Robo. Anécdotas de tiendas.

Háblalo con un abogado.
El te podrá aconsejar mejor que nadie como va la cosa y lo que puedes hacer.
Y no te reúnas con nadie ni firmes nada sin abogado, en caso de que te venga algo, que a lo mejor no.
 
Háblalo con un abogado.
El te podrá aconsejar mejor que nadie como va la cosa y lo que puedes hacer.
Y no te reúnas con nadie ni firmes nada sin abogado, en caso de que te venga algo, que a lo mejor no.
Pero se enterarán en mi tienda??
 
La policía no ha ido, pero tienen mi dni
Si has pagado la prenda no te van a denunciar.., y si no has dicho que eres trabajadora de la empresa no creo que cotejen datos y se den cuenta que una propia empleada hurta en sus tiendas.., pero que te sirva de lección, da igual 20 que 2000 ..,no se roba, no es honrado y humillante cuando te pillan..
 
No se como funcionan en caso de robo esas empresas. Como te dice la prima no lo hagas más. Lo del abogado te lo digo para no estar esperando a ver que viene y te pueda decir algo.
 
Si has pagado la prenda no te van a denunciar.., y si no has dicho que eres trabajadora de la empresa no creo que cotejen datos y se den cuenta que una propia empleada hurta en sus tiendas.., pero que te sirva de lección, da igual 20 que 2000 ..,no se roba, no es honrado y humillante cuando te pillan..
Lo sé , me siento súper mal y avergonzada, no me han dejado pagar la prenda para denunciarme, por eso estoy preocupada de que se enteren.
 
Pues porque he pasado la camiseta del bolso a una bolsa y por las cámaras de los pasillos del centro comercial lo han visto y me han pedido el ticket y claro no lo tenía..
me han tenido en una sala y la policía estaba liada con algo y no ha llegado a venir, los seguratas del centro comercial e han pedido el dni para hacer fotocopia y que mañana Oria la policía a recogerlo todo. Yo Sé que esta mal, pero no tengo mucho presupuesto, sé que no es excusa les he dicho que Porfavor me dejarán pagarlo y que se quedaran la prenda pero no han querido, Asiq supongo que la denuncia se hará efectiva, yo estoy sufriendo por si se enteran en mi tienda
Creo que te has metido en un lío gordo por algo que podrías haber evitado.
Pero una cosa un vigilante de seguridad NO puede quedarse con tu dni.
Puede verlo y ya si tú decides mostrárselo.
Pero lo que comentas de que lo han imprimido para quedárselo es ilegal, NO son agentes de la autoridad.
 
Pues porque he pasado la camiseta del bolso a una bolsa y por las cámaras de los pasillos del centro comercial lo han visto y me han pedido el ticket y claro no lo tenía..
me han tenido en una sala y la policía estaba liada con algo y no ha llegado a venir, los seguratas del centro comercial e han pedido el dni para hacer fotocopia y que mañana Oria la policía a recogerlo todo. Yo Sé que esta mal, pero no tengo mucho presupuesto, sé que no es excusa les he dicho que Porfavor me dejarán pagarlo y que se quedaran la prenda pero no han querido, Asiq supongo que la denuncia se hará efectiva, yo estoy sufriendo por si se enteran en mi tienda
Uff, me da la impresión de que lo has hecho más veces la verdad. Solo que esta vez te han pillado.
 
Creo que te has metido en un lío gordo por algo que podrías haber evitado.
Pero una cosa un vigilante de seguridad NO puede quedarse con tu dni.
Puede verlo y ya si tú decides mostrárselo.
Pero lo que comentas de que lo han imprimido para quedárselo es ilegal, NO son agentes de la autoridad.
A si? Es que ellos han llamado a la policía porque tardsban más de una hora y me han dicho si nos das el dni te vas ya si no te tienes que quedar hasta que ellos vengan y será otra hora más
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back