Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

Yo a esta chica no la veo la elegancia por ningún lado. A ver, ni tiene unas facciones armonicas ni bellas pero es que tampoco tiene un cuerpo o un estilo al moverse que enamore a la cámara, estilo Antonia Dell Ate o la gran Naty. La foto anterior es tremenda. Que vulgaridad transmite con el efecto de las piernas torcidas, la cara con la que mira a la camara y el gesto sucio a juego con el arremangado de falda que nos esta diciendo "no llevo bragas oye". Una expresión sexy y unas piernas sin torcer podrian haber salvado la foto. Horreur.


Las modelos no son quienes eligen las fotoa a publicar. Así que sería el fotografo y la revista los responsables de ese mal gusto o vulgaridad.
 
En serio la madre ha puesto una foto de su hija en ropa interior para el collage de felicitación?

Para mi no es guapa, no es un callo malayo pero es una chica del montón que te puedes encontrar por la calle
Fisicamente su madre era y es más llamativa, los genes del padre también cuentan

Sí, de hecho creo que fue para felicitarle el cumple. Una especie de collage en la que sacaba su pandero junto a la foto de la primera comunión. Marilo es una choni sin saber estar que se cree que los cuatro trapos de marca le dan clase. La hija pues ha seguido lo que ha mamao en casa. Imagino que padre estará que trinará. Él que la mandaba a Guasington DC a q estudiara inglés... y pa´lo que ha quedao! Es mona, y con maquillaje resultona. Nada que no veas un sábado por la noche. Creo que su problema es que no tiene nada de ángel, por eso resulta ordinaria posando.
 
pertenece a modelos del grupo "hijas de famoso" tan de moda actualmente...

ahí está la hija de Vanessa Paradis y el dipsómano Deep, que mide 1,60, tiene una cabeza gigante pegada a un palillo, y es la estrella de Chanel....
las demás tienen que pelearse el book...

y la mariló cruasán, es del grupo de la hija de la primera esposa del torero Cayetano rivera... modelos por ser vos quién sois...
 
Las modelos no son quienes eligen las fotoa a publicar. Así que sería el fotografo y la revista los responsables de ese mal gusto o vulgaridad.

Perdona que discrepe, pero en eso está la gracia de una buena modelo, en hacer elegante lo que se ponga. Ser buena modelo no es ponerte un vestido ponerte para la foto y ya está, es enamorar a la cámara, saber cual es tu mejor angulo y ponerlo, interpretar lo que llevas puesto y hacer elegante, original o diferente el trapo que te ponen. Hay que transmitir algo (elegancia, originalidad...), pero no vulgaridad. Mira Naty Abascal por ejemplo, se ponga el trapo que se ponga siempre está elegante y mira que lleva cosas dificiles algunas veces. Jamás me la imaginaria arqueando las piernas de la manera en la que la crusset lo hace en la foto que parece que está yendo al baño y poniendo esa cara de desgana absoluta a la vez. O Antonia del Atte, por ejemplo. Otra cosa es cuando esta ultima abre la boca, pero tenia y tiene una fotogenia barbara y la cámara las quería. Nieves Alvarez, no se, hay tantas...

Lo siento, pero a esta muchacha la camara no la quiere. Yo no la veo la fotogenia por mas que se empeñen...
 
Rocío Crusset confirma su relación con Juan Betancourt: "Es un amigo especial"
Informalia
16/02/2017 - 13:12
0 comentarios
inCompartir
crusset-betancourt-confirman-1-770.jpg


La modelo no ha podido seguir negando la evidencia y ha decidido dar un paso al frente en su relación con Juan Betancourt: "Es un amigo especial, no lo niego, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada de nada".

Tras triunfar en la pasarela de moda madrileña, Rocío Crusset aprovechó un hueco libre en su agenda para acudir al estreno de Lo que de verdad importa, la última película de Paco Arango. Allí, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero confirmó que ella y el modelo cubano Juan Betancourt son algo más que amigos: "Yo tengo 22 años y la vida es maravillosa, no tengo por qué estar enamorada y con novio, pero no niego que es un amigo especial", aseguró.

crusset-estreno.jpg


Rocío quería mantener esta relación en un segundo plano, pero las fotografías publicadas de ambos en actitud cariñosa les han obligado a dejar de negar la evidencia: "Es un chico muy humilde, viene de Cuba que es un sitio muy humilde y es un chico que se ha conseguido la vida a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo y con eso pues da muy buenos consejos, da alguna lección de vida y luego que es maravilloso, súper simpático y muy guasón, a quién no le gusta un poquito de guasa", asegura muy contenta.

rocio-juan1.jpg


rocio-juan2.jpg


rocio-juan-milan.jpg


Eso sí, Rocío quiere ir despacio en esta nueva relación: "Hace ocho meses que lo he dejado con Jaime y quiero ir con calma". Por ahora, lo más importante en la vida de Rocío es su trabajo: "Me voy una semana a Milán, a probar suerte, y después dos meses a Australia, a trabajar en la playa".

http://informalia.eleconomista.es/i...con-Juan-Betancourt-Es-un-amigo-especial.html
 
Uf...a Herrera le daban ataques de ansiedad al,pensarlo. Yo soy de la idea de que le han extendido un cheque a quien aparte a la hija de los Parejos-Sotos.
 
Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, confirma lo que era un secreto a voces

16 febrero, 2017 por Raúl Rodríguez
1 0

¿Para qué darle más vueltas? ¿Por qué ocultar algo tan bonito como el amor? No había más remedio que admitirlo. Con prudencia, pies de plomo y sin prisas, Rocío Crusset ha confirmado algo que todos sabíamos: mantiene una bonita relación con el modelo cubano Juan Betancourtt. La sevillana rompía su relación con Jaime Soto el pasado mes de agosto y los rumores de la existencia de una tercera persona surgieron desde el principio. Ambos negaron la mayor. Tanto es así que, hace apenas un par de meses, el propio Betancourtt ante las cámaras de esta revista desmintió su relación con Rocío aunque la colmaba en bonitas palabras y le auguraba un exitoso futuro como modelo de pasarela y fotografía.



rocio-crusset-mango-modelo.jpg



Rocío no para de viajar. Su trabajo es ese: Sudáfrica, Milán, Australia… Aunque ahora se encuentra en Madrid para realizar los desfiles de la próxima Mercedes-Benz Fashion Week que empieza precisamente hoy. En estos días, y con motivo de su visita a la capital, Rocío pasaba por las ondas de Herrera como modelo e invitada especial. Su padre, Carlos, le comentaba “dicen que hay un muchacho que te ronda”, “disculpa, Carlos, pero no hablo de temas personales”, le espetaba, graciosa, la hija de Mariló Montero. Tras esta intervención radiofónica, Rocío acudía anoche a la presentación de Lo que de verdad importa, la película de Paco Arango cuyos beneficios obtenidos serán donados en su totalidad a una red de campamentos para niños enfermos. “Es un amigo especial. No lo niego. Pero ni estoy enamoradísima ni me voy a casar. Es un chico maravilloso y muy humilde”, confirmaba Rocío Crusset, quien ha conseguido desligarse profesionalmente de los apellidos Herrera y Montero.

https://www.cotilleo.es/rocio-crusset-hija-marilo-montero-carlos-herrera-confirma-lo-secreto-voces/
 
Back