Risto Mejide y Laura Escanes

No sigo mucho el tema, porque Evaristo, desde su primera aparición, me da muy mala espina, vamos como hombre me pone los pelos como escarpias, emocionalmente lo veo muchísimo más inmaduro que la niña con la que está ahora, que ya es decir. No quiero ser agorera pero me da el pálpito que esto va a ser flor de un día, y cómo madre de una hija pocos años menor que la "influencer" me horroriza pensar que pueda caer en manos de un egocéntrico como este, que evidentemente, se considera su "pigmalión" y por tanto le va a exigir gratitud y devoción ad eternum. Ojo, que puede ser al contrario, y que la niña esté muy fogueada, sea muy larga y se haya dado cuenta de cómo manipular a un sugar daddy pagado de sí mismo, siguiendo la máxima de aprovechar el encoñamiento para medrar. Que hay mucho tonto engreído que va de picaflor y al final se queda con la de "plástico". También puede ser que sean como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. ;):sneaky:
Eso pensaba yo de ella. Que las hay de esa edad que saben misa en arameo. He cambiado de opinión después del último vídeo.
 
My humble opinion: Laura es básicamente poco inteligente (intelectualmente hablando), pero nos ha salido lista en temas de las bajas pasiones. Y de como medrar a costa de ellas.
Lady Natillas es la nueva Dolores Haze.

Al principio pensé que ella se había cegado con él (o con la fama y posición de él), ahora empiezo a pensar como @aylapuntouno : ha hecho que su 'papasito' se haya cegado con ella. Ojo! Que aquí la que puede que corte el bacalao sea ella. Como la Lolita de Nabokov. A mí me recuerda a Sue Lyon manipulando al pelele, maduro e intelectual Humbert. Pensadlo así.

Por lo pronto, Hola empieza a rentabilizar su inversión y esta semana aparecen acudiendo al cumple de la hermana de Penélope.

WTF, Evaristo? Vas a ser uno en nómina de Junco? Serás la nueva Nieves Álvarez de Hola? Ireis a todos los saraos donde haga falta relleno? Cuéntanos la letra pequeña del pack, porque mira que de odiar a los paparazzi a lo que eres ahora...

20170328_185404.jpg

Perdón por la calidad de la imagen: es foto de la revista.
 
Muy influencer, y muy trendsetter, y muy talent woman...pero no sabe que a una boda NUNCA se va vestida de negro.

#Toelrato #ToaDenegro #Detoalavida

Aquí en Catalunya es normal vestir de negro para ir a una boda, aunque el protocolo diga que no o esté mal visto fuera de aquí.

La verdad es que es prácticamente imposible ir a una boda y que no haya una invitada mínimo, vestida de negro, y no nos parece raro, supongo que será según costumbres :)
 
Será
Aquí en Catalunya es normal vestir de negro para ir a una boda, aunque el protocolo diga que no o esté mal visto fuera de aquí.

La verdad es que es prácticamente imposible ir a una boda y que no haya una invitada mínimo, vestida de negro, y no nos parece raro, supongo que será según costumbres :)

Será 'habitual' y estará 'normalizado', estimadx @Mikan, (a BCN i a la resta del territori de la pell de toro) pero no es ni 'normal' ni 'correcto'. Ni el negro ni el blanco.

Y una influencer con el recorrido y trayectoria de Lady Natillas, futura Sra.de Mejide, debería manejar el dress code como un niño un sonajero.
 
Será


Será 'habitual' y estará 'normalizado', estimadx @Mikan, (a BCN i a la resta del territori de la pell de toro) pero no es ni 'normal' ni 'correcto'. Ni el negro ni el blanco.

Y una influencer con el recorrido y trayectoria de Lady Natillas, futura Sra.de Mejide, debería manejar el dress code como un niño un sonajero.
Ya lo maneja: ¿no has visto en la última foto que se ha puesto el pijama al ser de noche?
 
Ella es monilla de cara, pa modelo no sirve, bajita- poca teta- mucho muslo :p pero para RRSS si capta la atención de los milennials, de rebote las marcas si que le pueden pagar...
El publicista controla los medios tradicionales, ahí entra Hola y los paparazzis y todo el pack...a mí no me extraña por parte de Risto, me extraña por parte de Hola!(n)
Se complementan :D. Pueden sacar mucha pasta :greedy:, que es la sensación que me dan,,,ojo que no digo que no estén juntos de verdad o que no se sientan atraídos ( y eso que Risto no está teniendo unos buenos 40) pero me da la impresión de que se han constituido en empresa.
El matrimonio durará lo que dure la empresa...si la boda funciona, si su carrera despega, si Risto se consolida en T5, etc, pues les irá bien. A la que alguno de sus proyectos no salga bien, ahí ya...:whistle:
Sobre Lo que necesitas es amor, es casa se veía pero para echarnos unas risas, le llamábamos Lo que necesitas es valor:LOL:, daba vergüenza ajena :facepalm:y por el lado de la violencia ya daba hasta miedo:stop:...si creo que puede funcionar dependiendo del enfoque, si hacen un tipo más Firts Dates.
Creo que los códigos de vestir en las bodas se han relajado, lo digo por las que yo veo, de gente normal, que van como le salen de las narices y lo mismo te encuentras una que va en tejanos que otra que va de largo que otra con una mini...:)
 
Vale, mirad este artículo de Vanitatis.
¿Os acordáis que yo comenté lo del vídeo de YouTube de la novia arreglándose para ir de boda, que dije lo de la foto en el IG de la masía, que habían estado allí en la boda de unos amigos...?
Pues mirad y alucinad:

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-risto-mejide-laura-escanes-secreto_1356719/

Está claro que igual que yo lo supe y me acordé del vídeo de YouTube, se pueden acordar ellos, pero...

¡Vanitatis, por Dios, nombra tus fuentes por una vez!
:rolleyes:
 
Vale, mirad este artículo de Vanitatis.
¿Os acordáis que yo comenté lo del vídeo de YouTube de la novia arreglándose para ir de boda, que dije lo de la foto en el IG de la masía, que habían estado allí en la boda de unos amigos...?
Pues mirad y alucinad:

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-risto-mejide-laura-escanes-secreto_1356719/

Está claro que igual que yo lo supe y me acordé del vídeo de YouTube, se pueden acordar ellos, pero...

¡Vanitatis, por Dios, nombra tus fuentes por una vez!
:rolleyes:
Ese video es de los que se critica en general a las youtubers. Se visten,se maquillan y se peinan gratis a cambio de publicitar a sus patrocinadores, lo mismo que van a hacer con su bodorrio.
 
Por lo pronto, Hola empieza a rentabilizar su inversión y esta semana aparecen acudiendo al cumple de la hermana de Penélope.

WTF, Evaristo? Vas a ser uno en nómina de Junco? Serás la nueva Nieves Álvarez de Hola? Ireis a todos los saraos donde haga falta relleno? Cuéntanos la letra pequeña del pack, porque mira que de odiar a los paparazzi a lo que eres ahora...

Ver el archivo adjunto 495540

Perdón por la calidad de la imagen: es foto de la revista.

Lo vi en la revista, no la suelo comprar porque últimamente las portadas me echan para atrás, pero la leo en la biblio :shame:

Qué pintan Risto y Rista en el cumple de Mònica Cruz?
Alternando con Penélope Cruz y Javier Bardem...la Rista tiene que estar que no cabe en su cuerpo.

Igual por eso ya no sale tanto Juan Peña, porque lo han cambiado por Risto Mejide.
;)
 
IMG_3473.PNG El otro día en stories de instagram subió este video sobre cómo empezaba a preparar las mesas para la boda. E hice algunos pantallazos donde se ve que sus invitados (rosa para los invitados de Laura, azul para los de Risto....puajjjjj) son la mayoría youtubers que conoce desde hace un año como mucho y que le llevan haciéndole la pelota y haciéndole creer que es alguien en este mundo.
Me parece todo tan patético que el tortazo que se va a dar esta niñata va a ser épico.
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
119K
Back