Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Olvidaros del criterio altas y guapas..las hay a patadas., eso ya no es suficiente..por ejemplo, acaban de fichar a esa modelo con vitiligo


Tienes que aportar algo diferente...ya que guapas y con tipazo hay miles. VSs tira de su grupo de siempre, y luego apuesta por 4 o 5 nuevas y esas tienes que aportar un extra que llame la atencion ya sea la modelo con vitiligo o cuando se trajeron a Gigi Hadid que es un poco mas bajita pero que ese año habia hecho como 30 campañas y era/es muy conocida, con lo que sube aun mas el interes por el desfile...

Esta niña solo aporta que es hia de Cahlos y Marilo y eso a los de VS les importa muy poco.
 
Pues a mi de cara me parece guapísima y además muy natural. No sera muy alta pero os sorprenderíais la de modelos que no son muy altas y bueno todas están súper delgadas, las de VS que comentáis en los vídeos parecen tiarronas pero despues en directo están esqueléticas, son poca cosa, lo que les ponen bastante relleno en los sujetadores, taconazo, extensiones, ellas saben andar y colocarse para parecer que hacen mas bulto y bueno que la tele/foto engorda una talla o dos!!!!Estan producidisimas. Luego las ves en persona y flipas de lo poca cosa que son casi todas (modelos en general). Pues Rocio no sera la excepción. Una modelo que es muy de su rollo y esta en VS es Lily Aldridge, morenita, 1,74cm y de cara sinceramente me parece mas guapa Rocio y eso que Lily me encanta. Pero vaya que entrar en VS es un combo de suerte, actitud, belleza, seguidores en insta y pq no algo de enchufe, vamos súper difícil.
 
Tienes que aportar algo diferente...ya que guapas y con tipazo hay miles. VSs tira de su grupo de siempre, y luego apuesta por 4 o 5 nuevas y esas tienes que aportar un extra que llame la atencion ya sea la modelo con vitiligo o cuando se trajeron a Gigi Hadid que es un poco mas bajita pero que ese año habia hecho como 30 campañas y era/es muy conocida, con lo que sube aun mas el interes por el desfile...

Esta niña solo aporta que es hia de Cahlos y Marilo y eso a los de VS les importa muy poco.
Pero dicen que El padre es el tipico padre obseso y controlador de su hija, y le sale modelo y termino con un Chulangano Cubano....Anda que!!!! .. Quizas por lo que oido al padre no le haga Gracia lo de"modelo",quizas el padre no le haya ayuda do
 
Que valor la tía, con ese cuerpin ir a un casting de victoria secret. Desde luego autoestima no la falta. Menudas risas se habran echado, porque otra cosa no, pero los angeles de victoria secret suelen ser tias imponentes, con altura, buen pecho (no en vano estas anunciando sujetadores...) y si, delgadas, pero imponentes.
y operadas que con 1,80 y 50 kilos no tienes una 100 de pecho ni revuelta a nacer.
 
La niña ha estado en la feria
rocio-crusset4_9ac360b3_800x1200.jpg


rocio-crusset-5_98945fe1_800x1200.jpg


rocio-crusset-2_15ed9e77_800x1200.jpg


Con el que habla dicen que es su novio
rocio-crusset-3_3928b524_800x1200.jpg


rocio-crusset_e3b7739c_800x1200.jpg
 
¿Eso de ir con traje, corbata y zapatillas es muy de la feria? :shifty: que no lo sé, pero queda peor que mal.

rocio-crusset-1_4e45fff3_1200x799.jpg


es verle y acordame del aserejé:
Mira lo que se avecina
a la vuelta de la esquina
viene Diego rumbeando... :rolleyes:

novio-rocio-crusset_3998f287_800x1200.jpg
 
MISTERIO RESUELTO

El imperio del 'novio' de Rocío Crusset (y las parejas famosas que le atribuyen)

Esta Feria de Abril se fotografió a la modelo con el italiano Maggio Cipriani, heredero del gigante gastronómico que fundó su abuelo
imagen-sin-titulo.jpg

Rocío Crusset y Maggio Cipriani, en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)

J. R. LÓPEZ
TIEMPO DE LECTURA 2'
10/05/2019 16:26 - ACTUALIZADO: 10/05/2019 22:56

Los acontecimientos noticiables en torno a Rocío Crusset han sido vertiginosos estos días. En esta Feria de Abril se la vio muy bien acompañada, pero se desconocía la identidad de su nueva pareja, con quien acudió al ferial, rodeada de un grupo de amigos y con su padre, el periodista Carlos Herrera, con el que fue a los toros.

Esta misma semana, después de esta celebración, que no suele perderse, viajaba hasta Ibiza para desfilar junto a su ex, el modelo cubano Juan Betancourt, quien, a su vez, ha empezado una relación sentimental con Andrea Duro, y era allí donde confirmaba que su corazón está 'llenísimo' y que no puede estar más contenta, pues no para de trabajar en Nueva York.



Es precisamente en esta ciudad donde habría conocido a su supuesta nueva pareja, según ha desvelado 'Mujer Hoy'. Hablamos de un empresario y socialite de 29 años que responde al nombre de Maggio Cipriani, un apellido con muchos quilates y a cuya cuarta generación pertenece.

En efecto, Giuseppe Cipriani fue el pionero que abrió el emblemático Harry's Bar, en 1931, en uno de los rincones más emblemáticos de Venecia, que sirvió como punto de partida para un imperio familiar de alta gastronomía que lleva su apellido y que desde Nueva York ha extendido sus raíces a lugares tan dispares como Los Ángeles, Miami, Ibiza, Hong Kong, México y Dubái. Lugares, por cierto, a los que se suele desplazar Maggio, pues es quien ha cogido el cetro de este negocio familiar.

Maggio y su hermano, Ignazio (casado con la supermodelo Jamie Elizabeth Gunns), son dos jóvenes emprendedores, que están muy involucrados en la cadena Mr C. Hotels, con espectaculares establecimientos en Hills y Nueva York, y acaban de abrir uno nuevo en Coconut Grove, en Florida.

imagen-sin-titulo.jpg

El empresario, con la modelo de Victoria's Secret Alina Baikova. (Getty)

El empresario se involucró muy pronto en el negocio familiar. "Comencé muy joven. A través de mis estudios experimenté distintos aspectos de toda la industria, desde los menos glamourosos pero tan importantes como ayudar en labores de logística en una fábrica de pasta en Italia, trabajar desde abajo en Hong Kong o ser cajero en Londres. Siempre intento seguir aprendiendo, dentro y fuera de mi familia", manifestaba en una entrevista en 'Haute Living'.

De su vida sentimental, debemos señalar que se le relacionó con la modelo australiana Cheyenne Tozzi y se le atribuye también un escarceo con Lindsay Lohan.

https://www.vanitatis.elconfidencia...et-novio-maggio-cipriani-feria-abril_1994686/

El tío tendrá pasta, pero es más feo que pegarle a un padre, aparte de un retaco.
 
Rocío Crusset estrena novio: el hijo del magnate hotelero Giuseppe Cipriani
La hija de Carlos Herrera disfrutó de la Feria de Abril en Sevilla con su nuevo novio Maggio Cipriani.
rocio-crusset-feria-kDLG--620x349@abc.jpg

Madrid Actualizado:11/05/2019 00:45h

El pasado jueves, la modelo Rocío Crusset retomó su agenda laboral tras haber disfrutado unos días de la Feria de Abril donde se la vio acompañada de su nueva ilusión, el joven Maggio Cipriani, empresario afincado en Nueva York y cuarta generación del imperio de la restauración que Cipriani creó allá por 1931. «Me he pegado mis cuatro días en la Feria que han sido maravillosos, siempre es maravilloso volver a casa...», apuntaba la modelo minutos antes del desfile presentación de la colección de baño 2019 de Calzedonia celebrado en Ibiza. Allí no tuvo reparos en reconocer que su corazón está llenísimo. «Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz, a mi bola, trabajando en Nueva York, y además trabajando más que nunca. No creo en las relaciones en las que no te sientas libre, así que me considero libre...». A la pregunta y ¿quién es él? Crusset respondió: «Prefiero mantenerlo en privado. Hablaré de él cuando lo crea oportuno».

crusset-kDLG-U302431623263bhD-510x730@abc.jpg

La portada en la que se desvela el noviazgo - Revista «Corazón»
Cuarta generación
Pero Maggio no ha pasado desapercibido en las casetas Del Real y la revista «Corazón» confirmaba que se trata del hijo pequeño de Giuseppe Cipriani, empresario y piloto italiano nieto del cofundador del mítico Harry’s Bar de Venecia. Ahora al frente del grupo Cipriani, cuya última inversión ha sido la adquisición del icónico Hotel San Rafael de Punta del Este en el que invertirán casi 500 millones de euros. Además de los negocios su otra pasión es la velocidad: «Me permite mantenerme en buena formal mental», reconoció en una entrevista reciente.

El padre de Maggio le ha inculcado el negocio a él y a su hermano, cuarta generación del emporio familiar, con la filosofía de que las cosas se alcanzan solo con esfuerzo y dedicación. «A lo largo de mis estudios, experimenté diferentes aspectos de toda esta industria, desde las tareas menos atractivas pero igual de importantes, como ayudar a la logística en nuestra fábrica de pastas en Italia, trabajar en el piso en Hong Kong o incluso administrar el puesto de cajero en Londres», confesaba Maggio a una publicación neoyorquina. Su último proyecto el Battery Maritime Building, uno de los edificios más espectaculares y únicos de Manhattan, al que le van a dar varios usos. Uno de los cuales será uno de los espacios para eventos más grandes de la ciudad, un hotel de lujo con terrazas privadas y espectaculares vistas. Además de continuar con el emporio de la gastronomía de lujo que ya cuenta con sedes en medio mundo donde cautivan con su cóctel Bellini y el carpaccio.

HarrysBar-kDLG--510x349@abc.jpg


El mítico Harry’s Bar de Venecia, fundado por el abuelo de Giuseppe Cipriano - ABC

Maggio ha aprovechado estos días para empaparse de la cultura andaluza y ha disfrutado de todo lo que conlleva esta Fiesta de Interés Turístico Internacional; bailes en la caseta, paseo en calesa o corridas en la Maestranza. También ha tenido tiempo de conocer a los padres de Rocío, el periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero que han ejercido de perfectos anfitriones. La modelo daba algunas pistas sobre como podía ser el joven empresario al ser preguntada sobre lo primero en que se fija en un chico. « Lo primero, que sea caballeroso. Luego, que sea inteligente, culto, divertido, y que me trate bien». Ambos jóvenes se conocieron en Nueva York , donde ella trabaja como modelo. Una faceta profesional que quizás podría compaginar con un próximo proyecto que tiene que ver con la fotografía y con el que está entusiasmada. Rocío y Maggio han puesto un toque de style a la Feria.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...o-giuseppe-cipriani-201905110045_noticia.html
 
Back