Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Malos divorcios y separaciones suceden a diario.

Problemas con adolescentes, con más o menos gravedad, va de suyo.

Que todo eso sea una justificación no sólo para pasar de tus hijos sino para machacarlos públicamente , con premeditación y alevosía sólo conozco el caso de Rocihito. Y tengo edad y experiencia en el tema

O está como una chota, y es mala, o es mala y está como una chota. No hay más.

Eso. La responsable del daño que causan otros, lo paga ella.
La vida-martir ya no se lleva.
El manipulador y vividor ha sido otro, la que pega ha sido otra
Ella lo cuenta, no es la responsable de la maldad de nadie, ni tiene porqué aguantar más
 
Y el adoctrinamiento que ha hecho Mierdaset desde el minuto uno, con su producto televisivo, que ha creado Carrasquistas convencidos, capaces de llamar asesina a una persona, o roba niños o más cosas. Es un caso interesante para ver como se utiliza la ingeniería social basada en la psicología social, para conseguir que la audiencia se crea lo que les muestran por la tele.
 
1
Bueno, yo no sé quién puede verla como una madre amantísima......
En muy diversas ocasiones en el docutruño se le ha dicho que es una buena madre,que ha estado callada, sacrificándose por no perjudicar a sus hijos,para que no supieran el padre que tienen.Eso se lo han dicho y también lo dijo ella al principio de todo de la serie.
Se supone que,a base de repetir las cosas,se acaban creyendo.
Aquella señora que llamó,que iba a su mismo colegio ,que estaba escondida de su marido y además era psicóloga y presidenta de una asociación de víctimas de la violencia vicaria, acabó su discurso diciendole : Rocío,tu no eres una buena madre,sino UNA MUY BUENA MADRE.
Cuando alguien necesita que constantemente le digan algo así,es porque no se lo cree ni ella ,ni los demás.

Y si en este país las buenas madres son como ella....mejor cambiar de país,.
 
Y el adoctrinamiento que ha hecho Mierdaset desde el minuto uno, con su producto televisivo, que ha creado Carrasquistas convencidos, capaces de llamar asesina a una persona, o roba niños o más cosas. Es un caso interesante para ver como se utiliza la ingeniería social basada en la psicología social, para conseguir que la audiencia se crea lo que les muestran por la tele.
Me cito. La psicología social y la ingeniera social, se utiliza en el Marketing pa que compres cualquier producto, en política y en los medios. No es nada nuevo y ya digo que se utiliza a todas horas...
 
Todos los pasos que últimamente están dando, son palos de ciego.

En VLV he leído que hoy han dicho que desde que fue AD al velatorio de Mila, estaba escondido y si hacer declaraciones. Cuando ha sido comentadísimo por el resto de medios, que AD estuvo hablando en el canal de youtube de Juanjus... Y así todo.

Bueno, el youtuve de la entrevista tiene casi 700.000 visualizaciones. Para ser un canal casi desconocido, no está mal.
 
Eso. La responsable del daño que causan otros, lo paga ella.
La vida-martir ya no se lleva.
El manipulador y vividor ha sido otro, la que pega ha sido otra
Ella lo cuenta, no es la responsable de la maldad de nadie, ni tiene porqué aguantar más
Por favor, su hija tenía 15 años, y para ella, condenada sin remisión, jaleando a sus amigas a que la linchen públicamente. Miserable mujer, nomadre.

Vida mártir? Sabrá ella lo que es eso, que no ha sido nada más que una consentida desde que nació. Pero en el pecado lleva la penitencia, tiene un agujero tan grande en el alma que nada podrá llenarlo, condenada a ver su prescindible reflejo en los ojos de su mantenido, dueño , amo y cogedor de teléfonos. Empoderada por si, por todas sus compañeras y por ella primera...
 
Y el adoctrinamiento que ha hecho Mierdaset desde el minuto uno, con su producto televisivo, que ha creado Carrasquistas convencidos, capaces de llamar asesina a una persona, o roba niños o más cosas. Es un caso interesante para ver como se utiliza la ingeniería social basada en la psicología social, para conseguir que la audiencia se crea lo que les muestran por la tele.

Habrá que estudiar entonces el adoctrinamiento durante 20 años.
Como es posible que se pueda defender a seres que hacen tanto daño, mienten, y no presentan ni una prueba.
Es un caso para Harvard
 
1
En muy diversas ocasiones en el docutruño se le ha dicho que es una buena madre,que ha estado callada, sacrificándose por no perjudicar a sus hijos,para que no supieran el padre que tienen.Eso se lo han dicho y también lo dijo ella al principio de todo de la serie.
Se supone que,a base de repetir las cosas,se acaban creyendo.
Aquella señora que llamó,que iba a su mismo colegio ,que estaba escondida de su marido y además era psicóloga y presidenta de una asociación de víctimas de la violencia vicaria, acabó su discurso diciendole : Rocío,tu no eres una buena madre,sino UNA MUY BUENA MADRE.
Cuando alguien necesita que constantemente le digan algo así,es porque no se lo cree ni ella ,ni los demás.

Y si en este país las buenas madres son como ella....mejor cambiar de país,.

Me había perdido lo de la señora que cuentas.

Ya habiendo terminado el documental hace tiempo y viéndola a ella ahora en Sálvame volviendo a machacar a la hija y justificando que los demás lo sigan haciendo, quien no lo ve es porque no tiene ojos, voy a dejarlo ahí.

Es una muy, muy mala persona con su hija, es que no hay más. Y que sí, que 20 años el otro y el de la moto dijo lo que quiso y la pobre y bla, bla, bla. Esto, HOY, lo está haciendo ella solita, con sus patadas al diccionario y su nariz para arriba. E L L A. Nadie más.
Que con su pan se lo coma. Está haciendo un ridículo impresionante. Que sería para morirte de risa si no hubiera dos muchachos muy jóvenes que están sufriendo porque su madre no tiene un duro.
 
Última edición:
Ay pri… me has recordado a las distopias de Huxley u Orwell….. Que miedo
Me lo has quitado del teclado, pero a mi me ha dado la risa porque era versión economy: Una vez que aceptas que la tierra es plana todo encaja: el cielo es una bóveda de la que cuelgan los planetas y los ciéntificos que explican que la tierra es una esfera son actores pagados por los Gobiernos.

Bueno primas, me despido, salgo despacito, de puntillas, para no estorbar esa paz interior que invade a las foreras cuando aceptan la verdad centollana y el Universo encaja, pstttt, bueeennas noooches,
 
Mierdaset, en este caso Potame es experta en destruir, o al menos intentarlo , a personas. A la Campanario la han humillado, difamado, y canchondeado de ella hasta la saciedad. Cuestionando su enfermedad, acosándola con sus reporteros intrépidos y etc. Lo mismo ha sufrido Chayo Mohedano, y por supuesto Jesulín... Todo por audiencia, es decir leuros...
Ahora le toca a Rocio Flores...
Y a Olga !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back