Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
O sea, la madre entonces miente para salvar a su hija y ahora arrastra los infiernos??? Por qué ?? Por terapia?? Que salgan esos terapeutas, que habrán estudiado en Harvard... Por lo menos!!
Ha estado 20 años poniendo denuncias, intentando destrozar la vida de su ex y de sus propios hijos y como no lo ha conseguido, ni gastando millones en abogados y juicios, ahora va y recupera lo perdido dando su versión manipulada de una historia de terror. No se la cree ni el Tato. Es mala madre y desequilibrada, pero no tonta.. O tiene a uno muy listo detrás, que es el que apaga la luz y hace caja.
La ultima hipótesis: "tiene a uno muy listo detrás, que es el que apaga la luz y hace caja"
 
Ya lo comenté el otro día, que si yo fuera RC (el karma no lo quiera) me andaría con cuidadito con hablar mal de OC y de sus hijos

Pero esta es un Panzer sin frenos, versión moderna del caballo de Atila
Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que suelta de golpe todo lo ocurrido en 20 años. Con el Demonio estamos acostumbrados a sus infamias, ya que han sido gota a gota, perla a perla. El karma ha sido como un autobús que ha atropellado a AD. Se lo merece. Y la colaboradora influyente antes llamada niña, también.
 
De que va el próximo capítulo cotis? Ya hay adelantó?
De cómo el vil metal rompe un clan

gifs-animados-tio-gilito-1287111.jpg
 
O sea, la madre entonces miente para salvar a su hija y ahora arrastra los infiernos??? Por qué ?? Por terapia?? Que salgan esos terapeutas, que habrán estudiado en Harvard... Por lo menos!!
Ha estado 20 años poniendo denuncias, intentando destrozar la vida de su ex y de sus propios hijos y como no lo ha conseguido, ni gastando millones en abogados y juicios, ahora va y recupera lo perdido dando su versión manipulada de una historia de terror. No se la cree ni el Tato. Es mala madre y desequilibrada, pero no tonta.. O tiene a uno muy listo detrás, que es el que apaga la luz y hace caja.
A ver, quién ha cosido a demandas a la madre por temas de custodia ha sido la joya robamultas. Seis demandas nada menos de modificaciones y una en curso. Que parece que solo demanda ella.
 
Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que suelta de golpe todo lo ocurrido en 20 años. Con el Demonio estamos acostumbrados a sus infamias, ya que han sido gota a gota, perla a perla. El karma ha sido como un autobús que ha atropellado a AD. Se lo merece. Y la colaboradora influyente antes llamada niña, también.
Espérate que el Karma no ha dicho su última palabra prima, que en cuanto acaba el truño drama empiezan las demandas, la pelota está en juego
 
Yo hablaba por mí que no soy felpudo de nadie. De mi madre muerta no se lleva nada quien me diga zorra, p*ta y que su madre es otra. Que vaya a heredar recuerdos de la madre de Olga que es su única madre, por tanto su única abuela.
Muy bien dicho.
Otros pensamos exactamente igual que tú lo expresas.
Yo tampoco le dejaría ni un mantel a un hijo así.
 
Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que suelta de golpe todo lo ocurrido en 20 años. Con el Demonio estamos acostumbrados a sus infamias, ya que han sido gota a gota, perla a perla. El karma ha sido como un autobús que ha atropellado a AD. Se lo merece. Y la colaboradora influyente antes llamada niña, también.

Pero a la locuaz entrevistada, antes llamada madre, no parece que le vaya a ir mejor. Tiene todos los boletos comprados para tener una vejez de mierda: falta de cash, deudas, dependencia emocional, trifulcas familiares en todos los frentes y la inquina del sistema judicial, porque para cargarse a AD intentó un boicot contra el sistema judicial.
 
Alumn, en realidad ir a juicio es un desgaste emocional, de tiempo y de dinero tremendo y al final para que la compensación económica sea mínima y encima la madre no pague y la cadena pague una miseria.

Está claro que está colaborando y cobrando de la cadena y serán cantidades jugosísimas y con claúsulas penalizadoras tremendas, por lo tanto por mucho orgullo que tengas tienes que comer y que Olga hubiera roto su contrato previo con la cadena le habría supuesto un enorme perjuicio económico. No solo por lo que dejas de ganar, sino por lo las clausula de penalización y otras que se habrán firmado sin saber los Flores lo que se les venía encima.

A todos nos encantaría que hubiera demando a la madre por los delitos contra el honor y contra las normas de protección de datos que está cometiendo, pero en el caso de los delitos contra el honor sólo son demandables a instancia de la parte afectada, y se llama querella criminal. Pero es obligatorio demandar a la madre y a la cadena.

Si te dejas el orgullo, la rabia y el dolor a un lado, económicamente conviene más tener el dinero en mano y hablar todo lo que ibas a contar en un juicio en la tele.
Yo desde luego no le reprocharía que lo haga en TV aunque moralmente hubiera sido impecable romper toda la vinculación con la cadena e ir por los tribunales.
Yo no sé.lo reprocharía pero en mi opinión el desgaste emocional es.mayor en la tele que en el juzgado. En el juzgado te buscas un buen abogado y procurador y mientras no te llamen a declarar puedes mantenerte más o menos al margen. Otra cosa, la demanda para la protección de la intimidad, honor y de la propia imagen es una demanda civil, no penal, y la cuantía puede ser elevadísima en este caso, pues se tiene en cuenta la difusión de las manifestaciones vertidas y también la repercusión en redes y medios de.comunicacion, así.como el menoscabo en la imagen pública. Imaginate en este caso los insultos que ha recibido la hija en todas partes. Su imagen ha quedado muy dañada y eso se valora, encima con lo joven que es. Yo le aconsejaría que demandase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back