Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira... Se ve que tan engañada no fue la abnegada y sufridora madre
Ella dice en el programa ese que se fue a Argentona a vivir con él. No recuerdo las palabras exactas, pero sí que pensé "caray, menuda cara le debió quedar a AD cuando se le presenta RC en la puerta así, a las bravas". Y en cuanto a comentarios que he leído por aquí y por allá, recordar que es la propia RC la que decide empezar a dar exclusivas a las revistas sobre su relación, creo que utiliza una expresión parecida a "lo iban a sacar igual, así que empezamos a venderlo y así sacábamos dinero". Quiero decir, fue algo que salió de ella, no de él. Que después vio que la venta de exclusivas era Jauja, pues sí. Pero quien empezó y lo metió en "el mundillo" fue ella (dicho por la propia interesada)
 
La imaginación popular siempre ha creído que RJ dejó una herencia de miles de millones

Pero, salvo que tuviera algo escondido por ahí, lo que se conoce, no pasa de ser un mediano patrimonio y con la desventaja de estar compuesto en su mayoría por bienes inmuebles.

Tampoco, salvo que las tuviera para mirarlas y no ponerlas, tenía grandes joyas. Al menos, en las fotografías publicadas y hay para aburrir, no aparece ninguna como para cortar el aliento.

En cuanto a los derechos artísticos y de imagen, no creo que le reporten una gran fortuna anual y, según vaya pasando el tiempo, aun menos.

Resumiendo, que bien gestionado, le hubiera dado a RC para vivir cómodamente, pero sin grandes lujos, el resto de su vida.

El simple hecho de venderlo todo al Tun Tun y dejar en garantía del pago del impuesto de sucesiones una finca y unas pocas parcelas, las embargadas por la AT, dice mucho de lo mal asesorada que estuvo.
Si, lo de gestionar mal el patrimono es cosa de familia, la Jurado era muy aldeana también para eso, como RC y su segundo marido. Marujita Díaz, que ni de lejos trabajó como la Jurado pero que a diferencia de ella era listísima dejó un patrimonio en joyas, fincas e inmuebles de quitar el hipo. Y su familia, todos sobrinos, ni peleó ni discutió, ni nadie sabe públicamente qué se llevó cada cual.

Rocío jurado era muy cateta para todo. Para empezar eligiendo manager. Otra bien dirigida si que se hubiera puesto las botas, y hubiera elegido también un albacea menos discutible para su testamento
 
A mí me parece que la agradecida en todo caso debería ser la madrastra, a fin de cuentas buena rentabilidad le lleva sacando al tema a través de los medios de comunicación, 20 años ya.
Y eso del agradecimiento lo ha dicho la hija tras la frase hiriente de la madrastra hacia su madre y por ende a su abuela en el concurso ese de la isla.
Desconozco los valores éticos de esa joven. Por lo que veo está bastante perdida.
Una rentabilidad estupenda sí. Te haces cargos 15 días al mes de 2 críos, uno con discapacidad y otro que se vuelve una adolescente rebelde a la que debes encauzar. Hay que mantener a esos críos, medio año en gastos de manutención no debe ser moco de pavo. Además lleva 20 años haciendo frente a continuos gastos en tribunales y abogados por las denuncias de RC. Cuando trabaja en tv o da una exclusiva estupendo, pero las temporadas que no y las ha habido ¿de que vivían?. OM con su trabajo en su tienda ha aportado a la economía familiar . Y además tienen a la niña pequeña. Esa es otra,¿ nadie piensa en esa niña , tiene 9 años y está escuchando lo peor de sus padres?
Y lo mal que lo pase la niña pequeña también le dolera a su madre , digo yo, que aquí ha parido solo RC.
Respecto a los valores éticos de esa joven, efectivamente no sabemos nada. Solo sabemos que no entra al trapo en tv por más que quieren tirarle de la lengua, a mi eso me habla de firmeza de carácter y que frente a los continuos ataques de su madre ella sigue callada y sin contar su versión de los años que vivió con FA y RC.
Tengo la impresión que si contará su versión cambiaría muchas opiniones.
 
Pues si, el maestro se comportó como lo que es, un señor (que si, que mató a un hombre porque iba borracho, pero cumplió su pena pidió perdón y ahora es una persona libre)

La paridora que salde sus cuentas, que RJ sabia muy bien como saldar las propias, y no necesitó jamás que nadie la defendiera, no como su hijita (gusi, gusi, son malos), y que la salde sobre todo con sus hijos, que son los más perjudicados es esta historia

Si alguna vez intenta acercarse a sus hermanos, una vez que OC no esté claro, creo que GC tendrá la respuesta adecuada para ella

Y que tenga cuidado con OC, porque está el hombre enfermo y nunca fue de meterse en problemas (ya vimos lo que pasó con la herencia de RJ), hasta ahora ha sido muy suave y cauto, pero que no se meta con sus hijos, porque a lo mejor se encuentra con la horma del zapato , y el si sabe muy bien y de primera mano lo que pasaba en casa

Ya lo comenté el otro día, que si yo fuera RC (el karma no lo quiera) me andaría con cuidadito con hablar mal de OC y de sus hijos

Pero esta es un Panzer sin frenos, versión moderna del caballo de Atila
 
Ella dice en el programa ese que se fue a Argentona a vivir con él. No recuerdo las palabras exactas, pero sí que pensé "caray, menuda cara le debió quedar a AD cuando se le presenta RC en la puerta así, a las bravas". Y en cuanto a comentarios que he leído por aquí y por allá, recordar que es la propia RC la que decide empezar a dar exclusivas a las revistas sobre su relación, creo que utiliza una expresión parecida a "lo iban a sacar igual, así que empezamos a venderlo y así sacábamos dinero". Quiero decir, fue algo que salió de ella, no de él. Que después vio que la venta de exclusivas era Jauja, pues sí. Pero quien empezó y lo metió en "el mundillo" fue ella (dicho por la propia interesada).

Mientras lo apuntaba con una pistola . Sí.
 
No discuto nada de lo que escribes, pero no veo porque te indignas que yo haya dicho que Gloria dejara en su testamento la casa que heredo de su hermana . no teniendo en en cuenta que tenia un nieto discapacitado, la Hitoconcoño pasa olimpicamente del hijo QUE ELLA PARIO del hijo discapacitado , esta endeudada y NO trabaja ni ella ni su marido pero viven muy bien sin tener en cuenta las carencias del hijo que la Hitoconcoño pario.

He escrito que desconozco el nivel economico de las tres hijas de Gloria, en pocas palabras , por supuesto que Gloria no esta obligada a dejar nada a sus sobrinos nietos, pero sabiendo que su sobrina no tiene en cuenta a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad, repito que estaria bien que dejara en su testamento que esta casa sea para ellos. POR DESCONTADO QUE CADA PERSONA PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA, HASTA QUEMARLO O DERRIBAR LA CASA Y DEJAR QUE EL AYUNTAMIENTO EMBARGUE Y EXPROPIE EL TERRENO.

---------------------------------------

Ahora entiendo que lo dijiste como una opción, no como una imposición, lo que sí creo es que si lo hace bien por ella, si no lo hace tampoco invalida el cariño y la protección que le ha dado a los niños en este momento, que era cuando más lo necesitaban. Claro, David necesitará esa protección toda la vida, pero la atención que él necesita también es aquí y ahora, de lo cual pasa también su madre. El futuro no sabemos cuál será.
 
Ella dice en el programa ese que se fue a Argentona a vivir con él. No recuerdo las palabras exactas, pero sí que pensé "caray, menuda cara le debió quedar a AD cuando se le presenta RC en la puerta así, a las bravas". Y en cuanto a comentarios que he leído por aquí y por allá, recordar que es la propia RC la que decide empezar a dar exclusivas a las revistas sobre su relación, creo que utiliza una expresión parecida a "lo iban a sacar igual, así que empezamos a venderlo y así sacábamos dinero". Quiero decir, fue algo que salió de ella, no de él. Que después vio que la venta de exclusivas era Jauja, pues sí. Pero quien empezó y lo metió en "el mundillo" fue ella (dicho por la propia interesada)
Bingo, bingo y rebingo.....................
 
Rocío heredó de una de las artistas que más dinero habrá ganado, Antoniodavi no es más que la lapa que le hizo hijos, no a Rocío, sino a la hija de la Jurado. Rocío no tiene que trabajar nunca más si no quiere.
Antoniodavi no sabe lo que es trabajar desde que conoció a Rocío Carrasco, se hernia de pensar que hay otra cosa más allá de las portadas, los platós y los concursos a donde accedió por ser algo de las Rocíos alguna vez.
"Que le hizo hijos"... es una frase muy desafortunada, como si RC no hubiera participado en el trajín, y según sus entrevistas de la época con mucha satisfacción. Para mi es una frase muy machista.
Y RC parece ser que sí tiene que trabajar para vivir, porque no tiene casi capital ni propiedades a su nombre, y además tiene importantes deudas. De ahí que haya cobrado por este docudrama y busque posición en tv .
Que de siempre es sabido que de donde sale pero no entra termina por agotarse la saca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back