Robo. Anécdotas de tiendas.

A mi me da la sensación de que a Loewe solo van marujones con ínfulas, de esas que presumen pero luego a la hora de la verdad sus cuentas bancarias están tan vacías como sus cabezas.
No sé, siempre me ha parecido una marca muy casposa.
 
Yo una vez , hace muchos años, tuve que estar en una boda en otra provincia con una alarma puesta por detrás, en todo el culo, pero en el forro, en una chaqueta de George Rech , porque se les olvidó.., les monté una buena cuando después fui al Corte Inglés a que me la quitaran, ni me moleste en llevar el ticket, a ver si había coj*nes de vacilarme ( la dependienta se acordaba de mi) ni me lo pidieron, se disculparon , fue una putada.., tenía que haberla arrancado, romper el forro y pedir que me dieran otra... , pero me dio cosa por la que le podía caer a la dependienta, eso si, me enfadé mucho .. y si sonaron las alarmas ni me enteré , yo creo que estaba inutilizada pero habían dejado el cacharro
A mi madre le pasó algo exactamente igual en Punt Roma, se compró algunas prendas, entre ellas una gabardina y en caja se les olvidó quitarle la alarma, mi padre la quería cortar con la radial ??, mira, que show, mi madre por supuesto no lo dejó y a los pocos días fue a la tienda a que se la quitaran.
Las dependientas de Punt Roma están a por uvas en serio, súper distraídas.
 
Ahora que habláis de las alarmas... antes del confinamiento me compré unos pantalones, de10€ básicos, y al llegar a casa me di cuenta que iban con la alarma (no había saltado ni nada al salir). Tenía el ticket así que pensé que ya volvería a la tienda a quitarla, me daba un poco de palo porque tendría que cargar con el pantalón todo el día (está cerca de mi curro y si voy es después de trabajar) y se me pasó un poco la verdad.

Poco después apareció el virus, cerraron todo y ya no sé donde tengo el ticket pero sí tengo unos magníficos pantalones con la alarma incrustada, me da hasta cosa buscar por google como se quita porque no quiero parecer delincuente, he tratado de arrancarla y nada, así que si alguien tiene consejos... :ROFLMAO:
 
A mi me da la sensación de que a Loewe solo van marujones con ínfulas, de esas que presumen pero luego a la hora de la verdad sus cuentas bancarias están tan vacías como sus cabezas.
No sé, siempre me ha parecido una marca muy casposa.
No te creas, tienen alguna cosa mona, hay un Loewe enfrente de mi colegio de Abogados y una vez que entré, ya hace, recién empezaba a trabajar, me gustaron unos zapatos , tengo el 7, el de estante, lo pido, me lo pruebo, miro el precio, como unos 1500 euros, me dice que me saca el otro y le digo no te molestes, que es azul eléctrico y estoy pensando que no me va con casi nada, para dos ratos.., jaja, algo tenía que decir. Llego al Colegio, se lo cuento a una secretaria con la que me llevaba, que era muy bruta y me dice.., ¿un zapato 1500 euros? Jo, pero quien se gasta 3000 euros en par de zapatos...
 
Ahora que habláis de las alarmas... antes del confinamiento me compré unos pantalones, de10€ básicos, y al llegar a casa me di cuenta que iban con la alarma (no había saltado ni nada al salir). Tenía el ticket así que pensé que ya volvería a la tienda a quitarla, me daba un poco de palo porque tendría que cargar con el pantalón todo el día (está cerca de mi curro y si voy es después de trabajar) y se me pasó un poco la verdad.

Poco después apareció el virus, cerraron todo y ya no sé donde tengo el ticket pero sí tengo unos magníficos pantalones con la alarma incrustada, me da hasta cosa buscar por google como se quita porque no quiero parecer delincuente, he tratado de arrancarla y nada, así que si alguien tiene consejos... :ROFLMAO:
Yo te lo digo por privado,
 
Increíble, vosotras salís de la tienda con prendas con la alarma puesta y no os pitan y a mí una cartera de Mango con más años que Carracuca me pita en todas partes aunque me la desalarmen mil veces ? jodida gafe
Ay prima a mí me pasaba lo mismo!!!!!! JAJAJAJJAA justo con una cartera de mango. En todas las santas tiendas me pitaba, incluso en la misma mango. Me la desalarmaron, salí, me fui al Bershka y otra vez todo el mundo mirándome cual delincuente ?
 
No te creas, tienen alguna cosa mona, hay un Loewe enfrente de mi colegio de Abogados y una vez que entré, ya hace, recién empezaba a trabajar, me gustaron unos zapatos , tengo el 7, el de estante, lo pido, me lo pruebo, miro el precio, como unos 1500 euros, me dice que me saca el otro y le digo no te molestes, que es azul eléctrico y estoy pensando que no me va con casi nada, para dos ratos.., jaja, algo tenía que decir. Llego al Colegio, se lo cuento a una secretaria con la que me llevaba, que era muy bruta y me dice.., ¿un zapato 1500 euros? Jo, pero quien se gasta 3000 euros en par de zapatos...
Vale, esto debería ir en el hilo de la gente jelipollas.
Mira que yo tengo mis episodios de pava pero es que esto es brutal ??
 
Yo en tiendas donde me persiguen, se han controlado mucho en los últimos años, directamente le decía a la vendedora "Gracias, voy a mirar y si necesito algo te llamo a ti para que no pierdas la venta", ya que nunca sabia si ganaban comisión o era política de la empresa. Y me dejaban en paz. Casi nunca regresaba. Por eso me gusta tanto comprar online. Los jefazos no saben que esa es la peor idea que se les ha podido ocurrir, han querido traer al público plebeyo el concepto de concierge de las tiendas de marcas exclusivas, ojo, no los mierder LV de toda la vida con el logazo, y les ha salido una mierda de acosadores detrás de uno que parecen moscas coxoneras.
 
Increíble, vosotras salís de la tienda con prendas con la alarma puesta y no os pitan y a mí una cartera de Mango con más años que Carracuca me pita en todas partes aunque me la desalarmen mil veces ? jodida gafe
A mis brazo, me he pasado todo el verano y parte del otoño pitando y aún no se porqué demonios, en tooooodos los lados.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back