Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La Belén Ro. Menuda petarda infumable, con ninguna valía profesional, cruel y ruin. Qué quiere sustituir a Piqueras? Si es un bulto profesionalmente hablando...un canto en los dientes que tenga nómina.

Mira, yo pondría en un programa solos, ahí 5 horas, a Belén Ro, al Avilés y a Friguenti, los 3 solos, a ver que salía de ahí, iba a ser todo un poema 😂 😂 😂
 
Bueno, yo no sé quién puede verla como una madre amantísima......
Dos posibilidades: 1. Quién no tenga hijos.

2. Quién no se cuestiona nada por formar parte de la turba de moda, es una consigna y el fin justifica los medios.

Tanto en un caso como en otro, la ignorancia y/o el desconocimiento son atrevidas.
 
Yo lo he dicho siempre, si no fuera tan mala persona, Rociíto me daría pena. Porque es muy triste con 44 tacazos estar como está, haber perdido la herencia que heredó de su mami, no tratarse con nadie de su familia. Y de sus hijos ni hablamos. Estar confinada en el chalete con el siniestro ser de luz, que , dicho por ella, le dice lo que está bien o mal, y ejerce de manager, y genstiona la herencia de la Jurado, y empastillada hasta las cejas, viviendo en una realidad paralela en la que todos son malos y ella es solo un víctima...Pero está haciendo tanto daño a sus hijos, que qué culpa tendrán los pobres de sus neuras,?---

A mi también me da pena.
Que tu ex te utilice para hacerse un hueco televisivo, que te haga todo el daño del mundo soltando mierda desde el minuto 0. Que si le fue infiel con no sé cuántos, cuando era al revés.
Que aproveche todo para sacar a tus hijos en la prensa, que acabe generando odio en su hija.
Que tu hija llegue a pegarte..
Mucha pena.
Por eso me alegro tanto que ya no siga de encierro y ponga a cada uno en su sitio.
 
Es lo mas obsceno de todo el docutruño. Qué ella se venda como madre, y que diga que su madre la parió madre, y acto seguido escuchar lo que dice, cuenta, sienta, y como lo manifiesta....

Palabras, gestos, voz engolada. Las cosas de ella, vamos. En unos de los primeros episodios del documental dijo: "prefiero pensar que soy buena madre"
😂😂😂😂😂
Claro, y yo prefiero pensar que tengo el culo de Jennifer López, no te jode.
 
Lo mejor es que te pases al mundo rociista. En el mundo rociista, una vez has hecho tú apuesta, (que RC básicamente dice la verdad), todo encaja de tal manera que la travesía a medida que se desarrolla la historia es un camino de vino y rosas.

Cuando vuelves a retomar el relato las cosas principales están donde estaban: Aún no hay ninguna gran querella por parte de RFlores ni de AD. ni tampoco un anuncio de que la habrá, no se ha dado aún esa espectacular entrevista en la que RFlores cuenta "su verdad" ni anuncio de que la habrá. Y, como guinda del pastel. ni AD ni RFlores han dicho en ningún medio serio que el relato de la madre "es falso". Es decir. que de momento. ambos actuan como culpables, no como inocentes.
Porque si realmente la paliza no hubiera sido paliza, si el maltrato a lo largo de tres años hija a madre no fue tal, sino que hubo en su lugar peleas, o peleíllas, o maltrato mutuo, RFlores, que habla habitualmente en televisión y que dice además que es presionada para tocar asuntos familiares, tendría que hacer alguna señal desesperada para que creyéramos en su inocencia. Pero no la hace. Tampoco su amantísimo padre sale en su defensa.
Lo único que tenemos es a AD. en un programa de YouTube. hablando sobre nada y tan sólo diciendo que "las cosas se hablarán donde se tengan que hablar" mientras mueve cajas vacías que afirma que están llenas. Un padre amantísimo parece que tendría que hacer algo más por su amada hija acusada injustamente de propinar palizas, sacar cuchillos, y ejercer un duro maltrato de años sobre otra persona.


Todo encaja... Mientras los Flowers se asombran de la inmensa inmoralidad de los colaboradores de Tele 5 que ahora se dedican a atacar a AD y a defenderla a ella,... A las rociistas todo nos parece normal, normal que dentro de su inmoralidad habitual, se encuentren más relajados defendiendo a la maltratada que a los dos maltratadores (ellos conocen más de cerca la historia y saben que es Rocío la sincera). Normal también que actúen así por interés, pues se ponen al lado de lo que interesa a la cadena (que ha pagado un dineral a RC) y a los políticos (que parecen muy interesados en esta historia). Las versiones Flowers siempre resultan un poco sorprendentes porque. si Tele 5 y los políticos quieren manipular a la audiencia sobre el tema del maltrato, ¿para qué eligen a una persona lerda. sin carisma televisivo. que en realidad nunca fue maltratada y que claramente odia a sus hijos? !Parece más normal que escojan a una mujer que de verdad ha sido maltratada y que además es capaz de contarlo con cierto interés o "carisma"!


Mientras el mundo Flowers se pasma viendo el desparpajo con el que grandes amigos de Mila tergiversan sus ideas nada más fallecer. en el mundo rociista todo encaja: AD mintió e hizo cuento una vez más (es un manipulador sin escrúpulos que igual actúa sobre muertos que en tanatorios) y son los otros los que dicen la verdad. Por eso hablan sin remordimientos. Por eso nadie de la famila de Mila les desmiente. La familia de Mila también sabe quién es en esta historia la sincera y la maltratada y quién es el gran mentiroso. Cuando los colaboradores le quitan la careta a AD. ellos también respiran tranquilos. el dramón fingido del tanatorio no debió ser de su agrado.

El camino del Flowers es duro y pedregoso, como un cilicio.
El camino rociero es de vino y rosas, un divertido paseo.
Lo único que no es divertido es que aquí hay alguien que se está cargando el Estado de Derecho. Pero eso ocurre ya desde hace tiempo y con varias historias distintas. lo de Rocío es una más.

Jeje, ¿en que quedamos, hay versiones de los flores o estáis esperando a que las den? Porque en el mismo comentario afirmas una cosa y la contraria.

Las demandas están en cocina. Solo tenéis que esperar. Ya lo dije en otro pero te lo repito. RC solo tardo 17 años en poner la suya, si supisteis esperar con ella, sabréis hacerlo de nuevo. Yo no tengo ninguna prisa en verlas, cuanto más tarden en cursarlas más la habrá ido cagando RC, por mucho pinganillo que esté llevando en el Sálvame ( ya se ha visto que lleva, sale en las fotos).

Me pasa que para creerme a RC tendría que obviar tantos detalles incongruentes de su relato, empezando porque uno primordial, no ha enseñado pruebas, al menos ninguna que no huibera aportado ya en los juicios perdidos. Ha enseñado partes interesadas (cuando uno tiene la verdad, muestra todo).
Si tan claro está, no me tiene que convencer a mí, va al juzgado con sus "nuevas" pruebas (cero), tan claras y evidentes como decís que son y , ¡listo!, juicio ganado. Lo tiene chupado. Venga, que vaya con ellas de nuevo a un juzgado. Con eso me convencería (si gana, claro).

Me falla que soy agnóstica, defecto que tengo desde bien pequeña y me causó más un problema con mi vieja abuela a la que adoraba, muuuyyy creyente ella y murió sin lograr convertirme a su bando. Soy mujer de ciencia, necesito evidencias claras o, en su defecto, un hilo conductor coherente.

En cuanto a lo de Mila, deberías saber que la familia sí lo desmintió desde un primer momento. Cuando desde T5 ya decían que AD se había aprovechado de su fallecimiento yendo a la capilla y que le abucheaba la gente (de los aplausos no hablaron).
La propia familia (su hermano) aclaró que su hermana había hecho una lista de la gente que podía ir a despedirla y AD estaba en ella. Personas que estaban dentro de la capilla ardiente narraron que él y su hija estuvieron abrazados llorando.

Esa familia está de luto, un poco de respecto, no tiene que salir a desmentir las nuevas chorradas que T5 invente, faltando por cierto a la memoria de su ser querido y rentabilizando a la fallecida tan sólo dos semanas después de su muerte (hace falta tener pocos principios).

Mila lo dejó bien claro. Nadie acepta de motu propio que acuda a su funeral una persona de la que opina que es un torturador. Se cae por su propio peso. La que no estaba en la lista, y si en un concierto, era RC. Y Mila, de su propia boca también había dicho bien alto y claro lo que pensaba de RC y su actitud con sus hijos.
Ha sido cuando han visto ese video en las redes , concretamente en la cuenta de LapidarioTV, y que se estaba haciendo viral cuando han lanzado su propia versión sobre lo que pensaba Mila (algo sobre que saben ya no podrá desmentir). Hace falta estar reventados.

Que la maquina de Sálvame venda las milongas que quiera y se las compren quienes quieran, cada vez menos, sólo hay que ver las audiencias de junio.
 
Última edición:
Mierdaset, en este caso Potame es experta en destruir, o al menos intentarlo , a personas. A la Campanario la han humillado, difamado, y canchondeado de ella hasta la saciedad. Cuestionando su enfermedad, acosándola con sus reporteros intrépidos y etc. Lo mismo ha sufrido Chayo Mohedano, y por supuesto Jesulín... Todo por audiencia, es decir leuros...
Ahora le toca a Rocio Flores...
 


La Virgen...del Rocío.

Cada vez que alguien no condenado es sentenciado por no ejercer sus derechos en los Tribunales ( todavía) y tachado de culpable por ello, no se muere un gatito, se carga el Estado de Derecho. Y no, no es divertido, da pánico y no debe justificarse porque existan más casos.

No lo justifico, no eres la primera que me interpreta mal en este asunto. y en cierta manera lo entiendo. porque realmente me apasiona y divierte la historia de Rocío y eso no pega con el otro asunto tan serio.

Pero es que esta es la historia con la que más he podido relajarme dentro de la muy continua inquietud que tengo desde años cuando observo que se aprovechan temas de defensa de la mujer para socavar la presunción de inocencia. Veo que, una vez más, los que defienden la presunción de inocencia son machacados a insultos: machista, carca, paleolítica,... Todo es muy duro y pinta mal, pero no es tan duro ni pinta tan mal como otras veces. Los que defienden la presunción de inocencia son ya muchos, y tampoco esos insultos son tan bestias. En cambio. si te ponías a defender la presunción de inocencia en el caso de la Manada. cuando incluso había manifestaciones y se acosaba a jueces, a los hombres los llamaban violadores y a las mujeres. aunque no nos insultaban directamente para preservar la actitud "feminista" la gente te hablaba en un tono como si merecieras un escupitajo en los zapatos.
 
A mi también me da pena.
Que tu ex te utilice para hacerse un hueco televisivo, que te haga todo el daño del mundo soltando mierda desde el minuto 0. Que si le fue infiel con no sé cuántos, cuando era al revés.
Que aproveche todo para sacar a tus hijos en la prensa, que acabe generando odio en su hija.
Que tu hija llegue a pegarte..
Mucha pena.
Por eso me alegro tanto que ya no siga de encierro y ponga a cada uno en su sitio.
Malos divorcios y separaciones suceden a diario.

Problemas con adolescentes, con más o menos gravedad, va de suyo.

Que todo eso sea una justificación no sólo para pasar de tus hijos sino para machacarlos públicamente , con premeditación y alevosía sólo conozco el caso de Rocihito. Y tengo edad y experiencia en el tema

O está como una chota, y es mala, o es mala y está como una chota. No hay más.
 
Palabras, gestos, voz engolada. Las cosas de ella, vamos. En unos de los primeros episodios del documental dijo: "prefiero pensar que soy buena madre"
😂😂😂😂😂
Claro, y yo prefiero pensar que tengo el culo de Jennifer López, no te jode.
Ella prefiere pensar que es buena madre.
Anda que no se puede sacar punta al docu de la verdad. Hay para un buen análisis psicológico, desde el primer capítulo.
Por la boca muere el pez ;)
 
No lo justifico, no eres la primera que me interpreta mal en este asunto. y en cierta manera lo entiendo. porque realmente me apasiona y divierte la historia de Rocío y eso no pega con el otro asunto tan serio.

Pero es que esta es la historia con la que más he podido relajarme dentro de la muy continua inquietud que tengo desde años cuando observo que se aprovechan temas de defensa de la mujer para socavar la presunción de inocencia. Veo que, una vez más, los que defienden la presunción de inocencia son machacados a insultos: machista, carca, paleolítica,... Todo es muy duro y pinta mal, pero no es tan duro ni pinta tan mal como otras veces. Los que defienden la presunción de inocencia son ya muchos, y tampoco esos insultos son tan bestias. En cambio. si te ponías a defender la presunción de inocencia en el caso de la Manada. cuando incluso había manifestaciones y se acosaba a jueces, a los hombres los llamaban violadores y a las mujeres. aunque no nos insultaban directamente para preservar la actitud "feminista" la gente te hablaba en un tono como si merecieras un escupitajo en los zapatos.
Pues te pasará a tí. Yo siempre he respetado la presunción de inocencia de todo el mundo, y como me la creo de verdad, no me cuestionan. Y las turbas presionando me dan pánico, porque me creo y defiendo desde mi humilde y digna posición de ciudadana, el Estado de Derecho.
 
Sigue sin contar la verdad y no espero que la cuente porque además de tener una visión de todo bastante distorsionada, le gusta manipular s su conveniencia.

Yo mentir y manipular a su conveniencia, lo veo en quién le ha salido gratis hablar sin presentar ninguna prueba en 20 años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back