Murió el nieto de Robert De Niro: Leandro tenía 19 años

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
3.194
Calificaciones
10.725
El nieto del actor norteamericano Robert De Niro murió este domingo a los 19 años, según publicó en sus redes sociales la madre del joven e hija del multipremiado artista, Drena De Niro y Carlos Mare. En el sentido homenaje que le realizó en sus redes sociales, la actriz no reveló la causa de muerte de su hijo: “Ojalá sólo el amor te hubiera salvado”.

Mi hermoso y dulce angel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, dijo Drena en su publicación. “Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”, dijo la actriz de 51 años.
 
Qué tragedia.

Últimamente están falleciendo demasiados jóvenes hijos de famosos. El hijo de Shinead O'Connor hace unos meses, el hijo de la modelo Stephanie Seymour, el nieto de Elvis Presley,..
 
He leído que la madre del fallecido, Drena de Niro, no es hija biológica de Robert sino que la adoptó a los 6 años cuando se casó con su madre, la actriz Diahnne Abbott.
 
Me da mucha pena... era de la edad de mi hija... No se cómo puede ser tan fácil que la gente se enganche a las pastillas y demás drogas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
Back