ruptura inesperada, qué hacer?

Ahora voy a hablar en serio, dejo mi último mensaje por este hilo y me voy...

Vane, de verdad, haznos caso, te lo digo seriamente y con cariño. No te comas la cabeza por ese hombre, ni te preguntes por qué ha actuado así ni nada (insultos, bloquearte, dejarte...), no vale la pena, de verdad. Lo único que vas a conseguir es que te afecte más psicológicamente, y veo que no estás bien, así que estarás peor si sigues con lo mismo.

Piensa que lo mejor es olvidarte de lo que ha pasado, que no sepas nada de él. Y si te desbloquea y te vuelve a hablar, pues entonces lo bloqueas tú, sin mirar atrás, no existe.

Quiérete, trabaja en ti, lee, dedícate tiempo, olvídate de los hombres hasta que consigas respetarte y no pillarte de cualquiera que te haga el más mínimo caso. Cuando te sientas mejor, no le regalarás tu cuerpo al primero que te diga 4 cosas en 3 días. Las relaciones sanas llevan tiempo, se consiguen con confianza, con espacio, con madurez.

Empieza olvidándote de videollamadas y charlas durante todo el día a cualquier hora, eso agobia y cansa a cualquiera, todos tenemos una vida y cosas que hacer. Lo que haces con el móvil NO ES SANO, ES TÓXICO.

Y poco más se me ocurre aconsejarte ahora. Sobre todo deja el tema, de verdad, olvida, es una mala experiencia y ya está. Lo único que hará que te sientas mejor es el tiempo, y trabajar en ti misma.

Hasta aquí mi aportación, dejo este hilo. Haznos caso Vane.
 
Última edición por un moderador:
Pues cómo está el patio... A mí esto me lo cuenta alguien con 18 años y oye mira, le doy una charla educativa sobre autoestima, valores, chicos, relaciones... ¿Pero 30 tacos? Que tengo cuatro años menos y ya estoy casada y llevo una casa. Y mi vida es normal, tranquilita. No sé, como la de casi todas vaya. ??
Estás casada con 26 años??
 
¿Pero con el follamigo no llevaba como un año cuando le dijo de irse a vivir juntos? O sus años duran más que los míos, o hay fechas que no cuadran.
Con el follamigo, en febrero, llevaba unos 10 meses pero no se veían desde agosto del año anterior, y aún así le dijo de irse a vivir juntos y ella aceptó, obvio.
En serio que me explota la cabeza, lo siento.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
393
Back