Robo. Anécdotas de tiendas.

Crees q me van a echar??
No tengo ni idea.
Supongo que Pull and Bear te pondrá una denuncia y te juzgarán por delito leve. Y eso lo llevará el departamento jurídico o algo así que tenga Inditex.

La cosa estará en sí comparten información los de RRHH y el departamento jurídico. No tengo ni la menor idea de cómo será.

Pero la verdad es que yo si fuera Inditex si me guardaría la información de si quién me ha robado ha trabajado para mí o está trabajando para mi. Porque al trabajar dentro conocerás como funcionan las alarmas y demás. Para mí sería como una especie de agravante.

Pero por otro lado, son 20 euros. La verdad es que no tengo ni idea.
 
Creo que es delito a partir de 200 €?? Ay no me hagáis mucho caso, no creo que la denuncien por una camiseta salchichera pero que se lo van a contar a tus jefes eso seguro.
Por cierto, como te pillaron? Llamaron a la policía?
 
Creo que es delito a partir de 200 €?? Ay no me hagáis mucho caso, no creo que la denuncien por una camiseta salchichera pero que se lo van a contar a tus jefes eso seguro.
Por cierto, como te pillaron? Llamaron a la policía?
Pero yo no he contado que trabajo en la misma compañía, pero claro como Inditex es la que me pone la denuncia nose si se darán cuenta o que
 
Yo si veo posible que denuncien, que Inditex es muy dado a eso. Y te juzgan por delito leve cuando la cuantía del hurto es menor a 400 euros. Y lo normal es que juzguen con algún tipos de multa.

En internet buscando podéis ver varios casos por denuncias por robar una camiseta jajajaj aunque suene absurdo sigue siendo un robo.
 
Pero, ¿pa qué robas nada? Y no se si te echaran o no por ser ambas tiendas de Inditex. En mi caso mo haría falta que me echaran, me iría yo de la vergüenza y la paranoia de que alguno de mis compis se enterara de la jugada.
 
Pero cómo te ha pasado? No has podido decir que te la llevabas sin querer o yo que sé, por un descuido.
Pues porque he pasado la camiseta del bolso a una bolsa y por las cámaras de los pasillos del centro comercial lo han visto y me han pedido el ticket y claro no lo tenía..
me han tenido en una sala y la policía estaba liada con algo y no ha llegado a venir, los seguratas del centro comercial e han pedido el dni para hacer fotocopia y que mañana Oria la policía a recogerlo todo. Yo Sé que esta mal, pero no tengo mucho presupuesto, sé que no es excusa les he dicho que Porfavor me dejarán pagarlo y que se quedaran la prenda pero no han querido, Asiq supongo que la denuncia se hará efectiva, yo estoy sufriendo por si se enteran en mi tienda
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back