Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas

¿Pero alguien se cree esos "estudios"?

Si aún recuerdo otro bastante parecido en el que decían que George Clooney era el hombre más proporcionado físicamente siguiendo el canon de los griegos.

No entiendo cómo pueden estar en la lista gente como el propio Clooney, Gosling, Bradley Cooper o Kanye West :dead:.

A este muchacho, por cierto, le veo muy normalito.
Especialmente cuando uno de los cánones esenciales de los griegos era los labios gruesos y clooney más finos no puede tenerlos ah y una nariz masculina (que Clooney no tiene ya que es de nariz pequeña)

Lo más parecido a un canon perfecto griego sería Paul Newman (ojos azules, separación y grandes de los ojos perfecta y armoniosa, labios algo gruesos pero boca no muy grande, nariz masculina pero no desproporcionada y mejillas marcadas.
 
Se ve que esta gente no conoce a Can Yaman o Jimmy Garoppolo, esos dos son hombres tremendamente bellos que merecerían el título de Pattinson, que siempre me ha parecido un pan sin sal.

Can Yaman se me hace muy viril y tiene un look que lo ayuda mucho, pero sinceramente creo que sin barba y con cabello corto daría otra impresión. Se me hace el tipo de hombre que conquista porque encontró como sacarse partido y le ayuda la estatura. Es un tipo impactante.

Bradley si se me hace guapo a modo convencional, pero creo que mucha gente se deja llevar por la antipatía que le despierta. En la primera de The Hangover luce muy guapo.
 
Can Yaman se me hace muy viril y tiene un look que lo ayuda mucho, pero sinceramente creo que sin barba y con cabello corto daría otra impresión. Se me hace el tipo de hombre que conquista porque encontró como sacarse partido y le ayuda la estatura. Es un tipo impactante.

Bradley si se me hace guapo a modo convencional, pero creo que mucha gente se deja llevar por la antipatía que le despierta. En la primera de The Hangover luce muy guapo.
Venia a decir lo mismo, el Can esta de moda, pero se quita el wonderbra masculino y a mi me parece un malumababy de la vida.
Con Bradley tengo sentimientos encontrados, es como que ha perdido la frescura.
 
Bueno, pero Henry Cavill está segundo y ahí si que han acertado.

Y si alguien no está de acuerdo, mejor para mi, menos competidores jajaja
Por dios ese hombre que no quite la peluca blanca y que nos mire a todas como mira a Yenn.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back