Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ha ido al notario a preguntar por el piso de Miami

semana.jpg
Que haya ido con su hermano a la notaría puede ser por muchos motivos. Pero claro no hay que olvidar que en prensa se dijo que ese joven de 22 años dijo a la juez que nadie le daba el número de teléfono de su madre para poder hablar con ella. 22 años tiene. El trasfondo que cada cual lo interprete como quiera.
Yo sí sé lo que haría si estuviera en el lugar de Rocío Carrasco. Y seguro que ella estará muy bien asesorada legalmente. Seguro.
 
Bueno, es que yo soy de mecha larga prim@, hace falta mucho para que me encabrone de verdad, mucho, pero tu también sabes, que llevas mucho tiempo aquí que no me creo ni a RC, ni a AD, ni a FA, pero no tenfo nada en contra de quien si se la cree, es la vida, si todos llegáramos a pensar igual, estaríamos como en "Un mundo feliz" de Aldous Leonard Huxley, y ese libro enseña mucho sobre lo que está pasando en este hilo
Muy de acuerdo con tu post en lo de Un Mundo Feliz pero yo añadiría "1984" porque a veces veo más elementos de Orwell que de Huxley (y no me refiero al documental sino al mundo en general)
 
El alcalde de Chipiona será delincuente porque haya cometido algún delito, no por apoyar a Rociito se le tacha de delincuente . Pilar rahola puede caer bien o mal, independientemente de lo que vaya a opinar esta noche del tema. No tergiversemos.

El partido que fundó Pilar Rahola ( y fracasó en cero coma) se financió irregularmente.
Ella dice que no sabe nada. Como la infanta ;)
En su CV, doctorados inexistentes.

Para ir a haciéndose la digna...
 
Esta cosa de la "sangre" y la genética ...está muy sobrevalorado.

Una prima politica, sin mala intención que es muy simplona, me dijo que ellas no sabia si hubiera podido tener hijos que no fueran de su "sangre"... como se que lo dijo sin mala fe , me mordí la lengua.

Porque teniendo hijos de mi primo, diábetico insulino dependiente desde niño y siendo ambos tan poco agraciados... vaya "sangre"!
Yo también pienso que está sobrevalorado, con esto quiero decir que no dudo que tener un hijo biológico no sea maravilloso, por supuesto, pero evidentemente no es la única forma de ser madre. El hecho de tener un hijo de sangre no implica que el amor vaya a ser mayor en comparación al adoptado. El amor no es una cuestión única de genética sino de muchos factores implicados. Por eso podemos encontrar a padres biológicos y adoptivos que adoran a sus hijos (la inmensa mayoría), y otros que no, con independencia del carácter de la filiación. Desconocer eso es de ser cateto.
 
Traducciok: Rociito ha exigido que para rodar la entrevista solo Carlota


Haciendo amigos.


En serio a JJ lo tenia completamente a favor y es un mal enemigo. Es un superviviente televisivo nato, tanto que se puede permitir alabar a Podemos y al PSOE en Mediaswt
Me parto. Ahora resulta q rc es la culpable de todos los vetos🤣🤣🤣 cuando la pegona de su hija es la q va vetando a todos los q no piensan como ella.
 
Vete a una tienda de souvenirs de cualquier gran ciudad...
Aún se venden la flamenca y el torero.
Si le añades la jarra de sangría tienes el pack completo.
También será esto según ese razonamiento, supongo. Está en las tiendas de souvenirs de todas las grandes ciudades, con los nazarenos y las meninas de cerámica :ROFLMAO: :
1622633542014.png

Pero yo no lo creo, ojo cuidao
 
Pues yo ahí sí os digo: Nuestra anterior perra, una cocker llamada SOMBRA, le salvó la vida a mi padre cuando le dio un ictus. Fue ella la que avisó. Si no llega a ser por ella, mi padre se muere con total seguridad. Y salió adelante y sin secuelas.
En cuanto a esto: Soy NEGACIONISTA Y MUY ORGULLOSA. Me alegro de ello. A RoCa no me la creo y a la KK se le ha ido la cabeza. Pero tampoco me gustan RoFlo ni AD... No soy de ningún "equipo". Pero desde luego, del de la Carrasco no. Y tengo formación y llevo temas de violencia contra la mujer como abogada. Pero a esta señora, lo siento pero no me la creo. Y encima me resulta soporífera... Y su forma de hablar, ridícula.

Pero sí me da pena el circo que han montado en T5 a costa de una pobre enferma mental. Y lo de esta señora no es solo depresión. (eso es solo una conjetura mía, pero como tantas otras).
Me río por lo de 'salvarle la vida', no por las capacidades de los perros que las conozco bien. La vida de esta señora nunca estuvo en riesgo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back