Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

esta ya se ve con las alas de Victoria Secret

giphy.gif
 
esta mujer no interesa a nadie y eso es lo que le fastidia...
por eso tiene que montarse un escandalo en su cabeza a ver si os enterais que tiene un amigo millonario... que ya os vale no prestarle atención a la nenita....
qué se cree guapa y no llega ni a callo....

y lo de los novios se lo ha inventado ella...
vamos, que aquí tenemos a chabelita reina de la feria... para que venga soltando que le critican por tener un novio... ni que el resto del planeta no pudiera...
Bueno, de no ser su hija, el padre ya la habría calificado de...
No sigo.
 
El Padre ha ganado mucho dinero podria vivir bien tocandose las narices el resto de su vida si no es muy derrochadora,pero esta claro que aun asi el dinero atrae.
Damos por sentado que le padre, que se supone que ha ganado mucho ( y no gastado nada :)), le va a dejar a esta hija una situación económica como para no trabajar?....
 
El secreto de Rocío Crusset para mantener la melena hidratada es una mascarilla de Garnier que cuesta muy poco
La modelo internacional luce una melena envidiable incluso en verano y ya sabemos por qué: utiliza una mascarilla ultra hidratante con tres ingredientes naturales que deberías conocer.

Ver galería

pinit
Haz click en la imagen para descubrir ocho productos de pelo que cierran las puntas abiertas.INSTAGRAM
por SONIA GÓMEZ

26 JUL 2019


En verano tendemos a descuidar nuestra melena cuando nos vamos de vacaciones sin ser conscientes de que es la época del año en la que más nos necesita. El sol, la sal del mar y el cloro de la piscina se encargarán de dejarla seca y dañada. Y tal vez usar un sérum para conseguir un pelo perfecto o exfoliar el cuero cabelludo con champú sea demasiada tarea (aunque necesaria).

Pero esta vez nos referimos a algo más sencillo: una mascarilla reparadora que aporta ese extra de hidrataciónque tanto necesita el cabello. La misma que utiliza la modelo Rocío Crusset para presumir de pelazo en su día a día. La mascarilla Original Remedies: Tesoros de Miel, de Garnier, podría ser el aliado perfecto con el que reparar el cabello dañado.

Su fórmula está creada a partir de tres ingredientes naturales que si todavía no has usado en tu melena, deberías conocer todo lo que pueden hacer por tu melena.

La Jalea Real, con un alto contenido en vitamina B, se encarga de nutrir el cabello frágil. El propóleo es una resina natural producida por las abejas que genera una barrera protectora y por último la miel, que separa el pelo apelmazado y aporta un olor irresistible.

mascarilla-garnier-rocio-crusset-knOI-U80842146170dsH-644x483@MujerHoy.jpg

Mascarilla gama Tesoros de Miel de Garnier.
pinit
D.R.
Y si quieres mejor resultados, utiliza toda la gama completa: champú, sérum, la crema de peinado o el acondicionador. La mascarilla cuesta 4,15 euros y puedes encontrarlo en la página web de la firma. ¡Pasa de pelo a pelazo!

https://www.mujerhoy.com/belleza/pe...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
Back