Risto Mejide y Laura Escanes

Cuando se hizo pública la relación de Laura Escanes con ese señoro, la ex del susodicho dijo "ya es la segunda con 19 años, será la crisis de los 40"

Y lo peor de todo es que va a la caza de carnaza joven por insta, Tinder y demás y luego da lecciones de moralidad y romanticismo.

Es repulsivo lo de este tiparraco :depressed:
Sí me acuerdo perfectamente lo que dijo la primera mujer. Yo creo que es muyyyyyy inmaduro y muyyyyyy borde.
 

Risto Mejide hace saltar las alarmas tras dejar de seguir a su novia en redes y borrar la foto con su hija

Risto Mejide podría haberlo dejado con su nueva novia

El juez de Got Talent ha dejado de seguir a la farmacéutica, con la que empezó una relación hace apenas unos meses

También ha borrado la fotografía que compartió de la farmacéutica con Roma, su hija en común con Laura Escanes




Vaya, qué inesperado. 🙄
 

Risto Mejide hace saltar las alarmas tras dejar de seguir a su novia en redes y borrar la foto con su hija

Risto Mejide podría haberlo dejado con su nueva novia

El juez de Got Talent ha dejado de seguir a la farmacéutica, con la que empezó una relación hace apenas unos meses

También ha borrado la fotografía que compartió de la farmacéutica con Roma, su hija en común con Laura Escanes




Vaya, qué inesperado. 🙄
No decían que Ester Doña andaba con un señor de poco pelo? ¡Risto ! 🤣
 
Lo de este tipejo es una patología gorda….puedes enamorarte de alguien menor que tú, vale. Pero cuando SOLO tienes parejas que podrían ser perfectamente tus hijas, hombre, no sé, eso ya es un patrón. Y da asco que existan este tipo de hombres que están con chicas súper jóvenes solo para ejercer un poder directo o indirecto sobre ellas.

Laura Escanes fue lista. Seguramente al principio estaría enamorada de Risto, no lo dudo, porque este tipo de hombres suelen tener perfiles narcisistas y suelen enredarte muy bien. Pero con el tiempo y cuando vio que ya se iba haciendo un hueco como influencer, incluso con más notoriedad que el, no tardó en darle la patada. Mucho tardaste….
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
967
Visitas
107K
Back