Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A la mayor parte de la población que sea cuidadora de un niño con esa enfermedad recurrente..
Porque si cuando el médico te pide el historial del niño, empiezas a balbucear diciendo pulmonía, neumonía, pulmonía y acabas tocandote el pecho diciendo algo de los pulmones...
Mal vamos.
Te va a entender perfectamente. Ya hemos dicho que es lo mismo.
No está dudando entre dos diagnósticos.
 

Porque su madre está muerta.
Y no puede fotografiarse con ella.
Una pena.
Tu opinión que no comparto. Cuando su madre estaba viva, ya nos contaron tanto HLM como Mariñas, como inexplicablemente, la castigaba dejando una y otra vez vacías las butacas en primera fila que la más grande le reservaba en sus actuaciones.
Me hago eco simplemente de lo poco que han contado los periodistas amigos de la más grande.
 
Pues he visto fotos con RF, pero con DF ninguna.
Tiene buena relación con él?
Lo digo porque si cuando tenia 5 años decía esas cosas, y siendo tan mala e ignorante capaz de culpar hasta la criatura de su enfermedad, y además ese tipo de gente a veces se avergüenza de las diversidades funcionales.
No he entendido bien...estás queriendo decir que "quizás" la abuela culpa al enfermo de su enfermedad? Es eso?
 
A saber lo que quiso expresar la señora (hija de una post guerra) malamente sin duda con esa declaración en la Rota, digamos rudimentaria. Hoy por hoy y gracias a Interné, con una somera búsqueda, se puede uno hacer una idea de por donde podía ir la mujer.
Sin embargo, es curioso que ese mismo tribunal, decretase (perdón, no me acuerdo del concepto latino) una evaluación previa ¿ solo para una de las partes? indispensable si se quería volver a unir por el rito católico y ante la Virgen de Regla, por ejemplo.
Pues la señora repitió lo que la Benito comentaba que iba pregonando Concoñi a sus íntimos, sólo que el causante era AD y la suegra achacó dicha circunstancia única y exclusivamente a su ex nuera.

Es tan desagradable que no especifico más, pero efectivamente se busca problemas de enfermedades transmitidas en el momento del parto, y se hace uno una idea con estos datos.
 
He puesto lo mismo antes de leerte.
Es tan obvio, y sin embargo a la otra parte se les olvida
O incluso las insinuaciones de que su embarazo no fue bien porque el otro se iba de juerga...ósea que el argumento de la suegra también lo utiliza ella,aunque es cierto que de cultura andarán a la par...en el caso de la suegra,justificable por la edad...en el suyo no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back