ruptura inesperada, qué hacer?

Vamos que se confirma que tienes 30 y el 48....fllipo con vuestras actitudes en fin.
 
Vane1990, desde una manera de ayudarte que intenté al principio y varias veces.

PIDE AYUDA. Cuenta a tu familia cercana (hermanos, padres) lo que te ha pasado. Podrán ayudarte mejor que nosotras. Ellos sabrán el tipo de ayuda que necesitas.

Necesitas estar bien en el mundo real. El mundo virtual ahora mismo podría destrozarte. No es una broma ni es gracioso. Tienes que pedir ayuda para que te cuiden y te enseñen a cómo no volver a caer en algo así.
 
Triste estoy. Porque un hilo como este se merecía más empaque. Yo que sé...tabla de patés y botella de Sauternes bien fría. Pero nada, a improvisar. Pringles y brandy, que debe ser el único alcohol que queda en esta casa tras el confinamiento, porque lo usamos mayormente para cocinar.

Y ahora he visto el tema de los Follamigos.

No vuelvo a ser la misma.
No te quejes pri, que yo lo acabo de ver ahora por la mañana y me ha pillado con el café. Igual me hago otro y le pongo algo que alegre ?
Pd. Esto ni en las mejores terrazas
 
Mi teoría es que el señor está casado o con pareja y esta cuarentena ha tenido que cuidar a su madre, por el covid muchos centros de día han cerrado y, las empleadas de hogar no han podido ir a cuidar a lo mayores.
Este tiempo, se ha buscado entretenimiento y le ha salido bien.
Yo he pensado que pueda estar divorciado, y no quiere complicarse, que haya buscado echar “el rato” hasta que haya entrado su zona en fase 1
 
Llora todo lo que quieras y desahógate cuanto puedas , en días o meses estarás como si nada. Vamos que no es el fin del mundo y apenas llevaban mes y medio que no es lo suficiente para una relación sólida y formal, vamos de algo te abras librado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
461
Back