Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En esta tesitura el único que se comportó para quitarse el sombrero fue OC

Para que la paridora ande con la cuenta pendiente no se sabe si de ella o de su madre

Otra vez abriendo la boca por alguien que no puede contestarle y que valía cien veces más que ella

Veras que bien la abre para clavar los piños en la acera de Valdelagua cuando falte el maestro y se abra su testamento

Apuesto a que corre a reconciliarse con sus hermanos, si así lo manda gussyluz.
Mira que te digo.

Pienso que en el siguiente capítulo del docudrama quien va a recibir es OC.

Y sus hermanos.


Pero va a ir a por OC.
 
No iba a entrar más, porque la verdad que leo tantas mezquindades que me ponen mal. Ahora resulta que los tíos abuelos están obligados a ser más generosos con los niños que la propia madre que los parió. Ellos verán a quien le dejan sus bienes, porque bastante familia tienen y lo que recibieron fue dado legalmente. El problema de Rociito es haber dejado desprotegidos a sus hijos (una siendo menor de edad y otro con necesidades especiales) y eso nada la compensa o lo justifica. Si por Rociito fuera los demás que no tengan nada, pero si hubiera pasado eso todo estaría en manos de Fidel, al que nada unía a la Jurado. Amador será muchas cosas, pero no estafó en vida a la Jurado. Estaba donde ella lo quiso poner, igual que Gloria, porque en algo la Jurado valoraba el apoyo dado para que ella pudiera dedicarse a su arte. Que hayan querido meter mano después es otra discusión.

Eso y lo de llamar mujer a una niña de 15 años, como hizo @aisea son las cosas que me superan de este hilo. Aquí no hay respeto por los que en su momento eran niños, solo la justificación constante de una vaga, que hasta ejerciendo de mamá quiere ser el centro de atención. Y el encubrimiento de un señor que se aprovecha de eso.

La vida da muchas vueltas y el estado económico de la Carrasco no pinta bien, a ver si no es ella la que luego necesita ayuda económica de toda la familia, hija incluida.

Es que la mala fortuna de esa señora no tiene que ver con lo q ha hecho AD estos años. Tampoco es que el lleve una vida de lujo y desenfreno.
Si ella hubiera gestionado bien ese dinero, tendría mas, no menos. AD tendrá la culpa de muchas cosas, pero no de la forma en la q ella y el gurú han gastado y administrado esos fondos, y eso sin tener que mantener a dos hijos.
 
Al final RJ hizo lo que consideró justo en aquel momento, no sabemos quien la asesoró para hacer testamento, casi cuando se iba a morir la pobre, pero está claro que lo que quería era mejorar a RC, dejar otras cosas a sus hermanos o sobrinos, y después pasó lo que pasó, desde luego RJ no es culpable de nada de lo que está sucediendo a dia de hoy.
RJ protegió a su hija hasta el final (lo que RC no ha hecho, todo lo contrario), lo que su hija hiciera con el legado de su madre es solo responsabilidad de ella (RC), que parece que nunca fue normal en sus relaciones con padres, familiares, hijos, es que ella es la hija de la "más grande"
Por supuesto, en lo que dije señalé al tándem RC-FA como responsable de la falta de alternativas para los nietos.
 
La excusa de él es falsa. En Rochipin no había nada. Y se quedó el ser con un coche y una casa en Alaurin que no le correspondia
Según Vanitatis:
"Hay que recordar que en el año 2012 se declaró insolvente, tras no poder asumir una importante deuda que llevó al embargo de su casa de San Sebastián de los Reyes"
En el mismo artículo : "El ex guardia civil tampoco tiene ninguna propiedad a su nombre, tan solo un mínimo porcentaje de un terreno donde se asientan la piscina y el jardín de la urbanización de Alhaurín de la Torre en la que residió junto a Rocío Carrasco en los primeros años de su matrimonio"
(https://www.vanitatis.elconfidencia...david-flores-negocios-rocio-carrasco_1893082/)
Y uno no se queda con lo que le da la gana en un reparto de gananciales. Hay unos acuerdos que se deben cumplir, para eso está la justicia.
Del coche no tengo idea, pero dado que RC no tiene carnet de conducir y no conduce, imagino que el coche que usaban le tocaría al que lo conducía habitualmente.
 
El perdón es liberador y sanador, para con los demás y hacia uno mismo. Lo de volverse a poner a tiro, no lo entiendo muy bien, porque la chica después de aquello, no ha tenido más problemas y es su hija..., son sus hijos, y RC, parece que ha cerrado esa posibilidad, está llena de odio y rencor, peor para ella y para todos

No lo digo por el hecho de pegar en si, sino al verse para no entenderse y volverde a hacer daño. Por supuesto que el perdon es liberador, pero tambien lo es pasar pagina o aprender.
 
Rocío heredó de una de las artistas que más dinero habrá ganado, Antoniodavi no es más que la lapa que le hizo hijos, no a Rocío, sino a la hija de la Jurado. Rocío no tiene que trabajar nunca más si no quiere.
Antoniodavi no sabe lo que es trabajar desde que conoció a Rocío Carrasco, se hernia de pensar que hay otra cosa más allá de las portadas, los platós y los concursos a donde accedió por ser algo de las Rocíos alguna vez.omo el que hace un cesto, debe ser.
¿Que le hizo hijos a la hija de la Jurado?
Como el que hace un gazpacho....🤦‍♀️
 
Mujer ,si llevan así más de veinte años , por un par de meses más no nos vamos a quedar sin saber cómo sigue el docuserial . A juicio ya van , de hecho coinciden las dos demandas . Sesión doble 🍿 🍿 .

Pues yo ya estoy harta de esta parte, quiero que cuente lo de la herencia, a nivel cotilla me interesa muchisimo mas, los titos, las titas, el viudo, la albacea y los pisos de Miami ... Muchísimo mas divertido
 
Trabajar al uso poco ha trabajado ni Roca ni AD.

Ambos han trampeado en la tele como colaboradores y han vendido exclusivas.

Roca hasta ahora no le hacia falta más; con eso y con la herencia de mamá vivía muy bien con Ser de luz.

Cuando las cosas se han torcido,y falta el cash pues baja al fango como el ex.

Se dedica a vender su vida y la del ex.

Hasta aquí pues es cosa suya.

Y como pagaban más airea también las miserias de los hijos.

Ya han bajado al mismo nivel ella y el.
Rociíto no ha bajado al barro, se ha zambullido de cabeza en él llevándose por delante lo que ella ha parío.
 
En esta tesitura el único que se comportó para quitarse el sombrero fue OC

Para que la paridora ande con la cuenta pendiente no se sabe si de ella o de su madre

Otra vez abriendo la boca por alguien que no puede contestarle y que valía cien veces más que ella

Veras que bien la abre para clavar los piños en la acera de Valdelagua cuando falte el maestro y se abra su testamento

Apuesto a que corre a reconciliarse con sus hermanos, si así lo manda gussyluz.
Pues si, el maestro se comportó como lo que es, un señor (que si, que mató a un hombre porque iba borracho, pero cumplió su pena pidió perdón y ahora es una persona libre)

La paridora que salde sus cuentas, que RJ sabia muy bien como saldar las propias, y no necesitó jamás que nadie la defendiera, no como su hijita (gusi, gusi, son malos), y que la salde sobre todo con sus hijos, que son los más perjudicados es esta historia

Si alguna vez intenta acercarse a sus hermanos, una vez que OC no esté claro, creo que GC tendrá la respuesta adecuada para ella

Y que tenga cuidado con OC, porque está el hombre enfermo y nunca fue de meterse en problemas (ya vimos lo que pasó con la herencia de RJ), hasta ahora ha sido muy suave y cauto, pero que no se meta con sus hijos, porque a lo mejor se encuentra con la horma del zapato , y el si sabe muy bien y de primera mano lo que pasaba en casa
 
Pues yo ya estoy harta de esta parte, quiero que cuente lo de la herencia, a nivel cotilla me interesa muchisimo mas, los titos, las titas, el viudo, la albacea y los pisos de Miami ... Muchísimo mas divertido
A mí también me interesa muchísimo más el tema herencia.
Estoy de joven frívola y madrastra idem más padrecito lindo sin doblar el lomo hasta las narices 😎
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back