ruptura inesperada, qué hacer?

@GregorSamsa te parece que tiene algo de lógica lo de la trompas negras / parduzcas ??entre otras muchas cosas ..
Después ha rectificado y ha dicho que se las extirpó voluntariamente para no ser madre. Que yo siempre he oído que lo que se hace es una ligadura.
No sé qué pensar primas, porque igual soy muy pava, pero siempre me queda la duda de si hay una persona detrás del teclado pasándolo mal
 
Después ha rectificado y ha dicho que se las extirpó voluntariamente para no ser madre. Que yo siempre he oído que lo que se hace es una ligadura.
No sé qué pensar primas, porque igual soy muy pava, pero siempre me queda la duda de si hay una persona detrás del teclado pasándolo mal
Existe otra posibilidad en la que yo no había pensado más que nada porque lo primero que se te viene a la cabeza es un troleo ,estamos bastante aconstumbradas ya.Pero tengo mis dudas también por la forma de expresarse .
 
Existe otra posibilidad en la que yo no había pensado más que nada porque lo primero que se te viene a la cabeza es un troleo ,estamos bastante aconstumbradas ya.Pero tengo mis dudas también por la forma de expresarse .
Creo que podemos estar pensando lo mismo, pero no tengo conocimientos como para saberlo
 
Existe otra posibilidad en la que yo no había pensado más que nada porque lo primero que se te viene a la cabeza es un troleo ,estamos bastante aconstumbradas ya.Pero tengo mis dudas también por la forma de expresarse .
A mí me parece muy real, y lleva mucho tiempo escribiendo sobre los mismos temas recurrentes, en otros foros y en éste. Está claro que es una persona que necesita ayuda, pero no se deja ayudar ni se da cuenta de ello.
Me da pena, pero creo que no podemos hacer nada por ella.
 
Después ha rectificado y ha dicho que se las extirpó voluntariamente para no ser madre. Que yo siempre he oído que lo que se hace es una ligadura.
No sé qué pensar primas, porque igual soy muy pava, pero siempre me queda la duda de si hay una persona detrás del teclado pasándolo mal

Para no ser mami no te hacen una extirpación de trompas de Falopio, una salpingectomía. Estas se hacen por causas muy concretas y serias...una salpingitis, una hidrosalpinx, casos brutales de endometriosis, asociadas a histeroctomías por tumores de ovarios, etc.

Para no ser mami, ligadura de trompas. Y ojo que la Seguridad Social no te hace una ligadura de trompas así por las buenas, porque tú quieras ligártelas. Suelen ofrecerte esa opción si dices que no quieres tener ya más hijos y ven que lo tienes clarísimo, en partos mediante cesárea. En otras circunstancias ya ni idea de cuál es el proceso, tendríamos que mirarlo.
 
Para no ser mami no te hacen una extirpación de trompas de Falopio, una salpingectomía. Estas se hacen por causas muy concretas y serias...una salpingitis, una hidrosalpinx, casos brutales de endometriosis, asociadas a histeroctomías por tumores de ovarios, etc.

Para no ser mami, ligadura de trompas. Y ojo que la Seguridad Social no te hace una ligadura de trompas así por las buenas, porque tú quieras ligártelas. Suelen ofrecerte esa opción si dices que no quieres tener ya más hijos y ven que lo tienes clarísimo, en partos mediante cesárea. En otras circunstancias ya ni idea de cuál es el proceso, tendríamos que mirarlo.
Por la SS, si es simplemente por no querer ser madre, pasas mil controles y la de dios, más informes psicológicos y antes de los 30 años ni si quiera se tiene en consideración. Y si los pasas igualmente es un proceso muy latoso.
 
Prima, no inventes, una relación de mes y medio a distancia con solo tres días de convivencia no causa estragos en nadie, seguro que estás muy desesperada por tener pareja, detente un momento y analiza seriamente tu comportamiento porque igual él tiene razón al decir que eres muy agobiante. Que te bloqueo de las redes sociales, quién debió de haberlo bloqueado eres tú!!!

Todos los “hermosos” calificativos que te dedica son motivo suficiente para que de golpe y porrazo lo mandes a donde el aire da vuelta!!!
 
Por la SS, si es simplemente por no querer ser madre, pasas mil controles y la de dios, más informes psicológicos y antes de los 30 años ni si quiera se tiene en consideración. Y si los pasas igualmente es un proceso muy latoso.

Es que durante una cesárea es relativamente muy fácil y rápido, lo hacen en un periquete (unos cinco o diez minutos) aprovechando que estás abierta. Pero si no, es un proceso importante. Y de hecho en los últimos años en España se estuvo usando en muchos casos el Método Essure, que ahora se dejó de usar hace un tiempo en medio de gran escándalo sanitario provocado porque muchísimas mujeres intervenidas revelaron después tremendos efectos secundarios o secuelas, como lo queráis llamar...

Si buscáis Essure, lo flipáis con aquel tema. Mejor no, que estos asuntos ginecológicos dejan mal cuerpo, la verdad...
 
Para no ser mami no te hacen una extirpación de trompas de Falopio, una salpingectomía. Estas se hacen por causas muy concretas y serias...una salpingitis, una hidrosalpinx, casos brutales de endometriosis, asociadas a histeroctomías por tumores de ovarios, etc.

Para no ser mami, ligadura de trompas. Y ojo que la Seguridad Social no te hace una ligadura de trompas así por las buenas, porque tú quieras ligártelas. Suelen ofrecerte esa opción si dices que no quieres tener ya más hijos y ven que lo tienes clarísimo, en partos mediante cesárea. En otras circunstancias ya ni idea de cuál es el proceso, tendríamos que mirarlo.
Sí, eso tenía entendido. Lo de las trompas negras o parduscas en la vida, y he estado casi un año de pruebas por problemas para ser madre. El estado de las trompas se ve mediante una prueba que se llama histerosalpingografía, con contraste y demás. Yo tengo una obstruida y no me han planteado extirparla, y no hacen en el informe ninguna apreciación sobre su color.
Yo creo que para que la seguridad social las extirpe tiene que haber un problema en las trompas que pueda afectar a la salud. Es lógico por otra parte.
Tampoco encuentro por más vueltas que doy ninguna patología / enfermedad en la que un embarazo sea un riesgo de tal calibre que lo hagan
 
esta soltero y viviendo con los viejos.... lo se pq en una videollamada vi a su madre

Prima pues no se que sea peor: que esté casado o que a los 48 años siga viviendo en casa de mamá y papá, desde hace muchos años debería de ser independiente en todos los sentidos, para salir corriendo y no parar!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
459
Back