Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues según los medios la hija y el hermano se largaron porque tenían otro compromiso del novio de RF.
A ver quien dice la verdad.
Que fueron a visitar a Amador es cierto lo dijo el mismo Amador que fuerona verlo y charlaron los dos nietos de la Jurado y el novio de RoFlo . Que el novio tenia un compromiso por la tarde tambien lo dijeron. Pasa que desconocemos en donde tenia el compromiso por la tarde y en donde la familia Mohedano almorzaron juntos, todo depende de las distancias y de la hora en que se citaron para comer. Ambas cosas puden ser compatibles y tambien pueden ser incompatibles.
Lo cierto es que Amador NO almorzo con la el resto de Mohedanos, tampoco con sus hijos , fu ya dijo alguien de la familia a un paparazzi que si va Rosa, no quiere ir Amador, pero no hay problema ninguno la familia lo entiende y se van turnando en las reuniones familiares.
 
Y no te parece los mismo, abuchear a alguien cuando está en el camposanto rindiendo culto a su abuela? para mi son igual de deleznables un acto que el otro.
Claro que si, ya lo puse ayer en un post, pero ahora estaba del entierro del padre.
Abuchear es dejarse llevar por la masa, cosa que no me gusta nada, y en un entierro o un homenaje como el sábado, es lo más arrastrado, borreguil y falto de personalidad que existe.
 
A mi me inquieta que haya gente que vea la tele en especial telecinco y se crea todo lo que le cuentan, sin hacer uso de un pensamiento crítico de ningún tipo, yo no había visto las imágenes de como abuchean a RC en el entierro, me parece horrible, o gente que por la calle la vea y le llame mala madre, no me cabe en la cabeza hacer algo semejante con nadie, y estoy convencida que esa misma gente es la que ahora se ceba con RF y critica a muerte a OM en SV. Y todo por escuchar ahora a gente que hace meses defendía todo lo contrario, gente que se autodenomina feminista y se hace la sueca con lo que pasó en GH, cosa que me he enterado a raíz de esto.

En el docudrama veo una verdad indiscutible para mi, RC está enferma, y las personas que deberían cuidarla y protegerla la han puesto en una posición terrible, porque es incapaz de darse cuenta de lo que realmente reflejan sus palabras y su forma de actuar.

Lo que realmente ha pasado en esa familia lo saben ellos, pero no creo que ninguna parte tenga la verdad absoluta, los dos adultos han hecho mucho daño a los dos hijos, eso me parece totalmente verdad, pero ambos han tomado caminos muy diferentes y en este momento la que está dañando deliberadamente es la madre, he visto a muchos famosos en revistas con sus hijos, y no lo han hecho gratis, pero esta forma de hablar de los hijos de RC me parece dañina, para los hijos y para ella misma.

No me gusta nada cuando leo de una parte y de otra cosas como se refieren a CC, ni a RC, ni a RF, ni a OM, es desagradable, una cosa es opinar, y otra cebarse en insultos que no aportan nada y ensucian cualquier argumento.
 
Que fueron a visitar a Amador es cierto lo dijo el mismo Amador que fuerona verlo y charlaron los dos nietos de la Jurado y el novio de RoFlo . Que el novio tenia un compromiso por la tarde tambien lo dijeron. Pasa que desconocemos en donde tenia el compromiso por la tarde y en donde la familia Mohedano almorzaron juntos, todo depende de las distancias y de la hora en que se citaron para comer. Ambas cosas puden ser compatibles y tambien pueden ser incompatibles.
Lo cierto es que Amador NO almorzo con la el resto de Mohedanos, tampoco con sus hijos , fu ya dijo alguien de la familia a un paparazzi que si va Rosa, no quiere ir Amador, pero no hay problema ninguno la familia lo entiende y se van turnando en las reuniones familiares.
Y sabes como va el tema chayo- mamador?? Pq chayo es de rc y su padre mamador no. Se llevan bien? No hablan del tema entre ellos? Chayo no s quiere mojar, no se ha pronunciado?? Estaba en el "homenaje"?? Y el resto de sobrinos de la más grande estaban? Se q estaba una hija del " portavoz". Si alguien sabe algo.. me gustaría cotillear.. 🤣
 
Te pongo un ejemplo: si vas conduciendo y por algún motivo te ponen una multa, la multa es tuya o también de tu pareja?? es solo tuya y no de tu pareja. Pues lo mismo.
Seguro que de mi pareja...que conduce mucho peor😁
Si no te estoy rebatiendo,te lo preguntaba porque yo pensé que era así.. pero ni idea
 
Yo creo que ha ido al notario a preguntar por el piso de Miami

semana.jpg
 
Pues claro..
Alcalde de Chipiona que habla bien de RC..delincuente
Rahola...imbecil
Estos son los hits de hoy de los que están a favor.
El alcalde de Chipiona será delincuente porque haya cometido algún delito, no por apoyar a Rociito se le tacha de delincuente . Pilar rahola puede caer bien o mal, independientemente de lo que vaya a opinar esta noche del tema. No tergiversemos.
 
Cuando lo herederos no son directos: hijos, padre o nietos, los impuestos se disparan, incluso en las comunidades que dicen ser baratas. Para hermanos, sobrinos etc es un pastón.si no tienes cash,no se puede pagar porque no te dejan vender para pagar. Y la herencia te lleva por delante
Me autocito para añadir que mucha gente tiene q renunciar a la herencia por no poder hacer frente a lo que conlleva.
O bien porque hay deudas, o por** poder pagar los impuestos. Recuerdo el caso de un niño de10años que estaba arruinado por el piso que le dejó una tia-abuela.de vez en cuando salen casos sangrantes.
 
Primas, decían que tras el docutruño muchas íbamos a cambiar de opinión.
Bien, yo sí he variado en algo mi opinión pero para mal.
Al principio vi una mujer destruida y pensé sí está maltratada, sí, pero por su ser de luz que la tiene abducida.
Ahora veo a una mujer absolutamente narcisista y que por eso está impedida para ser madre, no entiende que sus hijos son unas personas con derechos también.
Y con respecto a gusiluz, sí , la tiene abducida, pero porque ella quiere y ella solo puede rodearse de gente que le diga a todo sí y sí, y aquel como el de "dame pan y llámame tonto".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back