiento de no haber seguido los estudios, bajando marchas, pero haber seguido (aunque ya los he retomado).

No me explayaré mucho porque el hilo ya está muerto y tú has tomado una decisión, pero @Sister, si alguna vez te 'pica' hablar con alguien que ha pasado por ello, aquí estoy.
Yo también me arrepiento de muchas cosas en la vida (supongo que como todos) pero, en el momento, las decisiones que vas tomando son las que consideras mejores y más acertadas, a toro pasado puedes pensar que decidiste "mal" pero estoy segura de que si volviera a pasar las cosas que he pasado volvería a actuar igual porque yo decidí siendo la persona que era en aquel momento y sabiendo lo que sabía en aquel momento, y no siendo y sabiendo lo que sé ahora.


No hay que fustigarse. Hay que ser consciente y, si hubo un error, aprender para la siguiente, pero no te castigues.

Si te tomaste un año será porque lo necesitabas, quizás ahora estás bien y como no lo necesitas no entiendes a tu yo anterior, pero no te fustigues, de hiciste lo que tenías que hacer, lo que sentiste mejor.
 
Hola primas. Me ha pasado lo mismo que. Ala prima que inició el hilo, pero finalmente tras una semana muy dura para mí, y hoy una mañana demasiado dura llorando, he sido capaz de exteriorizar que necesito ayuda, y la he pedido. Y he llorado más aún. Y esta tarde tengo mi primera cita con la psicóloga. Ya os contaré
 
Hola primas. Me ha pasado lo mismo que. Ala prima que inició el hilo, pero finalmente tras una semana muy dura para mí, y hoy una mañana demasiado dura llorando, he sido capaz de exteriorizar que necesito ayuda, y la he pedido. Y he llorado más aún. Y esta tarde tengo mi primera cita con la psicóloga. Ya os contaré
Hola primi, ¿cómo estás? ¿qué tal fue? espero que te sientas mejor <3
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back