¿Saldrías con alguien bisexual?

no creo.

tampoco creo que alguien sea bisexual del todo, siempre te tira mas un s*x*.
A ver, que tenemos un cacao de conceptos fino!
Si eres bisexual, eres totalmente bisexual, no estás a medio camino de nada, y no implica que te guste al 50% hombres y al 50% mujeres
Que el temita siempre hay un s*x* que tira más, entonces eres hetero o homosexual... que además normalmente suele ser el colmo del falocentrismo, si eres tía en realidad eres hetero pero una viciosilla, y si eres hombre eres homosexual, una parada antes de villa gay. Que hartura.
 
A ver, que tenemos un cacao de conceptos fino!
Si eres bisexual, eres totalmente bisexual, no estás a medio camino de nada, y no implica que te guste al 50% hombres y al 50% mujeres
Que el temita siempre hay un s*x* que tira más, entonces eres hetero o homosexual... que además normalmente suele ser el colmo del falocentrismo, si eres tía en realidad eres hetero pero una viciosilla, y si eres hombre eres homosexual, una parada antes de villa gay. Que hartura.

Exacto, a la inmensa mayoría de los hombres les hacen los ojos chiribitas si se encuentran con una chica bisexual (ya se imaginan haciendo un trío). Para las mujeres se es poco “hombre”. Mucho tenemos que evolucionar todavía.

Y por otro lado no tiene nada de malo, al contrario, es el primer paso para superarlos, reconocer que se tienen prejuicios, y eso no implica necesariamente que sientas odio o ganas de apedrear a una persona.
 
A ver, que tenemos un cacao de conceptos fino!
Si eres bisexual, eres totalmente bisexual, no estás a medio camino de nada, y no implica que te guste al 50% hombres y al 50% mujeres
Que el temita siempre hay un s*x* que tira más, entonces eres hetero o homosexual... que además normalmente suele ser el colmo del falocentrismo, si eres tía en realidad eres hetero pero una viciosilla, y si eres hombre eres homosexual, una parada antes de villa gay. Que hartura.
Exacto, no creo que haya mala intención pero si falta de información, o no ver la realidad. No juzgo a alguien por eso, tampoco es algo que me importe pero sí que chirría un poco que a alguien que le has dicho que tiene comentarios fobicos siga erre que erre.
Hay un abanico amplisimo a la hora de expresar una fobia, desde quien va dando palizas por ello hasta quienes creemos que somos 0% fobicos hacia algo y sin embargo cada día te das cuentas de que cometes microfobias sin ser consciente porque desde pequeños nos inundan el cerebro con chorradas varias de las que cuesta desprenderse. Pero no deja de ser fobico, por minima que sea esa expresión de la fobia, a mi me mola que me lo digan y recapacitar, pero respeto que haya quien siga erre que erre, no es mi problema la verdad.
Yo incluso he tenido s*x* con hombres que se consideran heterosexuales dicho por ellos y es plan mira es que es tan obvio que eres al menos bi que ni me paro a debatir.
 
Última edición:
Prima, no tienes que responder si no quieres, pero que es lo que hace que te importe? Es curiosidad porque no es como una característica física que puedo entender que no te atraiga o que no lo encuentres atractivo en una pareja, algo más de gustos propios.
Bueno, me atrae más un hombre que le gusten solo las mujeres... Por qué? es difícil de explicar... No soy capaz de hacerlo, la verdad. Si eso me convierte en bífoba pues nada, aceptare pulpo...
 
Exacto, no creo que haya mala intención pero si falta de información, o no ver la realidad. No juzgo a alguien por eso, tampoco es algo que me importe pero sí que chirría un poco que a alguien que le has dicho que tiene comentarios fobicos siga erre que erre.
Hay un abanico amplisimo a la hora de expresar una fobia, desde quien va dando palizas por ello hasta quienes creemos que somos 0% fobicos hacia algo y sin embargo cada día te das cuentas de que cometes microfobias sin ser consciente porque desde pequeños nos inundan el cerebro con chorradas varias de las que cuesta desprenderse. Pero no deja de ser fobico, por minima que sea esa expresión de la fobia, a mi me mola que me lo digan y recapacitar, pero respeto que haya quien siga erre que erre, no es mi problema la verdad.
Yo incluso he tenido s*x* con hombres que se consideran heterosexuales dicho por ellos y es plan mira es que es tan obvio que eres al menos bi que ni me paro a debatir.

A mi madre todavía se le escapan comentarios del tipo "cuando te decidas por quién te gusta más..." y semejantes y yo siempre la corrijo y me dice "ay qué pesada ya sabes lo que quiero decir" y yo vale, pero está mal dicho y es un comentario bifóbico aunque tú no des cuenta, nunca es tarde para aprender y a mi no me importa enseñarte. Y la verdad es que estoy super orgullosa de ella porque ha pasado de una mentalidad del neolítico en cuanto al colectivo LGTBI en general a una del siglo XXI gracias a que se ha dejado educar, con muchíiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo eso sí, pero se ha dejado. 65 años tiene.

Pero claro es mi madre.

Cuando se trata de gente que no conozco o con la que tengo poco trato paso como de comer mierda como quién dice.
Amigos y conocidos pues depende de si sé si es gente que se va a dejar educar o no vale la pena decir nada porque les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro.

En el foro directamente evito cualquier debate LGTBI, aunque bueno a veces es imposible.
Yo aquí me lo paso pipa pero es que hay ciertos temas en los que hay que leer unas opiniones que te dejan de piedra y es que paso de perder el tiempo la verdad.
 
Bueno, me atrae más un hombre que le gusten solo las mujeres... Por qué? es difícil de explicar... No soy capaz de hacerlo, la verdad. Si eso me convierte en bífoba pues nada, aceptare pulpo...
Yo soy bifófico porque no quiero salir con un/a bisexual.
Soy heterófobo porque no quiero salir con un/a heterosexual.
Y soy homofóbo porque no quiero salir con un/a homosexual.

Menudo hijo de l gran pvta estoy hecho. Debería darme vergüenza.

ED: Ellos/ellas/elles tampoco quieren salir conmigo y nadie les llama nada.
 
CLARAMENTE NO. Bastante con estar pendiente de la peladrusca de turno que te quiere levantar a tu pareja... ahora también estar pendiente de los tíos? NO, NO Y NO.

Demasiado para mi... mi admiración para quien le de igual.

No obstante nunca he estado en esa situación...
 
Exacto, a la inmensa mayoría de los hombres les hacen los ojos chiribitas si se encuentran con una chica bisexual (ya se imaginan haciendo un trío). Para las mujeres se es poco “hombre”. Mucho tenemos que evolucionar todavía.

Y por otro lado no tiene nada de malo, al contrario, es el primer paso para superarlos, reconocer que se tienen prejuicios, y eso no implica necesariamente que sientas odio o ganas de apedrear a una persona.
Yo es que no entiendo por qué a la gente le resulta tan difícil reconocer sus fobias. Yo admito que soy un poco transfóbica. Siempre he dicho que no podría estar con un chico que no tuviese pexx, pero un día me preguntaron si pensaría lo mismo si fuese un chico de nacimiento y por una enfermedad o accidente no tuviese pexx y me di cuenta de que el problema en realidad lo tendría con un transexual. No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero por lo menos no intento mentir diciendo que es “solo una preferencia”.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back