¿Saldrías con alguien bisexual?

Que te guste el helado de chocolate y el helado de nata casi siempre es un camino hacia que solo te guste el helado de nata. No hay nadie a quien le guste el helado de nata mientras se está comiendo un helado de chocolate.
Si funcionara así sería fácil. No se trata de gustos de helados sino de posiciones subjetivas frente al partenaire.
 
No estoy de acuerdo, la bisexualidad es una orientación sexual, tan real y válida como otras... No es un camino hacia nada... Otra cosa, y me consta, que muchos bisexuales suelen tender más hacía un lado... Pero eso es normal!!! El equilibrio perfecto no existe... Y no tiene por qué ser....
Mi filosofía de vida es "vive y deja vivir"....
No he visto casos de bisexuales que mantengan esa orientación sexual toda su vida.
 
No estoy de acuerdo, la bisexualidad es una orientación sexual, tan real y válida como otras... No es un camino hacia nada... Otra cosa, y me consta, que muchos bisexuales suelen tender más hacía un lado... Pero eso es normal!!! El equilibrio perfecto no existe... Y no tiene por qué ser....
Mi filosofía de vida es "vive y deja vivir"....
Es que no estoy adjetivando. Por supuesto que la mía también es vive y deja vivir.
 
Siempre prevalece la atracción hacia uno de los sexos.
Eso es totalmente falso y te lo digo porque tengo amistades bisexuales y se han sentido atraídas de igual manera tanto por hombres como por mujeres.
Es una orientación sexual más. Confundirla o intentar etiquetarla dentro de otra orientación sexual diferente es simple y llanamente bifobia
 
Eso es totalmente falso y te lo digo porque tengo amistades bisexuales y se han sentido atraídas de igual manera tanto por hombres como por mujeres.
Es una orientación sexual más. Confundirla o intentar etiquetarla dentro de otra orientación sexual diferente es simple y llanamente bifobia
Jajaja, bifobia?. No, sólo lecturas que se hacen en la clínica a lo largo de los años. L@s bisexuales que he conocido han terminado teniendo una pareja homosexual, o no se han animado.
 
Jajaja, bifobia?. No, sólo lecturas que se hacen en la clínica a lo largo de los años. L@s bisexuales que he conocido han terminado teniendo una pareja homosexual, o no se han animado.
Que un bisexual una pareja a la que por su orientación sexual exclusivamente se sienta atraído por hombres no exime que este se sienta atraído por ambos sexos.
 
Que alguien mantenga encuentros sexuales con ambos sexos no es signo de que le gustan ambas cosas, o que está definido en esa postura. Simplemente lo hace.

Oh, Por esa regla de tres, que alguien mantenga relaciones con el s*x* opuesto no es signo de que le guste, simplemente lo hace.


Por favor...un poco de respeto, los bisexuales "simétricos" (igual atracción por ambos sexos) sí existimos. Negar que existimos es bifobia, te pongas como te pongas. La orientación sexual de las personas no es variable, uno puede ser queer o tener dudas sobre su orientación, pero los heteros siempre son heteros, los homosexuales siempre son homosexuales, y los asexuales siempre son asexuales. Pues los bisexuales siempre somos bisexuales, exactamente igual.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back