Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Seria sin contar lo de las Américas!
Seguro, acuérdate de que por decir alguien Paquirri, tenia mucho dinero fuera que no ha sido adiccionado a la herencia. Pero en todo caso, tampoco llegaría a ser una herencia para olvidarte del mundo, gastaras lo que gastaras, habría que cuidarlo un poco, y ella no lo ha hecho
 
yo es que creo que muchos pensaron que esto iba a ser consenso total. Todos a favor de obra. Y por eso les choca, que en este hilo, haya tantas voces disonantes

A mi me molesta mucho el formato y la postura de la cadena. Es decir, que aquí hay que creerse a RC por narices. Pues no. Para eso estamos en democracia, para que cada uno se crea lo que quiera

Me da que en las facultades, no se va a estudiar tanto el fenómeno de una señora que no ha hablado durante 20 años, (bueno, vamos a ponerlo en cuarentena) porque simplemente no le ha dado la gana (que yo sepa ni estaba amenazada de muerte por nadie) como el hecho de que toda una cadena pública se erija en supuesto garante del feminismo, y en base a eso, no dar lugar ni a una voz crítica en el relato. Eso es lo que se va a estudiar por peligroso

Y que sí que cuando AD hablaba blablabla... que no. Que por mucho que lo digais, no y mil veces no. Cuando hablaba AD, la señora RC podría haber descolgado el tf y entrar en directo en CUALQUIER programa donde estuviera AD. Podría haber llamado a sus amiguis y haber dicho, "mira quiero ir al deluxe" y haber ido. De hecho, hablaba en boca de sus perras de presa, tipo BR o similares a las que les pasaba información interesada. Que había que decir que RM había sido p*ta en el ritz, no te precoupes amigui que yo lo insinuo, que se joda la viuda de tu padre. Y así con todo.
El docudrama está bien hecho , porque es lo que es , un programa creado para copar audiencia a la competencia, con sus medias verdades y sus medias mentiras para colocar a los aludidos por toda la programación . Pero no es cuestión de creer o no creer , no es un documental científico sobre las fuentes del Nilo!! . Es una teleserie disfrazada de docudrama. Y las teleseries no son para creérselas . Solo para entretenerse a quien le entretenga .
La parafernalia circundante que ha montado Telecinco es realmente absurda y ridícula pero tambien es puro teatro y ni se molestan en disimular porque ni tienen ganas ni talento para ello , solo es con la única intención de relleno barato para cuantas mas horas de programación mejor
Es televisión y nada de los contenidos de televisión es verdad . Na-Da
 
Traducciok: Rociito ha exigido que para rodar la entrevista solo Carlota


Haciendo amigos.


En serio a JJ lo tenia completamente a favor y es un mal enemigo. Es un superviviente televisivo nato, tanto que se puede permitir alabar a Podemos y al PSOE en Mediaswt
Si, que se anden con cuidadin con merme, es mal enemigo a día de hoy
 
De lo del recibo de la luz, que quien votó a este gobierno lo disfrute.
Es que la gente le gusta disfrutar de unas cosas muy raras.
Mira Madrid, la CCAA con el mayor número de muertos por Covid y un porcentaje espantoso respecto al total y votan a la misma responsable pero las cervezas fresquitas que buenas están.
 
No creo que la vea.


Yo os sigo por aquí.

Y después ,si ves t5,como trabajo en casa, tengo a veces la tele de fondo ,lo repiten todo mil veces y al final te enteras.

Ya lo vere

Me supera Carlotoña.

Pero vamos se prepara un festival con la Rahola,la Hito, carlota dando sermones y demás contertulios.

Todos a favor de obra que para eso cobran



Ya he visto un avance , como dice ahora,que se ha de denunciar desde el principio cuando ves que tu pareja te maltrata.

Pura coherencia:wacky:





Quiero ver ADU en netflix o la nueva temporada de Lucifer,que el actor me encanta.

O me voy a poner una lavadora a las 00: 00 que ahora es la moda.
IMG-20210602-WA0000.jpg
 
Seguro?Yo es que si la tengo y es porque nos la recomendó el notario,,porque ya teniamos un hijo al cassrnos,y lo que nos explicó es que teniendo separación se protegia en caso de que uno tuviera deudas u otros percances,el patrimonio del otro.Y con gananciales no...tiraban de lo que hiciera falta
Te pongo un ejemplo: si vas conduciendo y por algún motivo te ponen una multa, la multa es tuya o también de tu pareja?? es solo tuya y no de tu pareja. Pues lo mismo.
 
El tiempo da para todo en esta vida, si te programas, fíjate en esta mañana (yo madrugo mucho), me dado tiempo a poner dos lavadoras, ir a la compra semanal, seguir leyendo un libro de misterio (que me encantan ) , cocinar dos platos lentos, estar en este hilo varias horas , ir al fisio, lavar el coche (de la que hacia la compra), leerme todos los periódicos (o casi, que ahora hay muchos) , trabajar un poquito en mi declaración de la renta, y en un ratito me iré, como todos los dias a tomarme mi vinito con los amigos.

Es que estoy acostumbrada a programarme muy bien, y de eso mirociiito creo que sabe poco, a lo mejor deberían de decirle que el trabajo no solo dignifica, además trabajar y ser autónomo como persona, hace que el resto de los problemas, como mínimo, queden en un segundo plano

prima es que yo no he parado desde que iba a prescolar. Siempre he tenido mil actividades extraescolares, más luego el conservatorio que empecé a ir de pequeña y a partir de ahi, ni un minuto libre nunca. Es lo que me ha hecho organizarme de put* madre el tiempo toda mi vida. Me da para todo. Solo hay que descartar aquello que no te aporta nada. A mi, Salvame, SV, el docoshow de RC no me lo aporta. Que oye, que las habrá a las que sí y hay que respetarlo, que se ríen y hacen como que no se lo creen porque a lo mejor se creen que es imposible que nadie claudique a estar cuatro horas diarias pegada a unos personajillos que no aportan nada, pero oye, hay de todo en la vida. También hace mucho no tener en mi entorno cercano a nadie que lo vea. En mi trabajo no he encontrado a nadie todavía. Y si tuviera una madre que lo viera y como voy a verla por las tardes, lo mismo me aficionaba, pero a mi madre le marea tanto griterio, no se entera de nada y pasa de todo. Tampoco me gusta el futbol eh, y me viene de tener de haber tenido un padre y un hermano que no han visto en su vida un partido entero. Mi marido flipaba claro. Pero que sí, que por mucho haya de las que se rian y crean que somos como ellas, de estar todo el dia pegadas a un único relato (que oye es totalmente respetable cada uno invierte su tiempo en lo que quiere), pues no queridas, siento deciros que hay de todo en la vida.

Yo conozco a RC porque sí que reconozco que en mi época juvenil veiamos tombola los viernes en telemadrid como un acto sagrado. Yo no me perdí ni uno. Pero a partir de tombola la cosa degeneró y aunque a veces he visto el deluxe, no me parece lo mismo. Y salvame creo que como me pilló siempre trabajando, pues no le he cogido nunca el punto. Y ahora es que ni por horario podría.

En la pandemia fijaros no lo vi porque me cabreaba mucho que esos seres siguieran forrandose y yendo a hacer que trabajaban cuando tenía amigas en erte o yo misma comiendome los mocos sin poder dar clase ni facturar. Fijaos el motivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back