Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Pero dicen que El padre es el tipico padre obseso y controlador de su hija, y le sale modelo y termino con un Chulangano Cubano....Anda que!!!! .. Quizas por lo que oido al padre no le haga Gracia lo de"modelo",quizas el padre no le haya ayuda do
Yo pienso como tú. Me da que tiene que estar fumando en pipa.
 
r-crusset5gtres-a.jpg


r-crusset1gtres-a.jpg


r-crusset3gtres-a.jpg
 
Creéis que el Betancourt entró en Masterchef gracias a esta? Fue raro porque desde que salió ahí y se hizo más famoso (antes no le conocía ni el tato) ya el noviazgo les duró dos cola-caos.
 
rocio sigue la profesión de mamá que en su dia pegó el braguetazo del siglo casandose con el periodista estrella Carlos Herrera, y la hija sigue la escalada de contactos con niños ricos que le proporcionan un mercado más amplio dadas las escasas aptitudes para el modelaje y las pocas ganas de trabajar en la supuesta formación universitaria que dice tener...

con que alegría le dice al heredero "mira que famosa soy, igual creías que era una buscavidas"
 
le viene grande ir de victimista....
y menos aún la poca vergüenza de aludir derechos de la mujer...

tu mamá lo único que hizo fue servir a un hombre que va de macho ibérico, el negocio de su vida... y la niña lo único que hace es llamar al hola para presumir de novio millonario...
así que no venga ahora con derechos de la mujer...
 
Ufff que inmadura cortita y poca cosa.. si tan libre y fenomenal eres haz lo que te dé la gana, sin buscar la aprobación de los demás

Que bonito era todo antes cuando solo opinaban los que tenían carnet de autorizados como papá, verdad?
 
Back