Roles en la pareja

A mí es una cosa que me echa muchísimo para atrás, esas parejas que tienen como una especie de juego de poder y, o bien hay uno que es más autoritario y el otro más sumiso, o bien hay una continua guerra por estar "encima". Uf, me da rabia sólo de pensarlo.
Tuve una pareja con la que pasaba un poco esto último, no siempre ni continuamente, pero sí a veces esta cosa de "tener más razón" o "saber más", y sacaba eso de mí también y yo lo odiaba. No quiero volver a tener esa sensación con nadie, de que sea una lucha de poder. Me parece horrible.
Buf, eso da para su propio hilo. Es como el de "madres que son adversarias" pero "novios que son adversarios", yo lo he visto más en hombres, que compiten con sus novias. Supertóxico, porque por un lado sí les gusta que se vea lo brillante o guapa o lo que sea que es su pareja, pero por otro, en verdad desean su mal porque les tienen rencor por ser socialmente más admiradas que ellos...
 
A mi me gusta.
No eran flores, pero yo una vez le regalé a un "algo" una cesta con plantas....y un oso de peluche :angel: ( no le hizo gracias )
No??? No le gustó??

Pues muchos chicos en petit comite dicen que los detalles así les encantan. Es la sociedad que tilda de ñoñerías y se tienen que hacer los duros pero muchos son unos ositos dulces por dentro 😂🤗😂
 
a mí me mola invertir los roles tradicionales, ya sea en el ámbito de la pareja o de la amistad mixta...

qué os parece que una chica le regale flores a un chico? 😏

@Arena1291 me va a matar por reflotar este hilo suyo tan antiguo. 😅
Regalar plantitas me parece más guay. Y si me cae mal, pues una a la que le tenga alergia...
 
Buf, eso da para su propio hilo. Es como el de "madres que son adversarias" pero "novios que son adversarios", yo lo he visto más en hombres, que compiten con sus novias. Supertóxico, porque por un lado sí les gusta que se vea lo brillante o guapa o lo que sea que es su pareja, pero por otro, en verdad desean su mal porque les tienen rencor por ser socialmente más admiradas que ellos...
Doble cara, en la calle se muestran orgullosos y en casa machacan psicológicamente su autoestima. Peligrosos 🚩
 
Yo soy una persona con un carácter fuerte, y en mis dos relaciones, mis parejas han sido con un perfil más bajo.
Me encantaría estar con una persona que me pusiera algunos límites para estar en un relación un poco más equitativa y no ser yo la que lleve la voz cantante para todo. Relación incluída.
 
Buf, eso da para su propio hilo. Es como el de "madres que son adversarias" pero "novios que son adversarios", yo lo he visto más en hombres, que compiten con sus novias. Supertóxico, porque por un lado sí les gusta que se vea lo brillante o guapa o lo que sea que es su pareja, pero por otro, en verdad desean su mal porque les tienen rencor por ser socialmente más admiradas que ellos...
Para mí lo peor era que sacaba lo mismo de mí, me ponía también a su nivel a competir y luego me sentía fatal por haber entrado al trapo.
Es algo que me repele muchísimo.
 
Yo soy una persona con un carácter fuerte, y en mis dos relaciones, mis parejas han sido con un perfil más bajo.
Me encantaría estar con una persona que me pusiera algunos límites para estar en un relación un poco más equitativa y no ser yo la que lleve la voz cantante para todo. Relación incluída.
Si eres una persona muy dominante, tampoco sé si alguien asertivo te resultaría atractivo y viceversa. Y con otra persona dominante es que es un imposible...

Pero eran del tipo "me da un poco igual, me adapto a lo que quieras" o de los que es como tirar de un peso muerto?
 
Yo soy una persona con un carácter fuerte, y en mis dos relaciones, mis parejas han sido con un perfil más bajo.
Me encantaría estar con una persona que me pusiera algunos límites para estar en un relación un poco más equitativa y no ser yo la que lleve la voz cantante para todo. Relación incluída.

claro, ser adaptable y conciliador no está reñido con proponer alguna idea de vez en cuando, o decir en un momento dado "oye, esto quizá lo tendríamos que pensar dos veces".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back