Roles en la pareja

Supuestamente no la quiere. Y no es un niño dependiente (creo) pero si que tienen el rol de ella dominatrix y él sumiso ( tengo pruebas ). Así que no se yo que anda buscando o si sacará algo de ese aprendizaje. Lo que si se es que a mi, todos estos descubrimientos me tienen con la cabeza muy volada porque no entiendo nada ...aunque quizás sea esa la cuestión, no entender nada.

Pero ¿a ti te viene bien o te sirve de algo saber todas estás cosas, que ademas pueden ser verdad o no?
 
Entonces , quien crees que tiene el "problema", los dos ?.
A la siguiente pareja también la dejará por motivos similares cuando hayan entrado en la fase " madre- hijo "???
A ver si me explico.

Todos tenemos una predisposición, probablemente la tuya sea ayudar a otros, o sentirte necesitada, o... Tú exnovio Peter (Pan) no va a "elegir" parejas que no puedan entrar en el rol de madre por sus cualidades y carencias: más responsables, más centradas, pero fascinadas por lo gracioso, impulsivo y carismático que es al principio. Todo lo contrario a lo que ellas se permiten ser muchas veces.

Elegirá al mismo tipo de mujer una y otra vez, en un ciclo sin fin. Si la duda es "será diferente con la siguiente?" Difícilmente. Tú lo único que puedes hacer es valorar qué te llevó a aceptar un rol tan ingrato y no verte más en él.

No es que manifestemos mierdas del universo ni cosas así, quiero aclarar...
 
Sólo paso a decir que he visto de pasada el título del hilo en el foro y he leído "Relojes en la pared". Por si alguien se anima con ese tema.
 
Pero ¿a ti te viene bien o te sirve de algo saber todas estás cosas, que ademas pueden ser verdad o no?
En general, no me vienen bien, pero si es verdad que saber algunas cosas me han dado respuesta a muchos " por q" que yo tenía. De igual manera, se han creado otros "por qué ", más difícil de darles repuesta que me están metiendo otra vez en la boca del lobo y en la rumiación.
 
En general, no me vienen bien, pero si es verdad que saber algunas cosas me han dado respuesta a muchos " por q" que yo tenía. De igual manera, se han creado otros "por qué ", más difícil de darles repuesta que me están metiendo otra vez en la boca del lobo y en la rumiación.
Hay tiempos para todo. Saber cosas si es reciente solo empeora la situación. Con el tiempo y la distancia tendrás más claridad.
 
En general, no me vienen bien, pero si es verdad que saber algunas cosas me han dado respuesta a muchos " por q" que yo tenía. De igual manera, se han creado otros "por qué ", más difícil de darles repuesta que me están metiendo otra vez en la boca del lobo y en la rumiación.

Al principio, una siempre se hace muchísimas preguntas. Luego ya te das cuenta que de todas esas preguntas, solo hay unas pocas verdaderamente importantes. Y de esas, las respuestas sólo las tienes tú.
 
Nosotros los vamos alternando. A veces soy yo la que lleva la iniciativa, a veces es él. A veces yo soy más "madre" y él es más niño y otras veces todo lo contrario. A veces yo soy la que le enseño algo y a veces él es mi influencer. Es todo muy fluido, como se lleva ahora 😂
Mi relación es así también. Los dos tenemos carácter y fluimos entre dominante y conciliador según la situación o según toque. A veces hace de padre reguñon conmigo y otras me toca a mí. Pero creo que en definitiva él tiene más el rol dominante aunque yo tengo mucho carácter pero tiendo a ceder.
 
Yo creo que en sí no es malo que uno sea más líder y el otro más de dejarse llevar. Son tipos de personalidad, es normal.
Pero cuando sí es una cosa de luchar por el poder... O tener que estar imponiéndose al otro... Ahí ya no hay una cuestión de que uno es el que más propone o el que más organiza, sino que hablamos de una dominancia que no hace equipo sino que busca hacer un súbdito. Ahí es donde me parece muy problemático.
Porque que uno sea más organizador y el otro menos, o que se turnen esos roles... Eso, si ambas partes están a gusto con ello, es normal.
Lo otro no, lo otro lo veo de cerca en parejas que conozco y me da mucho miedo.
 
Mi relación es así también. Los dos tenemos carácter y fluimos entre dominante y conciliador según la situación o según toque. A veces hace de padre reguñon conmigo y otras me toca a mí. Pero creo que en definitiva él tiene más el rol dominante aunque yo tengo mucho carácter pero tiendo a ceder.

Sí, en nuestro caso, yo soy más de dejarme llevar y amoldarme, y él de llevar (aunque se amolda muy bien si se tercia), pero va con nuestras formas de ser.
 
Y que te hayan dejado por una persona que más diferente a mi no puede ser?
Recientemente he descubierto que estamos en las antípodas la una de la otra, en todos los sentidos y aspectos. Ojalá poder contar más. Si que es verdad que ella tb ejerce control sobre él pero de otra manera y al no convivir, creo que le molestará menos. El está haciendo una vida de adolescente emancipado.
Que el físico, carácter y personalidad de ambas te parezcan diferentes no quiere decir que no haya un elemento común, al menos para él.

De todas formas, ¿cómo sabes tú cómo es ella? ¿Habla de ella contigo?
 
Que el físico, carácter y personalidad de ambas te parezcan diferentes no quiere decir que no haya un elemento común, al menos para él.

De todas formas, ¿cómo sabes tú cómo es ella? ¿Habla de ella contigo?
No sería mala idea saberlo, me volvería menos loca
La respuesta a la segunda es investigación +cosas que él me ha ido contando cuando nos hablábamos
 
Yo no me fiaría mucho de lo que te cuentan, @Arcodavella. Sí le va mal, no lo va a contar a gente que te lo pueda soltar a ti, para que te regocijes de que no le salió bien la liana. Es que no nos damos cuenta de los únicos que saben a ciencia cierta como va una pareja, es la pareja. De lo demás, la gente puede mentir muchísimo y vivir para las apariencias. El ego es lo que tiene.

Y tampoco te serviría de nada que te lo contase él, de cara a la ex que ha dejado no va a contar si tiene problemas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back