Rocío Crusset (la hija de Mariló Montero) sigue rompiendo corazones

pero en el caso de estas hijas de, seguramente la niña Marilo en 5 años ya no desfilará. No tienen ni carisma ni dotes de modelo. Yo la he visto desfilar y si es monina pero a nivel disco, las modelos son más altas y más secas. Puedes ser baja si tienes una cara como Kate Moss pero esta no tiene nada especial.
 
mayte_by_lc_110512_0.jpg
Es Mona, pef
pero en el caso de estas hijas de, seguramente la niña Marilo en 5 años ya no desfilará. No tienen ni carisma ni dotes de modelo. Yo la he visto desfilar y si es monina pero a nivel disco, las modelos son más altas y más secas. Puedes ser baja si tienes una cara como Kate Moss pero esta no tiene nada especial.
La madre Era mas guapa a su edad y con mas cuerpo, aunque Para modelo mejor tener poca chicha
 
pero en el caso de estas hijas de, seguramente la niña Marilo en 5 años ya no desfilará. No tienen ni carisma ni dotes de modelo. Yo la he visto desfilar y si es monina pero a nivel disco, las modelos son más altas y más secas. Puedes ser baja si tienes una cara como Kate Moss pero esta no tiene nada especial.
Pero eso de soy "modelo"... Que es ser modelo??? Muchas de estas "hijas de... "son unas niñas mimadas y pedorras sin oficio ni beneficio. .. Todas o quieren ser o modelo o influencer pero pocas estudia una licenciatura
 
Si no fuera por los apellidos no estaría en pasarela, no tiene altura
Y chicas guapas que no tienen oportunidades hay un montón, esas hijas de famosas ya en dos días están desfilando

La hija de Cindy por ejemplo sí tiene altura, es muy alta pero todavía tiene aspecto muy aniñado, otra no estaría ya en Paris, Milan y Londres
Con lo que tienen que pasar las modelos y ver que estas le pasan por delante tiene que ser frustrante

Vivimos en una época en la que todas las modelos son de algún clan, familia o tienen todo transformado con la Hadid
Antes se retocaban algo pero no parecían otra persona
La época de los 90 ha pasado a la historia, ahora es la época de Kardashian e hijas de
Pero en epocas anteriores a Saber porque algunas llegaban y otras no... Porque que necesitas Para ser model??? Solo cuerpo, a veces son hasta feas, vease Giselle Bündchen te venden que se tienen que formar y preparar .... Chorradas en una semana se ha aprendido todo
 
Esta niña ni es guapa ni na, ni estilosa ni elegante ni na. La madre era y es mas interesante y guapa que esta chiquilla que es igualica igualica que papa Carlos.

Esta ahi por lo que está y por ser hija de quien es. Nada mas.
Hombre guapa es, pero poco expresiva, pero eso si no llega a la mitad de lo que sus padres y ella se creen...
 
ha ido al casting de Victoria's Secret :X3: qué valor
rocio-crusset-attends-casting-for-the-2018-victorias-secret-fashion-picture-id1025402994.jpg

como no se eche novio preponderante en las américas me temo que los famosos papi ni mami van a poder hacer nada por su carrera allí.
Es mona pero no es pa tanto. Delgada pero no tiene cuerpazo de modelo ni de VS.
 
ha ido al casting de Victoria's Secret :X3: qué valor
Ver el archivo adjunto 815479

como no se eche novio preponderante en las américas me temo que los famosos papi ni mami van a poder hacer nada por su carrera allí.
Es mona pero no es pa tanto. Delgada pero no tiene cuerpazo de modelo ni de VS.
cuerpazo mira pero yo la he visto desfilar y canta como una almeja entre las modelos, le sacan dos cabezas.
 
ha ido al casting de Victoria's Secret :X3: qué valor
Ver el archivo adjunto 815479

como no se eche novio preponderante en las américas me temo que los famosos papi ni mami van a poder hacer nada por su carrera allí.
Es mona pero no es pa tanto. Delgada pero no tiene cuerpazo de modelo ni de VS.


Que valor la tía, con ese cuerpin ir a un casting de victoria secret. Desde luego autoestima no la falta. Menudas risas se habran echado, porque otra cosa no, pero los angeles de victoria secret suelen ser tias imponentes, con altura, buen pecho (no en vano estas anunciando sujetadores...) y si, delgadas, pero imponentes.
 
Que valor la tía, con ese cuerpin ir a un casting de victoria secret. Desde luego autoestima no la falta. Menudas risas se habran echado, porque otra cosa no, pero los angeles de victoria secret suelen ser tias imponentes, con altura, buen pecho (no en vano estas anunciando sujetadores...) y si, delgadas, pero imponentes.
Sobretodo mas altas seguro, es la tipica Chica que esta bien, no tiene nada especialmente feo pero nada especialmentw llamativo, no es espectacularmente guapa, ni tiene un cuerpazo.... Por ejemplo, Doutzen Kroes no tenia muy buen tipo bastante recta, pero era espectacularmente guapa y otras no tan guapas pero con cuerpazo... Es verdad que alguna Victoria secret, nunca entendia que hacia alli, pero todas todas han sido por lo menos mas alta
 
Back