Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

me va de liberal la niña de papá

va de dictadora déspota...
ahora prohíbe el derecho a opinar... "os teneis que callar la boca tratándose de mi que soy un ser superior".... y "no hacer ese tipo de cosas "....

claro, el resto no puede hacer cosas, solo papá y mamá y la nenita...
 
va de dictadora déspota...
ahora prohíbe el derecho a opinar... "os teneis que callar la boca tratándose de mi que soy un ser superior".... y "no hacer ese tipo de cosas "....

claro, el resto no puede hacer cosas, solo papá y mamá y la nenita...
No creo q vaya así. Esta niña en ningún momento ha vendido su vida y tampoco ha tenido 10 novios. Me parece de coña q se la juzgue encima mujeres que se supone q deben apoyarse.
 
va de dictadora déspota...
ahora prohíbe el derecho a opinar... "os teneis que callar la boca tratándose de mi que soy un ser superior".... y "no hacer ese tipo de cosas "....

claro, el resto no puede hacer cosas, solo papá y mamá y la nenita...
Si ha dicho eso de …"soy un ser superior"....me parece un despropósito...así sea la hija de quien es... ó que su padre sea el SURSUM CORDA...
 
No sé si habéis visto y publicado esto. Son una serie de declaraciones tras las críticas recibidas por su nueva “relación”:
Ver el archivo adjunto 1040808 Ver el archivo adjunto 1040807 Ver el archivo adjunto 1040806 Ver el archivo adjunto 1040805
Yo estoy de acuerdo con lo que dice.
Puede salir con quien le parezca, como lo puede hacer cualquiera.
Qué problema hay en ello....????
Vivimos en el año 2019. Los tiempos de la represión sexual....FELIZMENTE... ya pasaron....
Hay que vivir y dejar vivir....!!!!
 
Si ha dicho eso de …"soy un ser superior"....me parece un despropósito...así sea la hija de quien es... ó que su padre sea el SURSUM CORDA...

se desprende del absurdo victimismo supuestamente por opiniones que a la nenita no le agradan...
es lo que tiene exponerse a los medios y vender tu imagen en hola, qué la gente opina...
y parece que a ella no le gusta que la gente opine... de ahí se deduce que se cree un ser superior, aunque no es nada nuevo dada la prepotencia de los progenitores...

lo que no puede aludir derechos de mujer alguien cuya única valia es ser hija de macho ibérico, y la mamá el único merito que tiene es ser esposa de macho ibérico...
 
le viene grande ir de victimista....
y menos aún la poca vergüenza de aludir derechos de la mujer...

tu mamá lo único que hizo fue servir a un hombre que va de macho ibérico, el negocio de su vida... y la niña lo único que hace es llamar al hola para presumir de novio millonario...
así que no venga ahora con derechos de la mujer...
El Padre ha ganado mucho dinero podria vivir bien tocandose las narices el resto de su vida si no es muy derrochadora,pero esta claro que aun asi el dinero atrae.
 
esta mujer no interesa a nadie y eso es lo que le fastidia...
por eso tiene que montarse un escandalo en su cabeza a ver si os enterais que tiene un amigo millonario... que ya os vale no prestarle atención a la nenita....
qué se cree guapa y no llega ni a callo....

y lo de los novios se lo ha inventado ella...
vamos, que aquí tenemos a chabelita reina de la feria... para que venga soltando que le critican por tener un novio... ni que el resto del planeta no pudiera...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back