Roles en la pareja

Se suele ver siempre a alguién más dominante que a otro. Quizás no en todos los aspectos, pero sí en varios . No siempre es el hombre en caso de parejas hetero.
No, el género es independiente. No tiene nada que ver en estos casos, es tener la personalidad más dominante o sumisa.
De echo conozco más parejas de larga duración dónde es la mujer la parte dominante.
 
A mí no me interesan los roles de pareja, me gustan los Rolex en pareja... pero soy pobre y no tengo novio así que fail total.
 
No, el género es independiente. No tiene nada que ver en estos casos, es tener la personalidad más dominante o sumisa.
De echo conozco más parejas de larga duración dónde es la mujer la parte dominante.
Si ambas partes son dominantes, o las que quieren llevar la batuta eso es un choque de trenes...
Ahora me vendréis que vosotros en vuestras parejas estáis en total armonía y equidad, y todo se hace por consenso
Siempre hay alguien mas pasota, o cómodo /a. Y otros que les gusta salirse con la suya. Pasa en las parejas, grupos de amigos, familia, equipos de trabajo...
 
Yo soy una persona con un carácter fuerte, y en mis dos relaciones, mis parejas han sido con un perfil más bajo.
Me encantaría estar con una persona que me pusiera algunos límites para estar en un relación un poco más equitativa y no ser yo la que lleve la voz cantante para todo. Relación incluída.
Yo soy igual. Tiendo a ser la que suele a tener más caracter y es más dominante. Me cuesta mucho por ejemplo que me digan lo que tengo que hacer y sin embargo, si es al contrario, me molesta que no me hagan caso.
Siempre me he preguntado que pasaría si diera con un hombre más "alfa" en una relación, si chocaríamos demasiado o lograría rebajar un poco mi carácter. Creo que sería más lo segundo.
 
Si ambas partes son dominantes, o las que quieren llevar la batuta eso es un choque de trenes...
Ahora me vendréis que vosotros en vuestras parejas estáis en total armonía y equidad, y todo se hace por consenso
Siempre hay alguien mas pasota, o cómodo /a. Y otros que les gusta salirse con la suya. Pasa en las parejas, grupos de amigos, familia, equipos de trabajo...

y en los grupos musicales! por ejemplo, siempre hablan de john deacon como el miembro discreto de queen. es que los miembros discretos también son necesarios en cualquier equipo, si todos quisieran ser los que mandan sería un caos. 😊
 
Yo soy igual. Tiendo a ser la que suele a tener más caracter y es más dominante. Me cuesta mucho por ejemplo que me digan lo que tengo que hacer y sin embargo, si es al contrario, me molesta que no me hagan caso.
Siempre me he preguntado que pasaría si diera con un hombre más "alfa" en una relación, si chocaríamos demasiado o lograría rebajar un poco mi carácter. Creo que sería más lo segundo.
Fijate que yo creo que lo de tener carácter fuerte para mi no significa salirse con la suya o ser el dominate. El que parte el bacalao para mi es el que acaba saliendose con la suya en cuanto a decisiones importantes de la pareja, como por ejemplo qué piso os compráis, a qué cole van los niños, nos compramos el coche nuevo o seguimos con el viejo, ese tipo de cosas...
El /la que aparenta tener carácter fuerte igual elige que se cena esa noche. .. No sé si me explico.
 
Yo soy igual. Tiendo a ser la que suele a tener más caracter y es más dominante. Me cuesta mucho por ejemplo que me digan lo que tengo que hacer y sin embargo, si es al contrario, me molesta que no me hagan caso.
Siempre me he preguntado que pasaría si diera con un hombre más "alfa" en una relación, si chocaríamos demasiado o lograría rebajar un poco mi carácter. Creo que sería más lo segundo.
Las parejas no se generan por ciencia infusa, el hecho de que elijas hombres más sumisos (o que tú percibes así) no es casual. No estarías con alguien más "alfa" porque si quisieras estarlo, lo estarías.
 
Fijate que yo creo que lo de tener carácter fuerte para mi no significa salirse con la suya o ser el dominate. El que parte el bacalao para mi es el que acaba saliendose con la suya en cuanto a decisiones importantes de la pareja, como por ejemplo qué piso os compráis, a qué cole van los niños, nos compramos el coche nuevo o seguimos con el viejo, ese tipo de cosas...
El /la que aparenta tener carácter fuerte igual elige que se cena esa noche. .. No sé si me explico.
Muy bien explicado.
 
Las parejas no se generan por ciencia infusa, el hecho de que elijas hombres más sumisos (o que tú percibes así) no es casual. No estarías con alguien más "alfa" porque si quisieras estarlo, lo estarías.
No lo tengo muy claro. De primeras me atraen mucho más los hombres que son dominantes, pero mi personalidad siempre acaba saliendo a relucir y suele anteponerse al del ellos.

Por ejemplo, mi primer novio serio, empezamos cuando yo tenía 19 y el 24. Vamos que me llevaba unos años. Al principio claramente él era el que llevaba la batuta (típico chico un poco malo etc) pero ya en relación, era yo la que tenía el rol dominante.

Es más, seguro que las parejas se eligen? Al final aunque queramos luchar contra nosotros mismos, nuestras preferencias es difícil cambiarlas. No eliges de quién te sientes atraída. Otra cosa es ser racional y ser capaz de alejarse de quien no te conviene antes de acabar que acabar enamorándote.
 
Fijate que yo creo que lo de tener carácter fuerte para mi no significa salirse con la suya o ser el dominate. El que parte el bacalao para mi es el que acaba saliendose con la suya en cuanto a decisiones importantes de la pareja, como por ejemplo qué piso os compráis, a qué cole van los niños, nos compramos el coche nuevo o seguimos con el viejo, ese tipo de cosas...
El /la que aparenta tener carácter fuerte igual elige que se cena esa noche. .. No sé si me explico.
Es que en realidad, menos las personas que son unos sin sangre (todos conocemos a alguna persona así) todos tenemos nuestro carácter.

Pero no todos tienen un carácter dominante. En mi caso particular si que tiende a ser dominante.
Por ejemplo, el año pasado me pasó algo que me hizo reflexionar. Estuve haciendo una actividad con una amiga y había más personas. Pues un chico que no conocía de nada me preguntó que si tenía novio y me dijo que seguro lo tenía al hilo. Me llamó mucho la atención porque solo había coincidido 1 hora con esa persona y no es que hubiera dicho algo fuera de tono ni nada parecido. Vamos que es algo que se nota.
 
a mí me mola invertir los roles tradicionales, ya sea en el ámbito de la pareja o de la amistad mixta...

qué os parece que una chica le regale flores a un chico? 😏

@Arena1291 me va a matar por reflotar este hilo suyo tan antiguo. 😅

Ay, si!!!
25 rosas blancas en su 25 cumpleaños si es amigo. Y si es novio rojas 😶😶😶

Pero qué coj... me estás contando, @Chema , 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back