Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Jo, pris, pues yo debo ser muy cazurra, porque os prometo que llevo apuntado en el bloc de notas del móvil el nombre completo de mi enfermedad.
Voy a flagelarme un ratito, ahora vuelvo 😂😂
Según el nombre de la enfermedad, es posible y habitual.
En el caso de neumonia no es necesario.
 
Crueldad hacia una señora que dice esas cosas?
La que merece.
La crueldad hacia la madre de Fidel cuando no ha abierto la boca en esta historia..
Cuando la has criticado?
A la madre der Fidé, no la he criticado, todo lo más he reproducido lo que se publicó en prensa sobre la conmovedora generosidad de Concoñito a la hora de regalarle operaciones y tratamientos estéticos.
También he reseñado, con un poquillo de guasa, lo horrorosa de la pulsera kinki de cuero símbolo de alianza suegril y lo ridícula que me pareció la exaltación de tal regalo de "pedida" que hizo la Prota cuando vendió el "me caso me caso y están todos los que tienen que estar".
Llámame materialista, pero yo hubiera lucido, en tan memorable ceremonia, cualquier medallita de oro alto o bajo que me hubiera dejado mi madre, o incluso unos humildes zarcillos de su madre que me hubiera regalado mi padre.
 
No.
Ese no es el tema
Una forera dijo que Olga estaba en un nivel superior de cultura, formación, lenguaje..lo que fuera.
Y le comenté esto que pasó con la enfermedad d DF.
Y de ahí se ha pasado a que la mayoría de la población no sabe las enfermedades de sus familiares para así blanquear que Olga no las supiera
Pero es que Olga SI sabe la enfermedad. Duda entre los dos nombres que se dan a es enfermedad.

 
Tu opinión que no comparto. Cuando su madre estaba viva, ya nos contaron tanto HLM como Mariñas, como inexplicablemente, la castigaba dejando una y otra vez vacías las butacas en primera fila que la más grande le reservaba en sus actuaciones.
Me hago eco simplemente de lo poco que han contado los periodistas amigos de la más grande.
Se hacían fotos juntas tal como AD con su madre?.
 
No vale como excusa para que DF no salga en las fotos que si aparece RF.
Habrá que buscar otra causa.
Y podría ser perfectamente la que he comentado antes.
La gente tan inculta y de esa edad, lo de la diversidad funcional a veces no lo llevan bien y se avergüenzan, y quizás no tienen la relación estrecha que si tiene con la nieta.
Yo tengo alguna foto de mi abuela con mi hermana, y yo no salgo.
Se avergüenza de mi?
Lo llevamos todo al extremo.
 
Te va a entender perfectamente. Ya hemos dicho que es lo mismo.
No está dudando entre dos diagnósticos.
Que no es eso de lo que hablábamos inicialmente.
Que entiendo que muchos post y páginas pero que eso empieza por que una forera decía que Olga era lo más...
Y no es el caso.
Y no pasa nada.
No hace falta dar tantas vueltas.
 
A la madre der Fidé, no la he criticado, todo lo más he reproducido lo que se publicó en prensa sobre la conmovedora generosidad de Concoñito a la hora de regalarle operaciones y tratamientos estéticos.
También he reseñado, con un poquillo de guasa, lo horrorosa de la pulsera kinki de cuero símbolo de alianza suegril y lo ridícula que me pareció la exaltación de tal regalo de "pedida" que hizo la Prota cuando vendió el "me caso me caso y están todos los que tienen que estar".
Llámame materialista, pero yo hubiera lucido, en tan memorable ceremonia, cualquier medallita de oro alto o bajo que me hubiera dejado mi madre, o incluso unos humildes zarcillos de su madre que me hubiera regalado mi padre.

Los objetos tienen el significado y el valor que tú quieras darle, digo yo. Para unos una joya, para otros una pulsera vieja. Todo vale, si reconforta.
 
Se hacían fotos juntas tal como AD con su madre?.
Jajaja, mujer, seguro, a docenas.
Y con su segunda madre, también, aunque ya no vaya a su cumpleaños ni la invite a "las mariscadas"
rocio-carrasco-maria-teresa-campos_0b98b6ef_1200x630.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back