Robo. Anécdotas de tiendas.

Ya no trabajo ahí. Pero, NOS OBLIGABAN y te echan bronca si no lo haces, es el protocolo de la empresa, me acuerdo que vino la JEFA MÁXIMA de la zona y se las daba de super diva y me dice, tú que no me acuerdo de tu nombre chica has atendido a esa persona? Y yo (que ser clichar a las personas enseguida si se van a alterar si les molestas) simplemente le di los buenos días y la muchacha fue directa a probarse los labiales, total que va la jefaza a tocarle la pera y la clienta diciendole que no queria nada carai.
A ver, en honor a la verdad, eso es cierto. Yo estuve currando un verano en Loewe y nos OBLIGABAN a acosar a las clientas, a mí me daba una vergüenza que me moría al principio, pero luego ya te acostumbras y no sé, como que la acosadora que todos llevamos dentro surgió, y al mes lo hacía con total normalidad. Fluía solo.
 
A ver, en honor a la verdad, eso es cierto. Yo estuve currando un verano en Loewe y nos OBLIGABAN a acosar a las clientas, a mí me daba una vergüenza que me moría al principio, pero luego ya te acostumbras y no sé, como que la acosadora que todos llevamos dentro surgió, y al mes lo hacía con total normalidad
Dilo todo, lo hacías con normalidad y lo disfrutabas de la ostia.... Que si.....
 
A mi me siguen para venderme cosas, en plan agobio..., nunca he pensado que piensen que robo y si me suenan las alarmas ( siempre ha sido porque se les olvida quitarlas) vienen corriendo pidiendo perdón.., debo tener cara de honrada o de mala hostia. Y sé quitar alarmas sin dejar señal y en cosa de 5 segundos.., mi hija se compró una sudadera hace unos meses muy cara por internet y va y llega con alarma gorda, un cacharro enorme y en pleno cuello por delante.., tardó un huevo en llegar el envío y yo, pues se llama y se devuelve y ella, que no, que tardan, llamamos a la tienda, hace falta ser imbecil y poner alarmas a las cosas que venden por internet .., pero como ella quería usarla yaaaaa pues mira en internet un tutorial sudamericano que decía una como hacerlo con un simple plástico y le digo vamos a intentarlo, y si lo conseguimos anulamos la devolución, déjame a mi, que para destreza manual soy tremenda.., lo hago y ni cinco segundos, fácil, cómodo y rápido y sin dejar marca .., no lo cuento para no dar ideas pero como se generalice ...
 
Continúo con la foto. Que chunga es la Teri, qué fea es la cabrona, que cara de caballo tiene y que mentón de Cromagnon....
A Teri mi me parece mona, tiene tipazo, pero ninguna como la Longoria, divina, aunque en la serie hacía de modelo y mide 1,57 la cabrona ?
 
Última edición:
Por eso os ponéis detrás de la gente cual sombra? Con esa actitud echáis al personal, yo uso los esmaltes de Kiko y cuando necesito alguno, entro, pago y me voy con tal de no aguantaros la hostilidad, que sopor.
Puf, el acoso es una malísima política. Que te persigan por todo el local tratando de venderte algo es muy molesto, y que te persigan por las dudas que se te caiga algo en el bolso, cuando no es esa tu intención, más aún. Pero robar o no robar en la tienda es una decisión personal de quien lo hace, no tiene nada que ver con el acoso por parte de las dependientas. Que considerando todo lo que ha dicho Yosifina, puedo entender el marcaje...
 
A mi me siguen para venderme cosas, en plan agobio..., nunca he pensado que piensen que robo y si me suenan las alarmas ( siempre ha sido porque se les olvida quitarlas) vienen corriendo pidiendo perdón.., debo tener cara de honrada o de mala hostia. Y sé quitar alarmas sin dejar señal y en cosa de 5 segundos.., mi hija se compró una sudadera hace unos meses muy cara por internet y va y llega con alarma gorda, un cacharro enorme y en pleno cuello por delante.., tardó un huevo en llegar el envío y yo, pues se llama y se devuelve y ella, que no, que tardan, llamamos a la tienda, hace falta ser imbecil y poner alarmas a las cosas que venden por internet .., pero como ella quería usarla yaaaaa pues mira en internet un tutorial sudamericano que decía una como hacerlo con un simple plástico y le digo vamos a intentarlo, y si lo conseguimos anulamos la devolución, déjame a mi, que para destreza manual soy tremenda.., lo hago y ni cinco segundos, fácil, cómodo y rápido y sin dejar marca .., no lo cuento para no dar ideas pero como se generalice ...
A mí de todas las veces que me ha pintado la alarma (siempre por despiste del dependient@) tan solo una han venido de la tienda a decirme si podía enseñar lo que llevaba, el resto de veces he tenido que volver yo a decirles a los dependientes que había pitado.
 
A mí de todas las veces que me ha pintado la alarma (siempre por despiste del dependient@) tan solo una han venido de la tienda a decirme si podía enseñar lo que llevaba, el resto de veces he tenido que volver yo a decirles a los dependientes que había pitado.
Yo una vez , hace muchos años, tuve que estar en una boda en otra provincia con una alarma puesta por detrás, en todo el culo, pero en el forro, en una chaqueta de George Rech , porque se les olvidó.., les monté una buena cuando después fui al Corte Inglés a que me la quitaran, ni me moleste en llevar el ticket, a ver si había coj*nes de vacilarme ( la dependienta se acordaba de mi) ni me lo pidieron, se disculparon , fue una putada.., tenía que haberla arrancado, romper el forro y pedir que me dieran otra... , pero me dio cosa por la que le podía caer a la dependienta, eso si, me enfadé mucho .. y si sonaron las alarmas ni me enteré , yo creo que estaba inutilizada pero habían dejado el cacharro
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back