ruptura inesperada, qué hacer?

le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....
Pero cómo te crees que alguien te ame con locura después de sólo un mes de relación a distancia?
 
porque tenia un amigo en comun, y me habló, pero llevaba tiempo detrás mía y no se atrevía a dar el paso!

Pues hija, siento ser rancia, pero es que lo que describes como relación para mí no lo es. Basicamente porque lo que habeis hecho es empezar a hablar, que es muy guay y hay cosquillitas en varias parte, pero no es una relación como tal. Luego, no os habeis visto y te dice te amo, no te parece raro? Porque a mí me pasa eso y salgo a correr.
Yo lo que veo es un comeorejas de cuarentena, que una vez que te ha visto pues no ha querido nada más. Lo de los insultos no me parece bien, ahí te doy la razón.
 
bueno chicas, estuve de pareja con un hombre mes y medio en plena cuarentena, todo fue perfecto y nos vimos, y a los dos dias me deja por whatsapp diciéndome que no estaba bien el y su familia y q lo tenia q dejar... yo me quedé en blanco, pero lo peor es que bloqueó por todos lados, me puso a parir por detrás después de romper y lo vi por pantallazos de su colega y va diciendo q yo le agobio cuando no es así!!! me está resultando todo durísimo(a los q preguntais mi relacion anterior no cuajo pero seguimos siendo muy amigos) que haríais???sigo muy enamorada y me cuesta mucho olvidarle me ha hecho muy feliz....

¿Estás segura de que eso es amor?
Parece que por algún motivo te has aferrado a lo que él te hacía sentir (especial) con esas conversaciones. Pero lo siento, me parece raro que una persona se enamore profundamente después de un mes y medio y sin haber visto a esa persona en persona. Porque dices que ya te decía que te amaba antes de verte en persona.

Lo siento mucho. Pero estas semanas hay gente que se aburría mucho y algo tenía que hacer.
Hay mucha gente que les gusta jugar a conocer a alguien por Internet pero después no quieren ir mucho más allá porque tienen otra vida que posiblemente no se parezca en nada a la que te ha contado.


Que desaparezca es lo mejor que puede pasarte.
No le busques.
 
Pues hija, siento ser rancia, pero es que lo que describes como relación para mí no lo es. Basicamente porque lo que habeis hecho es empezar a hablar, que es muy guay y hay cosquillitas en varias parte, pero no es una relación como tal. Luego, no os habeis visto y te dice te amo, no te parece raro? Porque a mí me pasa eso y salgo a correr.
Yo lo que veo es un comeorejas de cuarentena, que una vez que te ha visto pues no ha querido nada más. Lo de los insultos no me parece bien, ahí te doy la razón.
nos veiamos a diario por videollamada, a casi todas horas hablabamos por redes y cuando llego el momento de vernos, le vi muy feliz de verme y esas cosas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
186
Back