Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

es_110102_0.jpg
 
Este chica ha mejorado, ahora está más guapa que antes.

Leí lo del ex hace unos días; y la verdad, a veces decía unas cosas que daban a entender que súper implicado no estaba.

https://www.elespanol.com/corazon/f...-rocio-vive-casa-vemos-veces/278472430_0.html

Igual es que sacan las frases de contexto, pero si esto es verdad, no me extraña que hayan roto.

Yo creo que está sacado de contexto, a ver no tenían por qué vivir juntos,llevaban relativamente poco. Pero él en la última feria de Sevilla (o sea, hace nada) fue para estar con ella. O sea algo comprometido si estaba.
 
Chic@s lo de que lo han dejado por una ex-tronista es mentira, se ve que todo ha salido de una foto juntos en ibiza (porque son amigos de pandilla, igual que con Ana Moya) y Noel (otro viceverso amigo de ambos) les dejo un comentario en plan ''la nueva pareja'' y se formó la marimorena. Y ya sabéis que la prensa aprovecha cualquier lío para hacer una noticia, aun sabiendo que es falsa
 
Chic@s lo de que lo han dejado por una ex-tronista es mentira, se ve que todo ha salido de una foto juntos en ibiza (porque son amigos de pandilla, igual que con Ana Moya) y Noel (otro viceverso amigo de ambos) les dejo un comentario en plan ''la nueva pareja'' y se formó la marimorena. Y ya sabéis que la prensa aprovecha cualquier lío para hacer una noticia, aun sabiendo que es falsa


Di mas bien que el "amigo" que dejo el inocente "comentario" sabia perfectamente que se iba liar la marimonera.

Toda esta tropa de wannabes depende de eso, de lanzar cualquier cosa en las redes y ver si se lia y pueden despues extirar la ruptura y sacarse sus exclusivas, subir el perfil etc.

El como el hilo de la tal Alba, la hija del Cordobes, no tiene interes ninguno pero aqui una forera que parece su community manager esta venga a subir sus posts de Instagram a ver si le infla el perfil. Estos, mas de lo mismo.
 
Di mas bien que el "amigo" que dejo el inocente "comentario" sabia perfectamente que se iba liar la marimonera.

Toda esta tropa de wannabes depende de eso, de lanzar cualquier cosa en las redes y ver si se lia y pueden despues extirar la ruptura y sacarse sus exclusivas, subir el perfil etc.

El como el hilo de la tal Alba, la hija del Cordobes, no tiene interes ninguno pero aqui una forera que parece su community manager esta venga a subir sus posts de Instagram a ver si le infla el perfil. Estos, mas de lo mismo.

No seré yo quien defienda a los viceversos pero sí me parecen amigos, a veces haces una broma de éstas medio vacilando y las niñas de 15 años (principales seguidoras de myhv) lo tienen muy fácil con montarse películas de esas. Pero, como digo, quizá llevas razón.

Noel y Sophie si son wannabes pero el tal betancourt parece que no le va mal como modelo, desde luego madera para serlo tiene el chaval, está como un quesito :p:p:p:p
 
Si no fuera por los apellidos no estaría en pasarela, no tiene altura
Y chicas guapas que no tienen oportunidades hay un montón, esas hijas de famosas ya en dos días están desfilando

La hija de Cindy por ejemplo sí tiene altura, es muy alta pero todavía tiene aspecto muy aniñado, otra no estaría ya en Paris, Milan y Londres
Con lo que tienen que pasar las modelos y ver que estas le pasan por delante tiene que ser frustrante

Vivimos en una época en la que todas las modelos son de algún clan, familia o tienen todo transformado con la Hadid
Antes se retocaban algo pero no parecían otra persona
La época de los 90 ha pasado a la historia, ahora es la época de Kardashian e hijas de
 
Yo creo que está sacado de contexto, a ver no tenían por qué vivir juntos,llevaban relativamente poco. Pero él en la última feria de Sevilla (o sea, hace nada) fue para estar con ella. O sea algo comprometido si estaba.
El artículo es de enero de este año, llevaban bastante tiempo.

El en todas las entrevistas le quitaba importancia a Rocío, a lo mejor es porque le incomodaba que le pregunte la prensa del corazón. Ni idea. Más que de vivir juntos, yo lo decía porque desprende frialdad, no sé.

Igualmente no se le ve muy afectado, pero es que estas parejas que apenas se ven y que llevan relaciones superficiales y a distancia, casi siempre están abocadas al fracaso.
 
Pues a mi me parece guapa. Para modelo ya está mayor, pero es guapa.

Una pena que todos los "hijos de" no hayan nacido ninguno con aspiraciones fuera del "modeleo, influenceo, dj, diseñadora, etc...".
es que por ser hijos de tienen mas chance de hacerse fsmosos rapido y obtener dinero sera que eso mueve a los jovenes de ahora y no solo en esa clase sino en varias por ejemplo tu antes veias prost*tutas que lo eran por mantener hijos o necesidad real y un porcentaje que era trata o x motivos, ahora en mi pais pasando por una calle normal a las 6pm, veo pura jovencita sana (extremedidas completas) que en lugar de haberse preocupado por estudiar o trabjar en lo que sea lo ven super facil acostarse con gente, o gente allegada que es interesada y paran con viejos...la juventud cada vez mas vaga y con pocos animos de aportar..
 
Back