Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Soy un poco cansina porque este mensaje lo he puesto muchas veces (lo siento por las que ya lo habéis leído y siento que en cuanto la cúpula lo lea, me lo capen) Esto que te cuento es lo que ha pasado y lo que va a pasar. Por desgracia la Cadena siempre gana y hecho evidente es que llevemos aquí dos meses y medio dale que te pego.

Esta es mi teoría. La realidad la irá demostrando.

Carrasca es muy amiga de los de la Fábrica de la tele, con lo cual siempre ha tenido acceso a información de primera mano sobre los contratos de la cadena y por el contrario los de la Fábrica debían saber cómo iban las cosas en Villa Albiach desde el principio. Ver el archivo adjunto 1939919

Hace tres años aparece AD intentando un Deluss con la historia que había pasado entre madre e hija, y supongo explicar un poco las razones de porqué la hija ya vive con él (como, aunque un buscavidas y chuloputas, me parece buen padre, presupongo que contaría una historia mucho más benévola hacia la hija que la que ha contado la madre).

Esa propuesta y negociaciones con AD estarán grabadas y bien documentadas y con ello tienen material para futuros chantajes, eso por adelantado( y da igual cuando leas esto ;) ) Los de la Fábrica saben que son temas de menores y no pueden meterse en eso, flipan con la desfachatez de AD y van con el cuento a RoCa.

Entre Fidel Albiach , RoCA y la Fábrica empiezan a vislumbrar el tema como lo que es, un bombazo televisivo que para que se lo lleve AD, prefieren que lo protagonice Carrasca.

Desde 2017 se ha venido tejiendo esta tela de araña en la que han ido involucrando en la Televsión a todos los elementos que necesitaban para tenerlos a todos en la picota. Antonio David vuelve a la tele, después de unos años sin aparecer como concursante de GHVip y ahí hace su primera aparición estelar RoFlo, a la que tratan entre algodones y convencen de concursar en SV además con Ana María Aldón, su "abuelastra" en su misma edición,

Para entonces la trama ya está encarrilada tal y como imaginaron. Antonio David es colaborador habitual en Sálvame y RoFlo está encantada con cómo la tratan el los programas y podía haber hablado mal de su madre, lo cual habría sido más carnaza, pero no lo hace. La chica se porta. De hecho se rompe a llorar y pide que alguien le diga algo de cómo está su madre cuando les comunican la pandemia mundial. Ovbiamente no hubo comunicación ninguna, les peligraba la historia tal y como la tenían ya ideada y montada.

Antes de todo esto, y sabiendo que van a empezar a concretar todos los detalles del Carrascazo, necesitan un elemento de base, algo que de pie, base y fundamento al porqué ahora.

Y ahí tenemos el suicidihito.

No se tira por el puente de Segovia, no!! podría haber sido irreversible. Mejor unas pastillas, ella y sólo ella sabe o puede decir cuántas se tomó y nadie va a osar a dudar de un tema tan delicado. Unas cuantas pastillas y a buscar un informe médico que dé cobertura al "terrible suceso" en el que Carrasca "tocó fondo" y que le proporciona "fuerza moral" para contar todas sus desdichas. Lo adornaremos con que fue motivado por conocer que su hija iba a participar en programas de TV defendiendo al padre. Demasiado fuerte para el frágil corazón de Carrasca!
Ver el archivo adjunto 1939924

( Aquí los de La Fábrica dándole la noticia de que iban a contratar a su hija, a Antonio David y a Olga y sujetándola para que no vaya a tirarse por el Puente de Segovia)


El docureality comienza a grabarse y al tiempo a emitirse.


Los malos tratos de AntonioDavid no tienen confrontación legal por su parte. RoCa está legitimada para contar cómo su marido la trató mal en su matrimonio y además ella lo adorna con intentos de asesinato con balcón y con coche trucado con el que casi muere de verdad. Todo lo que diga se lo tiene que tragar AD con patatas. Es el turno de Carrasca, "es mi momento". Por supuesto el despido fulminante de "la señorita pepis" que un día estás despedido fulminantemente y a la semana estás de vuelta en tu "puesto de trabajo" tiene que hacerse a bombo y platillo y además con la solemnidad que da CarlotaCorredera cuando lee comunicados del jefe y hace de Suma Sacerdotisa del aquelarre feminista.



Ahora viene un tema algo inquietante. Una prima colgó hace chorrocientosmil mensajes una portada de septiembre del 2019 en la que se hablaba de la "extraña relación" entre Irene Montero y Carrasca. Recordad que los Iglesias_Montero se compraron casa en Valdeagua, la misma urba que Carrasca. Este tema necesita un análisis más exhaustivo, pero explicaría la solemne y tajante intervención de la Ministra en el Sálvame después del 1er programa.



una vez en emisión el docudrama, la única que puede denunciar un delito contra su honor es Rocio Flores, de la que se han sacado informes psicológicos, sentencias de cuando era menor de edad con datos muy perjudiciales para su nombre y honor, e incompatibles con su derecho a la CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES.

Se le ha injuriado, insultado y menoscabado su reputación diciéndole semilla del mal y tratándola como si fuera una persona incapaz y abducida lo cual es un daño a su honor .



La cuestión aquí es que, tiene que demandar solidariamente a los que han cometido los delitos contra el honor y a los medios de publicidad que le dieron el soporte, en este caso a su madre y la cadena.



RoFlo tiene ahora dos caminos:



1. Querellarse contra su madre y la cadena y en mi opinión lo tiene ganado, le deberían indemnizar con cantidades importantes de dinero teniendo en cuenta la repercusión pública contra su imagen y el dinero ganado por las dos partes querelladas.

Problema, líos con juicios, retrasos y demoras y año o años enredada en esto.


2. Aceptar la oferta que le ha hecho la cadena y esperar su turno de réplica cobrando lo que se haya pactado y sin más líos judiciales. Más rápido y más efectivo.

Problema, que la p*ta cadena siempre gana porque aquí estamos como tonnntas dejándonos el tiempo y los dedicos tecleando como si nos fuera la vida en ello.

Yo apuesto por la segunda opción.
Creo que muchas habíamos pensado lo mismo, pero dificil expresarlo tan bien 👍👍(y)
 
Molesta, escuece, pica.
Si fuese un caso anónimo y RC trabajadora en un Burguer hasta le sacarían la cara.
Pero luego cómo va a ser envidia de su marido feo y vago, de que no ha estudiado , de su corte de pelo....todas las vueltas que hagan falta para no reconocer por qué le tienen envidia realmente
Hombre, es normal que tengamos envidia de un ser tan perfecto
 
En mi familia los ancianos no dicen esas cosas. Prefiero que no sean TAN sabios

No, si el caso es que los mayores mejor calladitos, mucho mejor decir en un especial a toda pantalla: " no tiene coxx", que decir en la intimidad lo del dedo...
La diferencia es que en el caso de RC lo vemos tod@s a toda pantalla, no hay lugar a dudas, en el caso de la abuela, lo cuenta, que visto lo que cuenta puede ser o no cierto ( que ya no es la primera ni la segunda vez que se la pilla en un renuncio).
 
Hace rato no entraba en este hilo y hoy entro, pero creo que será mi último mensaje, porque realmente con cada episodio sólo confirmo lo que pensé inicialmente. Mi opinión ha mudado poco y nada.

Yo, como preveía, pienso que la imagen de la Carrasco ha ido de mal en peor, porque a medida que transcurre la serie queda claro que el programa ha sido editado para favorecerla a ella, que sólo está exponiendo su interpretación de los hechos, una interpretación que está marcada por su victimismo constante. A pesar de todo esto, las contradicciones y los malos modos de Rociito se hacen tan evidentes, que eso hace tambalear al relato.

Yo, como el esposo de la tía Gloria, creo que ella cuenta algunas verdades, algunas verdades a medias y muchas mentiras, que tal vez para ella son verdades, porque las usa para justificarse a sí misma y porque los que quieren sacar provecho de ella le dicen que ella nunca se equivoca en sus análisis.

Sobre AD: para mí, ella interpreta todo como violencia de género y he ahí donde tiene problemas con la ley, porque su interpretación de los hechos no se corresponden con delitos o por lo menos con los delitos con los que ella quiere que lo juzguen a él. AD no es una buena persona en todos los aspectos, está claro, pero en su juventud era tan violento como Rociito. Allí lo que había era una relación tóxica de dos malcriados. Él le hizo cosas horribles y ella también le hizo cosas horribles, pero si ahí se hubiera dado violencia física sólo de parte de AD, las cosas habrían sido mucho peores, porque Rociito tampoco era una cria indefensa. Tenía mucha familia que veía por ella, su madre era una mujer poderosa y su padre un hombre que se ganó la vida dando golpes. Después fue un ex horrible, pero lo que hace AD en la televisión no se llama maltrato. Se llama vivir de sus problemas familiares. La Ley no lo tipifica de violencia de género porque todas las personas tienen derecho de hablar públicamente de las situaciones que los afectan y él siempre ha estado hablando de su vida, una vida en la que ella está presente y lo tendría que asumir. Si él miente o exagera lo que comete son delitos contra la honra y para castigarlo ya hay leyes, ella no necesita recurrir a la tipificación de violencia de género. Si ella triunfa en ese pedido entonces cada vez que una mujer escuche que en los medios se dice algo que no le guste sería violencia de género. A ver, a nadie le gusta ser criticado públicamente, pero está claro que hay personas a las que se las critica con razón. Si ella triunfa cualquier política se consideraría víctima de violencia de género si se la critica o se la parodia. Desde Belén Esteban hasta Anabel Pantoja, pasando por María José Campanario y todas las famosas de turno podrían ser consideradas víctimas de violencia de género. De risa que un medio que precisamente acosa y machaca a las personas se haga el defensor de las víctimas de violencia de género.

Otra cosa me llama mucho la atención sobre lo que ella cuenta de AD: todo lo que él hace en relación a sus hijos ella lo interpreta como una agresión hacia ella. Si él les muestra cariño a los niños es porque tiene un plan oculto para molestarla a ella. No, él es el padre, lo normal es que los quiera, que sea atento, eso no implica que no pueda odiarla y hacerle cosas horribles a ella, sólo implica que el mundo no gira todo alrededor de la Carrasco, como ella lo expresa. En relación a esto, ella tampoco reconoce que a sus hijos los pueden querer por sí mismos. Es tremendamente narcisista que ella asuma que los tíos tienen trato con ellos porque quieren hacerle daño a ella y porque la ven a ella como la débil, como la que no puede ofrecerles nada. ¿Qué les ofrece AD como para que ella suponga que se relacionan con él por interés? Nada, el tipo no es rico, ni tiene millones de fans, ni es productor de televisión, ni tiene cargos políticos. Que yo sepa, sus tíos y Ortega Cano no salen de fiesta con AD, ni comparten vacaciones o algo por el estilo, simplemente tienen una relación que permite que los chicos se relacionen con toda su familia y ella eso lo ve mal. No asume que para los niños es genial poder contar con tantos parientes y que si esos parientes los frecuentan es porque aman a sus hijos.

En ese sentido, es tremendamente egoísta lo que ella le plantea a la hija: que tiene que dejar de ver a su padre para poder tener una relación con ella, porque sabemos que no es dejar de ver a su padre, es dejar de ver a toda la familia extendida o reducir el trato con ellos, Olga, su hermanita, la familia de Olga, la familia de AD, los tíos Mohedano, Ortega Cano... Todos aquellos de los que Rociito se siente victima, porque ella ve la vida en bandos, así lo expresa constantemente. Y lo más enfermo es que no le dice a la hija que se aleje del padre por lo que hizo a las dos, sino por lo que le hizo a ella. Yo, yo, yo, yo. A esta altura de la serie está claro que Rociito, como mínimo, le quemaba la cabeza a la hija sobre el padre y que además despreciaba si los hijos tenían algún rasgo del padre. Y está Fidel, que en el mejor de los casos es una figura ausente y poco cariñosa. O sea, ése es el mundo que tienen con la madre: una persona que no perdona, que es victimista, que interpreta todo como una agresión hacia ella, que le da lo mismo si su pareja es cariñosa con sus hijos y que además pretenden que los niños tengan un mundo tan reducido como ella. Ah y para justificarse ella arrasa con todo lo que está a su alrededor y sus hijos aprecian, porque ya está malmetiendo sobre el colegio especial al que iba su hijo.

Con lo de la boda se sigue retratando: mi hijo no necesitaba invitación, pero mi hija sí. No, ninguno de los dos necesitaba invitación, pero sí aviso, porque se le ocurrió hacer la boda en una fecha en que el hijo no estaba, ni hablemos de que a la hija hasta ahora no la registraba. No, ella esperaba que el padre, que la odia, le hiciera el favor de llevarle al niño y además le comprase la ropa para el evento, porque está claro que la Carrasco nunca hizo partícipe a su hijo de los eventos de su boda. No lo llevó a elegir traje, no lo llevó a que la ayudara a elegir la comida o la decoración, como hacen muchas madres que se vuelven a casar y quieren incluir a sus hijos en la celebración. Ahora nos dice que el horrible titular que salió en la exclusiva de su boda, de que no falta nadie, o fue fruto de su depresión o invento de la redactora. ¿En serio? ¿Y te llevó cuatro años decir que fue desafortunado? ¿No lo pudiste aclarar en las varias exclusivas que diste después? Rociito es tan narcisista que cree que todo el mundo sabe lo que ella piensa, siente o pasa. Nunca habló en público de depresión, pero la hija tenía que saberlo, lo tenía que saber España entera.

Todo lo que cuenta sobre la hija deja claro por qué al final ha preferido al padre. Dice quererla, dice querer volver a verla, que no se explica por qué prefiere al padre, pero todo lo que muestra en ese programa es un horror. Es una mujer rencorosa, que no está dispuesta a tener ninguna relación cordial con el padre, vendió la intimidad de su hija a un nivel que el padre nunca lo hizo al mostrar detalles de la sentencia, la expone a la crítica, a la burla, viola su derecho a que sus antecedentes como menor de edad sean olvidados, repudia los rasgos del padre en ella, no muestra ningún interés en verla, no le manifiesta amor incondicional, porque todo lo ata a que deje de ver al padre. Rociito le está pidiendo que renuncie, incluso, a que sus hijos futuros tengan una relación con su abuelo, ya que ella no está por la labor de compartir ese amor con él. Y prefiere quedarse sin hija y sin nietos si las cosas no se hacen cómo ella dice. Y lo de calificar de paliza el pleito con su hija es otra hijop... A ver alma de cántaro ¿Te dejó en el hospital? Eso es para dramatizar y cargar más contra la hija. Tuvieron un agarrón. Sí, no estuvo bien lo que hizo la hija, pero tampoco fue una paliza.

Lo del hijo sigue sin entenderse. Por mucho que hagan o dejen de decir Olga y AD, a ella la asiste el derecho legal de ver a su hijo y pasa de él, con la excusa de que le haría daño al niño. Ajá ¿En qué quedamos? En un momento el niño no se entera de nada, en otro se entera de todo y ella lo preserva. Lo de no abrazar a su hijo porque Olga se lo tapa es de risa loca. Si lo quieres ver, vas y lo ves, esté la otra ahí o no. Y muy deconstruida eso sí la adalid de la violencia de género, hablando del coxx de otra mujer. Luego nos quiere que el único machirulo era AD. Y con todo lo que contó de Olga queda claro que ella está lejos de ser Mahatma Gandhi. Fue la Rociito de Tómbola en su esplendor. Y una cosa me llama la atención: ella dice que Olga no se llevaba bien con su hija al inicio y luego empezaron a ser muy unidas. A ver, no entiendo qué insinúa, que Olga en realidad no quiere a su hija. Es muy normal que los padrastros no se llevan bien al principio con los niños, lo llamativo es que Olga haya podido construir una relación con su hija y Fidel no, cuando convivían la misma cantidad de tiempo.

Sobre sus tíos y Ortega Cano, pues lo de siempre: ellos son muy malos, querían quedarse con mi dinero, no cuidaron suficiente a mi madre... De los buenos momentos recuerda poco y nada. A los hermanos directamente los abandonó y ahora los expone a que se siga hablando de las condiciones de su adopción. No me voy a explayar mucho en este punto, solo diré que es muy contradictorio que alguien que critica la exposición mediática que ha recibido por su ex se erija con el derecho de cuestionar si fue una buena decisión de su madre casarse con Ortega Cano. No, eso forma parte de la intimidad de su madre, que ya se murió y el que ella cree que pueda evaluar el matrimonio de otra persona habla de su enorme ego. La única con derecho para cuestionar si fue una decisión acertada fue su madre y si ella no expresó ningún arrepentimiento público ¿Tú pa' qué te metes?

En fin, no sé si olvido algo, capaz que sí, lo que yo vi es una persona que todo se lo toma a mal y como una afrenta personal. Si le hablas al que ella no quiere, estás contra ella. Sigue sin oficio, ni beneficio, viviendo del apellido familiar. Todo es victimismo y vive dependiente de un señor, lo que no es sano por muy bueno que sea el sujeto en cuestión, que no parece ser el caso. Si va a un psicólogo que pase el nombre para no ir jamás. Y dudo que sea la última vez que la veamos llorando en platós. Ésta se queda sin Fidel y queda para internación.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

BRAVO.
Lo has clavado. Creo que no se puede añadir ni quitar coma. Un análisis perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back