Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

D

Deleted member 99055

Guest
Bueno, pero Henry Cavill está segundo y ahí si que han acertado.

Y si alguien no está de acuerdo, mejor para mi, menos competidores jajaja
Por dios ese hombre que no quite la peluca blanca y que nos mire a todas como mira a Yenn.

Calificaciones
3.833
Por primera vez, las matemáticas me han decepcionado. No podría estar más en desacuerdo con este "estudio"

Calificaciones
6.946
Guapo sí es, el problema es que resulta frío e inexpresivo. Ha tenido la suerte de que ese rasgo se lo han explotado algunos buenos directores con los que ha trabajado después de Crepúsculo. Ha tenido buen tino eligiendo películas que llaman la atención en festivales y reciben aceptación de crítica, pero para mí siempre es lo más débil en cada película. Sin embargo, en High Life de Claire Denis por primera vez le ví real crecimiento actoral, es el primer papel donde me importaba qué le pasaba a su personaje. Habrá que ver el Faro y Tenet de Nolan, para descubrir si realmente se puede decir que se ha convertido en un buen actor.

A mi me gustó como el delfín francés en la película The young king, con melena rubia a lo Lestat, y hablando con acento, un hombre desequilibrado... pero ya, en las de los vampiros Swarovski como me parecen un toston de películas, pues na... como Cedric Diggory si le veo bonico

Calificaciones
39.191
se maquilla más que una geisha japonesa.
quizás lo digan por eso.