Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ah, ya. Ser decente = Guardar reposo. Que no resuelve en nada las enfermedades genéticas por cierto. Muerome.

Menos mal que yo no soy feminista, sino implosionaba.

🤣

Ni que acudir a un acto religioso supusiese el esfuerzo del siglo. Sólo nos queda equiparar una procesión a la última fiesta de Ushuaia y ya estaría.
 
Pues claro que pasas.
Espero que de los avisos de la moderación no lo hagais, porque sino lo de no nos moverán...cae.
"Los avisos de la moderación"... Van hacia alguien en concreto?
O son de carácterer general y de " obligado cumplimiento" por tod@s?
Porque quizás tod@s deberíamos de hacer un mínimo por y para que "no nos muevan"...
 
Mery Pachucha, creo recordar que los foreros no son objeto de debate ni burla, y sus nicks tampoco.
Quizá María no sepa lo que cachucha significa😉
La abuela está tarada ,será mala,analfabeta ,mala ostia o yo que se.


Pero yo no filtró un documento en que dicen que mi hijo tiene un grave retraso y que con 5 años parece tener 2.

Por ningún motivo.


Y si AD más y peor.

Pero no lo haría nunca
Me parece terrible
La culpa es de quien dice esa sarta de burradas ... no del mensajero que las saca a la luz... la verdad solo ofende al culpable😉🤷‍♀️
 
Están acostumbrados a que la gente no sepa decir el nombre de enfermedades, tipo autopsia por biopsia, y otras cosas similares en gente analfabeta o de poca cultura.
Entonces en ese caso , llegamos a la misma conclusión, Olga no llega muy allá.
Venga, "pa ti la perra chica" que decía mi abuela.
Olga no es ni muy culta y puede ser que no la más inteligente de la clase.
No entiendo que tiene que ver con RC esto, más allá de que ella tampoco es ni inteligente ni culta.
Olga se hace cargo de sus obligaciones y RC no, ese es el tema.
 
Venga, "pa ti la perra chica" que decía mi abuela.
Olga no es ni muy culta y puede ser que no la más inteligente de la clase.
No entiendo que tiene que ver con RC esto, más allá de que ella tampoco es ni inteligente ni culta.
Olga se hace cargo de sus obligaciones y RC no, ese es el tema.
No.
Ese no es el tema
Una forera dijo que Olga estaba en un nivel superior de cultura, formación, lenguaje..lo que fuera.
Y le comenté esto que pasó con la enfermedad d DF.
Y de ahí se ha pasado a que la mayoría de la población no sabe las enfermedades de sus familiares para así blanquear que Olga no las supiera
 
Estaría con su madre en ese momento.
Ah, no, perdón.
No vale como excusa para que DF no salga en las fotos que si aparece RF.
Habrá que buscar otra causa.
Y podría ser perfectamente la que he comentado antes.
La gente tan inculta y de esa edad, lo de la diversidad funcional a veces no lo llevan bien y se avergüenzan, y quizás no tienen la relación estrecha que si tiene con la nieta.
 
O incluso las insinuaciones de que su embarazo no fue bien porque el otro se iba de juerga...ósea que el argumento de la suegra también lo utiliza ella,aunque es cierto que de cultura andarán a la par...en el caso de la suegra,justificable por la edad...en el suyo no
Ostras, es verdad!! No recordaba ese comentario de la dolorosa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back